Maestro de las artes de la música

General

Descripción del programa

maestro de Inglés

La Escuela de Artes ofrece programas en idioma Inglés maestría en las artes visuales, artes audiovisuales y música. Cada año, decenas de estudiantes extranjeros eligen los programas de maestría de nuestra facultad para continuar sus estudios. La presencia de estudiantes de diferentes orígenes internacionales es un enriquecimiento para nuestra tradición educativa y proporciona un valor añadido a la formación de estudiantes de máster y estudiantes extranjeros que pasan de la flamencas los programas de licenciatura de lengua neerlandesa por igual.

Los programas se organizan con el fin de facilitar encuentros entre los de habla holandesa y los estudiantes de habla Inglés en contextos informales, en seminarios y cursos, e incluso en proyectos artísticos que poner en marcha juntos. No hay diferencias en los planes de estudio, las competencias, los resultados del aprendizaje o de la organización entre los programas de Inglés y Literatura, y sus homólogos en idioma holandés. Los candidatos con un título de maestría en la música también puede ir a por el avanzado maestría la música contemporánea solista 'Inglés de habla.

pruebas de orientación para los maestros y los programas de transición

Para el acceso a los programas de maestría existe un procedimiento de selección anual en primavera, y una en verano. A continuación encontrará el folleto de información con un formulario de inscripción para las pruebas de orientación. Lea este folleto cuidadosamente; encontrará descripciones e información práctica existen, así como los plazos para observar. Los candidatos a un programa de maestría o de puente deben registrarse primero. A los candidatos de registro recibirán el formulario de solicitud para completar. Cada diciembre, la información relativa a las pruebas de orientación para el próximo año también aparecerá aquí. Los entrenadores camino de aprendizaje estarán encantados de proporcionarle información adicional.

Maestro de las Artes Audiovisuales

Programas de estudio

  • Realización de la música: la música clásica (intr / voz)
  • Realización de la música: la música clásica (voz)
  • Realización de la música: jazz (instr / voz)
  • Realización de la música: pop (instr / voz)
  • la composición de música: Composición
  • la composición de música: la producción musical

Objetivos

Al finalizar con éxito este programa, los estudiantes deben ser capaces de: - analizar, interpretar y evaluar sus propias composiciones o producciones musicales, actuaciones musicales, instrumentos, vistas en su campo de estudio y las de los demás; - Interpretar y situar sus propias composiciones o producciones musicales, actuaciones musicales, instrumentos, vistas en su campo de estudio y las de los demás en un amplio marco histórico y contemporáneo, cultural y artístico; - Crear y mantener un ambiente de trabajo estimulante y funcional; - Mostrar un profundo deseo de desarrollarse como músicos, constructores de instrumentos o teóricos de la música; - Mostrar el deseo de adquirir y realizar la composición, producción musical y asignaciones de instrumentos de decisiones, o para adquirir y realizar tareas como músico ejecutante; - Hacer una contribución artística considerable al proceso de grupo musical, incluyendo el proceso de creación musical, así como la creación de una producción musical, o tratar de adquirir y realizar tareas relacionadas con la construcción de instrumentos musicales; - Estar a cargo de, y / o colaborar en el proceso de producción de música o el proceso del grupo musical en un taller de construcción de instrumentos musicales.

Al finalizar con éxito este programa, los estudiantes que optan por la especialización de compositor de la música, además, deben ser capaces de: - con la ayuda necesaria, se expresan de una manera personal y artísticamente superior, en base a sus propios puntos de vista artísticos y comprensión, en una actuación de música asignado de antemano; - Elegir o desarrollar un método personal y eficaz para la investigación musical, producción musical o la composición de música y aplicar ese método.

El maestro de la música se compone de dos especializaciones - Composición de música - Realización de la música de la pista de especialización componer música ofrece dos especializaciones - Composición de música, composición - Componer música, producción musical La música pista de especialización Realización tiene dos especialidades: - la música del espectáculo, la música clásica - la música Realización , jazz / pop

El acceso a la educación superior

Un Master of Arts (MA) de música está conectado directamente con la Licenciatura en Artes (BA) de la música y se puede tener acceso a programas de máster relacionados después de la finalización con éxito de un programa de preparación (PP):

  • Maestro de Artes avanzada Solista de Música Contemporánea - Maestro Avanzado de Ciencia y Desarrollo en los conflictos - Master of Arts Solista de Música Contemporánea (MAM) - Maestría en Ciencias en Ciencias de la Comunicación: Communication Management (PP) - Maestría en Ciencias en Ciencias de la Comunicación: Film- y estudios de televisión (PP) - Maestría en Ciencias en Ciencias de la Comunicación: Periodismo (PP) - Maestría en Ciencias en Ciencias de la Comunicación: Nuevos medios y Sociedad (PP) - Maestría en Ciencias en la UE-Studies (PP) - Maestría en Ciencias en Políticas ciencia (PP) - Maestría en Ciencias en Sociología (PP) - Maestría en Ciencias de la Gestión de la Cultura (PP) - Certificación de Maestros de Música

Guía de Aplicación de Maestría en Música Maestro / Avanzado en Música

Última actualización Abril 2017

Acerca del centro educativo

The Royal Academy of Fine Arts (KASK) and the Royal Conservatory constitute the School of Arts of University College Ghent. The school brings together talented and motivated students with outstanding ... Leer más

The Royal Academy of Fine Arts (KASK) and the Royal Conservatory constitute the School of Arts of University College Ghent. The school brings together talented and motivated students with outstanding educators, active artists, designers and theorists in art and design from all over the world. The mission statement of the school defines its main tasks: development of the arts, education and research in an international perspective. Leer menos