maestro de las artes en la arquitectura del paisaje

General

Descripción del programa

La Facultad de Arquitectura del Paisaje ofrece una Maestría en 4 semestres de las Artes en el Programa de Arquitectura del Paisaje (MLA), que se puede seguir a tiempo completo ya tiempo parcial (semestres temáticos se ofrecen por separado). El Programa MLA proporciona una oportunidad única para que maestros o licenciatura graduados para invertir en su futuro. Esto permitirá a los profesionales para convertirse en un innovador arquitecto paisajista, un líder en el diseño del paisaje que analiza y desarrolla todo tipo de planes de espacio y paisaje abierto, basado en un conocimiento profundo de la planificación del paisaje y de la teoría y la práctica del diseño.

  • Programa de grado de 4 semestre o semestres individuales como a tiempo parcial - Vinculación de la teoría a la práctica - Vincular el diseño del paisaje para la planificación - Inglés enseñó programa - Premio Académico: Master of Arts acreditados por IFLA Europa y húngara del Consejo de Acreditación

Un paso en su carrera

El curso permitirá a los participantes a avanzar en sus oportunidades de carrera en una plataforma internacional. Proporciona una serie de temas de diseño del paisaje de los proyectos de espacios urbanos abiertos a los jardines y paisajes históricos o la renovación y recuperación de los paisajes protegidos o no protegidos. El curso permite un vínculo directo entre la teoría y la práctica, y entre los proyectos de diseño de paisajes y conceptos de planificación del paisaje a gran escala. El programa se anunció en la Universidad Szent István, el único instituto húngaro de educación en AP con una más de 100 años de una larga práctica en este campo. En la forma de profesores invitados, profesores y formadores del SZIE también dispone de una red internacional de diseñadores profesionales paisajistas, arquitectos paisajistas y profesores e instructores profesionales. Estudiantes / participantes se beneficiarán de la metodología de la educación basada en proyectos con un enfoque en el paisaje de Europa Central, que ofrece un desafío en la protección y el desarrollo de redes verdes y patrimonio paisajístico. Los profesores y los profesores tienen la práctica en el Centro y toda la región de Europa, creando así la posibilidad de discutir y poner en marcha programas y proyectos en su país.

Acreditación

La IFLA Europa ha reconocido el curso como un programa de maestría académica basada en la evaluación de control de calidad. Los criterios de calidad estrictas aplicadas por el Consejo de Acreditación de Hungría se basan en las normas europeas para la educación superior.

Requisitos de ingreso

Con el fin de ser admitido en el programa de maestría o semestres individuales, se requiere: - Tener al menos un título de licenciatura de una universidad reconocida o institución similar en el campo de la arquitectura del paisaje o temas relacionados con la arquitectura.

  • Para mostrar un poco de habilidad para el dibujo a mano alzada.
  • Para mostrar la evidencia de un comando de suficiencia oral y escrita del idioma Inglés. Si el Inglés no es su lengua materna, se requiere una prueba de idioma Inglés.
  • Tener la capacidad de interactuar y trabajar con personas de muy diversas culturas y procedencias.

Los candidatos con experiencia laboral relevante recibirán preferencia.

Prueba de Idioma Inglés

Aceptamos certificados de TOEFL o IELTS como pruebas oficiales de idiomas.

TOEFL - Examen de Inglés como Lengua Extranjera: - Puntuación: (en papel) 575/232 (computarizado) / 90 (basado en Internet).

Le animamos a que todavía en contacto con nosotros si usted no cumple con los requisitos de prueba de idioma Inglés anteriores como nuestros maestros pueden tener una breve discusión con usted para decidir en última instancia si el Inglés es suficiente para el programa. Esta discusión se puede arreglar ya sea cara a cara oa través de llamada de Skype con usted.

Última actualización Marzo 2016

Acerca del centro educativo

The rich history of Szent István University dates back to the 18th century. With such a long history and legacy of excellence, it stands as a central pillar of higher education in Hungary and througho ... Leer más

The rich history of Szent István University dates back to the 18th century. With such a long history and legacy of excellence, it stands as a central pillar of higher education in Hungary and throughout the region. It is named after Hungarian King Stephen I (the Saint). SZIU, being one of Hungary’s most prominent institutions of higher education, understands the importance of internationalization and promotes a variety of international activities. Leer menos