Unidades: 45 unidades de trimestre (15 cursos)
Duración del programa: 1,5 - 2 años; tiempo completo medio Tiempo
Fechas de inicio: Otoño, Invierno, Primavera o Verano
Método Instructivo: En el campus La Maestría en Administración de Educación comprende las 36 unidades de los cursos requeridos para la Credencial de Servicios Administrativos Preliminares (que está acreditada por la Comisión de California de Credenciales de Maestro) además de 9 unidades adicionales de cursos electivos. Los candidatos que buscan la credencial de Servicios Administrativos Preliminares pueden obtener el título de Maestro de Artes completando tres cursos electivos adicionales elegidos en colaboración con el asesor académico.
El Master of Arts en Administración Educativa también es apropiado para las personas que obtuvieron su credencial de Servicios Administrativos Preliminares mediante el examen y buscan fortalecer su base de conocimientos, y para las personas que no tienen una credencial de enseñanza o de personal de alumno, pero quieren desarrollar sus conocimientos de Administración y liderazgo en entornos educativos con el fin de seguir carreras en escuelas privadas o para prepararse para el estudio de doctorado. Este programa aborda los Estándares Profesionales de California para Líderes Educativos.
Plan de estudios
Curso
Título
Unidades
EDUC 360
liderazgo organizacional
3
EDUC 361
Liderazgo Instruccional
3
EDUC 362
Comportamiento Organizacional
3
EDUC 363
Gobernabilidad organizacional y derecho
3
EDUC 364
Laboratorio de campo de liderazgo
3
EDUC 365
Desarrollo de recursos humanos
3
EDUC 366
Liderazgo Comunitario
3
EDUC 367
Laboratorio de campo contextual
3
EDUC 368
Programa de Evaluación
3
Elige uno
EDUC 369 O EDUC 490
Investigación para la Acción O Métodos de investigación de la educación
3
Elige uno
EDUC 370 O EDUC 376
Comunidad y tecnología. Laboratorio O Tech. Para mejorar el liderazgo
3
EDUC 371
Intervenciones del Programa
3
EDUC 374
Cultura organizacional
3
EDUC 428
Gestión Financiera
3
EDUC XXX
Electivo
3
Unidades totales
45
Requisitos de Admisión
Para aplicar a la Escuela de Educación y Psicología de Consejería, los solicitantes deberán completar los requisitos generales y específicos del programa que se enumeran a continuación.
Complete y envíe el formulario de solicitud en línea
Complete y envíe la Declaración de Propósito.
Presentar una cuota de solicitud no reembolsable de $ 50
Enviar un currículum actual o CV
Dos copias de las transcripciones oficiales de cada institución postsecundaria atendida (independientemente de la duración del estudio o el número de cursos realizados)
Cartas de recomendación. Todos los programas requieren 2 cartas de recomendación, excepto el MA en consejería y maestría en psicología de consejería programas que requieren 3 cartas de recomendación
Nota: Las calificaciones de GRE o GMAT no son necesarias para la admisión.
No necesitamos un formulario de recomendación. Las cartas deben tener en cuenta las calificaciones académicas y / o profesionales, no sólo el carácter personal y no puede ser de la familia o amigos. Las cartas de recomendación pueden ser enviadas por correo electrónico directamente a ecpadmissions@scu.edu o enviadas directamente a nuestra escuela en la dirección de abajo por el recomendador. El asesor también puede enviar las cartas directamente al solicitante, quien puede enviárnoslas por correo electrónico o por correo directamente a nuestra escuela. Observe por favor, si usted elige este método, la carta de la recomendación debe ser sellada en un sobre y firmada por el recomendador a través de la solapa.
Usted puede enviar estos documentos por separado o juntos o por correo electrónico a ecpadmissions@scu.edu; O por correo a nuestra Oficina de Admisiones en:
Escuela de Educación y Consejería Psicología:
Guadalupe Hall
455 El Camino Real
Santa Clara, CA 95053-0207
Requisitos Internacionales del Solicitante
Examen de Proficiencia en Inglés: Se requiere un TOEFL (calificación de 90 o más) o IELTS (calificación de 6,5 o más) para estudiantes internacionales que completaron su educación postsecundaria en un idioma que no sea el inglés. El TOEFL o el IELTS pueden ser dispensados ​​si su Licenciatura (y su Maestría, si corresponde) se completaron en instituciones en las que el inglés es el idioma principal de instrucción. Sin embargo, a todos los solicitantes se les puede pedir que proporcionen pruebas adicionales de dominio del inglés según sea necesario.
<li> Evaluaci&oacute;n de Educaci&oacute;n Internacional: Las evaluaciones de transcripciones son requeridas por una de las agencias NACES aprobadas. Los solicitantes del programa de Maestr&iacute;a en Ense&ntilde;anza + Credencial de Ense&ntilde;anza (MATTC) deben tener sus transcripciones evaluadas por una de las agencias aprobadas por el CTC. Tenga en cuenta que las evaluaciones de transcripciones deben incluir la equivalencia de los grados y la equivalencia del GPA de los Estados Unidos. Recomendamos el informe de evaluaci&oacute;n de curso por curso.</li>
<li> Prueba de fondos: Las regulaciones de visados &#8203;&#8203;de los Estados Unidos requieren la prueba de que hay suficientes fondos disponibles para financiar sus viajes, gastos de subsistencia y estudio del programa. Por favor refi&eacute;rase al sitio web de Servicios Estudiantiles Internacionales para una estimaci&oacute;n actualizada del costo asociado con un a&ntilde;o completo de estudio acad&eacute;mico en el ECP.</li>
Después de recibir la carta de aceptación oficial, el estudiante debe ponerse en contacto con la oficina de Admisiones ECP, ecpadmissions@scu.edu, para la documentación I-20 para solicitar una visa de estudiante F-1. Cuando se complete esto, se enviará a la Oficina Internacional de Servicios Estudiantiles.