Maestro de las artes en cine y televisión - la edición de películas

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Objetivo de la educación

El Mayor en Edición de película, Que forma parte del Programa de Maestría en Cine y Televisión, es una continuación de los estudios de la licenciatura en la edición de películas. Los estudios de licenciatura en este importante proporcionan una base excelente para estudios de maestría.

La base técnica, expresiva y profesional para la edición de la película se ha establecido en los estudios de BA. El objetivo de la maestría es desarrollar al estudiante en un experto de ver y ver, un narrador y un artista. El dominio de la estructura y expresión de un largometraje documental y un largometraje de ficción se encuentran en el núcleo de la enseñanza. El grado MA también ofrece la oportunidad de especializarse en la post-producción digital, animación y cine experimental. El objetivo de la educación es impartir una capacidad para llevar a cabo otras estudios.

El objetivo de los estudios de máster es que el alumno descubre que su / su propia forma de trabajar y es capaz de planificar el uso del tiempo de manera apropiada durante el proceso de edición en una gran producción. En los estudios de edición de cine, el estudiante aprende a dominar la relacionada con la producción y técnico entidad artística, de su / su campo profesional a través de la enseñanza del curso y los ejercicios que gradualmente se vuelven más exigentes. El objetivo de la enseñanza es el fortalecimiento de capacidades y el desarrollo y el pensamiento crítico de los estudiantes, de acuerdo con la visión artística.

Los graduados en la especialidad de Montaje pueden procesar la estructura de una película de larga duración y gestionar grandes cantidades de material, programar su propio trabajo en relación con las exigencias de la producción. Él / ella entiende los requisitos para hacer efectos visuales y la lata proporción de post-producción digital a su / su trabajo. Por otro lado, él / ella tiene la posibilidad de especializarse en la post-producción digital y como diseñador de efectos visuales, técnico y experto. Montaje estudios proporcionan al estudiante una buena base para convertirse en un artista independiente que tiene las habilidades para renovar la expresión cinematográfica y especializado en la investigación de la expresión cinematográfica o usar su / sus habilidades visuales dramaturgia en otras áreas de la narración y las comunicaciones.

la enseñanza de idiomas

El idioma principal de enseñanza de la especialidad en Montaje es el finlandés (sueco) / Inglés.

Contenido de la educación

Un estudiante que estudia la especialidad en Montaje a nivel de máster profundiza su / sus habilidades y la visión en la edición de la dramaturgia y el cine. La enseñanza consiste en talleres y módulos de clase construidos en torno a diversos temas cambiantes, y estudios avanzados en la teoría de este trabajo.

La principal proporciona un conocimiento más profundo de las estructuras de película y teorías de edición de película. El estudiante tiene la posibilidad de ampliar su / sus conocimientos de cine en la dirección de filmación y diseño de sonido y seleccionar los estudios para apoyar su propia área de especialización de la plataforma de cooperación de la Universidad de Aalto y la Universidad de las Artes. producciones de práctica se centran en las prácticas de formación profesional del editor en las áreas de ficción, documentales y películas de animación.

La educación se basa principalmente en el aprendizaje práctico mediante la acción, el trabajo individual y la dirección y la interacción basada en el diálogo. El estudiante profundiza su / sus conocimientos de las tradiciones y las tendencias modernas en el campo.

La tarea de un redactor de la película es evaluar el funcionamiento del guión, encontrar la forma final de la película en el material grabado y producir el impacto emocional previsto en el visor. Un redactor de la película necesita la capacidad de ser empático, así como para entender las relaciones interpersonales interactivas y los significados más amplios y profundos de la narración. Un redactor de la película tiene que tener una buena idea de la historia del cine y los recursos expresivos de varios géneros. Una buena capacidad de lectura de imagen, un sentido del ritmo y la capacidad de percibir estructuras proporcionan la audacia necesaria para producir nuevas soluciones durante el proceso de edición. habilidades de comunicación y la capacidad de cooperar son los requisitos básicos para progresar en la profesión. El objetivo principal de los estudios de maestría está en la gestión de entidades de gran tamaño y el formato largo.

Un plan de estudio personal (saltos) se elabora de forma separada para cada estudiante de acuerdo a su / sus intereses. módulos adaptados menores apoyar el desarrollo del estudiante. Por ejemplo, él / ella puede especializarse en la edición actual de cine, post-producción, efectos digitales o movimiento en la dirección de la investigación.

Oportunidades profesionales

El Mayor de Montaje, parte de la Maestría en Cine y Televisión, dota al alumno de la capacidad de dominar el proceso de edición creativa de una larga película en las áreas de ambas películas de ficción y documentales. Una condición previa para el pensamiento original e independiente es la comprensión de cómo se producen las experiencias del espectador. El auto-conocimiento y la conciencia de la propia calidad artística de un proceso de trabajo y son una condición previa para trabajar junto con varios directores.

Los graduados pueden trabajar como editores de cabeza en largometrajes, documentales y películas de animación. Los graduados se han empleado es esas mismas posiciones en diferentes empresas de producción o de televisión o de trabajo como profesionales o empresarios independientes. Son capaces de editar el material exigentes en cualquier parte del mundo, dependiendo de sus habilidades lingüísticas y conexiones. Los graduados también pueden solicitar más estudios y convertirse en investigadores o profesores. La mayoría de los editores de la película de cine de larga duración finlandeses se han graduado en el Departamento de Cine, televisión y Escenografía / Montaje. editores de cine con una maestría también pueden ser empleados en posiciones de postproducción digital.

La Escuela de Negocios de Aalto puede recomendar los estudios empresariales. Los estudios menores recomendados incluyen cursos de dramaturgia en la Academia de Teatro de la Universidad de las Artes y cursos en el espacio y el programa Tiempo de la Academia Finlandesa de Bellas Artes. Los estudios recomendados para las personas con un interés especial en el tema son la programación de cursos en la Escuela de la Universidad Aalto de la Ciencia, que puede proporcionar la cualificación para trabajar en la industria del juego. El plan de estudio personal proporciona al estudiante con el apoyo para alcanzar sus objetivos / ella.

editor de la película con la responsabilidad artística principal para las películas de corto y largometraje de ficción, documental y animación; dramaturg película; consultor de la edición; diseñador visual y técnico de efectos; empresario de la industria del cine.

Internacionalización

La internacionalización se ve y se dio cuenta en la educación, fomentando el estudiante para completar parte de su / sus estudios en programas o prácticas de intercambio internacional. Profesores visitantes y estudiantes internacionales enriquecen la red de enseñanza y ayudar a los estudiantes. Los estudiantes asisten a festivales de cine internacionales y representan las películas que han editado. Varios internacionales de cine eventos, seminarios y talleres son una parte esencial de la enseñanza de la principal. Los estudiantes de maestría participan en la Escuela de Sonido simposio celebrado en Londres.

Procedimiento de admisión

Los estudiantes aplican para el Programa de Maestría en Cine y Televisión en la especialidad de Montaje a través de proceso de admisión del máster para el campo del arte y el diseño. criterios de admisión clave para la selección de los estudiantes de cine de edición son un título universitario antes o idoneidad equivalente para el campo y los estudios básicos realizados en una manera aceptable. Continuando con los estudios de maestría después de completar una licenciatura es una forma natural para entrar en el programa.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos