Maestro de las artes en el diseño colaborativo e industrial

General

Descripción del programa

Interesados ​​en ampliar el diseño industrial con enfoques centrados en los humanos, el pensamiento estratégico y la investigación? Visita el sitio web de colaboración coid.aalto.fi y el Programa de Diseño Industrial de historias emocionantes sobre Coid proyectos innovadores de los estudiantes, la comunidad estudiantil, y más información sobre los cursos y los profesores.

Objetivo de la educación (Resultados de aprendizaje)

Resultados de Contenido

El programa de Maestría en colaboración y Diseño Industrial (Coid) se centra en el papel del diseño en la sociedad. Proporciona habilidades para trabajar como empresarios de diseño y en una variedad de roles dentro de la industria, los negocios, las comunidades, la educación y el gobierno. El programa se extiende diseño industrial en el diseño de interacción, diseño de servicios, co-diseño y otros campos emergentes en los que las actividades de diseño pueden mejorar la calidad del medio ambiente y la vida de las personas. Los estudiantes aprenden habilidades empáticas, críticos, estratégicos y técnicos necesarios en los procesos de innovación de diseño. También se les anima a explorar nuevos roles en la industria del diseño.

Resultados de Habilidad

El programa Coid percibe el diseño como una actividad de colaboración centrado en el hombre y multidisciplinario. Proporciona a sus estudiantes las habilidades creativas en la solución de configuración, solución de problemas y trabajo en equipo. Durante la duración del programa, los estudiantes desarrollan una comprensión del diseño en relación con la cultura contemporánea y el sistema de innovación, ya sea local o global, pública o privada. Los estudiantes a lograr una capacidad de diseño, el trabajo de diseño de plomo, y colaborar con los no diseñadores, y así obtener los conocimientos necesarios para dar forma a un cambio en las comunidades y sociedades contemporáneas.

Los estudiantes son entrenados en el concepto de diseño, co-diseño, diseño de servicios, diseño estratégico, y la investigación del diseño. Aprenden habilidades necesarias para capturar y replantear instrucciones de diseño y problemas para justificar sus puntos de vista y hacer que los conceptos de diseño bien fundadas. Ellos aprenden a construir estos conceptos con los modelos y prototipos y para argumentar y probar sus ideas de diseño a través de la investigación. Ellos aprenden habilidades de diseño estratégicas necesarias en el espíritu empresarial y para gestionar la innovación en los entornos de negocio, así como habilidades de co-diseño para gestionar la innovación social en las organizaciones y el sector público.

Habilidades academicas

El programa Coid fomenta habilidades de los estudiantes en el diseño, la comunicación, la escritura y la visualización. Los estudiantes obtienen una comprensión de los métodos de investigación de diseño y aprender a aplicarlos en contextos académicos, sociales y de negocios. El programa ofrece a los estudiantes con las habilidades necesarias para continuar en los estudios de doctorado. Estos incluyen habilidades en la investigación académica y el análisis de la información, en la aplicación de estos en las tareas de diseño y de investigación mal estructurados y ambiguas, y al informar sus hallazgos rigurosamente.

Contenido de la educación

El programa Coid se basa en la definición del problema, la elaboración, la resolución de problemas basada en el diseño y la comunicación. Una parte esencial de la educación es basado en proyectos. El contenido de la portada la educación: el pensamiento de diseño y la comunicación; rueda; diseño de concepto y prototipos; la investigación, la ejecución y la evaluación; y nuevos y los temas emergentes en el diseño. Estas habilidades se aplican todo el camino desde el desarrollo de productos para el comercio y la industria a los problemas provenientes del sector público y las organizaciones no gubernamentales.

Oportunidades profesionales

Los graduados desarrollan habilidades para trabajar en la industria del diseño y crear y aplicar conocimiento impulsada por el diseño para responder a los desafíos de hoy y de mañana. Las oportunidades de empleo varían de espíritu empresarial a las tareas de expertos en organizaciones públicas y en los negocios internacionales frente a los problemas contemporáneos a una escala global. El programa prepara a sus egresados ​​también para carreras en la investigación del diseño corporativo y para los estudios de doctorado.

Internacionalización

Comunidad de aprendizaje del programa Coid es internacional y multicultural. Además, se anima a los estudiantes a aplicar para estudios o pasantías de intercambio internacional y adquirir experiencia en concursos, exposiciones, conferencias y ferias internacionales.

Procedimiento de admisión

Los candidatos para el programa en Coid aplican en los ingresos a nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. El programa busca estudiantes con habilidades para desarrollar procesos y estructuras, para crear soluciones de diseño innovadoras tanto individualmente como en la configuración del equipo, con perspicacia personal y artística, habilidad ideación, y la meta-orientación y motivación.

Los solicitantes elegibles para el programa han obtenido una licenciatura en Artes (Arte y Diseño) o estudios equivalentes completados. Programa de Maestría en colaboración y Diseño Industrial consta de estudios avanzados que se pueden completar en dos años.

Los estudiantes se les concede el acceso al programa a través de un proceso de dos fases. En la primera fase los estudiantes son evaluados en base a la aplicación como un todo, incluyendo la cartera, los estudios anteriores, CV y ​​carta de motivación. En la segunda fase, los candidatos más adecuados son invitados a una entrevista, de la que se ofrece un lugar de estudio un subconjunto más pequeño de los solicitantes. Los solicitantes aceptados al programa pueden ser obligados a tomar los estudios complementarios.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos