Maestro de la tecnología educativa
University of San Francisco - School of Education
Información clave
Ubicación del campus
San Francisco, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia, En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 1130 / per credit *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* por crédito.
becas
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Introducción
El programa de nuestro maestro está diseñado para los educadores que están entusiasmados con las ofertas de tecnología potenciales para incrementar la participación y el aprendizaje del estudiante. Nuestros estudiantes quieren ampliar sus capacidades para la implementación de actividades por medios tecnológicos relevantes en sus propios entornos de aprendizaje.
Las manos sobre la calidad de la Programa de Tecnología Educativa aborda la disparidad entre la comprensión de la funcionalidad de la tecnología y saber cómo se puede enseñar a los estudiantes. Más exactamente, no es sólo por eso tendrá que utilizar la tecnología, sino cómo se podría implementar de manera estratégica.
Nuestros graduados estarán preparados para:
- Optimizar el uso de técnicas de aprendizaje activo a través de herramientas tecnológicas pertinentes
- Tome plan de estudios existente y transformarla para un público de estudiantes contemporánea
- Diseño y enseñar en línea, híbrido, o cursos combinados
- Servir como un entrenador de la tecnología de pares de colegas
Detalles del programa
El programa de maestría Tecnología Educativa está diseñado para profesionales que trabajan y que están interesados tanto en la exploración creativa y la aplicación práctica de las tecnologías digitales.
Nuestro objetivo es siempre dar a los estudiantes las herramientas y estrategias que pueden utilizar de inmediato en sus propios entornos de aprendizaje. También entendemos que cada escuela tiene diferentes tipos y cantidades de recursos, por lo que explorar una amplia variedad de herramientas tecnológicas con énfasis en el bajo costo o recursos libres.
El programa será de beneficio para los profesores, tanto de K-12 y la configuración de post-secundaria, líderes educativos, especialistas en currículo y tecnología, desarrolladores de software, entrenadores corporativos, y otros interesados en la intersección de las tecnologías digitales y la educación.
Programa de Tecnología Educativa de la USF le ofrece cinco maneras de gran alcance para mejorar su juego de herramientas pedagógicas y aumentar su impacto en los futuros aprendices. Entrar como un instructor experto, el trabajo duro, y dejar como un:
- líder digital
- narrador digital
- educador digital
- diseñador digital
- agente de cambio digital
Estructura curricular
El plan de estudios se centra en el uso de las herramientas tecnológicas más exigentes para aumentar la participación de los estudiantes, la motivación y el aprendizaje activo.
Se anima a los candidatos de maestría para aprovechar su aprendizaje para la aplicabilidad inmediata; proyectos de curso, los alumnos deben aplicar nuevas habilidades para las necesidades de contenido específicos de la disciplina.
El programa de tecnología educativa ayuda a los educadores:
- Aplicar las prácticas educativas potenciados por la tecnología dentro y fuera del aula.
- Prepárese para evolucionar con las rápidamente cambiantes paisajes educativos y tecnológicos.
- Comprender la estructura y función de los sistemas de tecnología educativa.
La evaluación culminante para este máster basado en proyectos es un sitio web de la cartera, que puede servir como una plataforma para compartir y colaborar con otros educadores, así como una hoja de vida electrónica para aquellos que deseen avanzar en sus carreras.
ENTREGA DEL PROGRAMA
Las clases se reúnen los fines de semana de enseñanza, un horario de fin de semana alternativo de cerca de dos fines de semana al mes para dar cabida a los estudiantes adultos, la mayoría de los cuales tienen empleos a tiempo completo y otras obligaciones. El programa de tecnología educativa está diseñado para ser completado en cinco semestres (dos años), incluyendo veranos. Para terminar, en esta línea de tiempo, se puede planificar para tomar dos cursos por semestre.
Cursos
Los cursos están organizados en cinco dúos gratuitos. Típicamente, los estudiantes tomarán dos cursos cada semestre durante cinco semestres.
Descripción de los cursos
DTTL 614: Navegación por la brecha: Liderazgo Digital - Nos guste o no, el rápido desarrollo de la tecnología ha creado una serie de divisiones: los que tienen acceso y los que no; aquellos que se sienten cómodos con la tecnología y los que no lo son; aquellos que disfrutan de la tecnología de integrar en su trabajo y los que están contentos con las herramientas que han utilizado siempre. Navegando por esta división puede ser a la vez desafiante y gratificante. En este curso se explora cómo las tecnologías digitales pueden ayudar a resolver problemas pedagógicos clave, así como crear oportunidades para nuevas prácticas pedagógicas eficaces. Comenzamos el viaje de exploración de lo que significan las tecnologías digitales para la transformación de los ambientes académicos.
DTTL 602: Liderazgo de laboratorio digital - Las tecnologías digitales no sólo se abren oportunidades; también plantean nuevos problemas y retos. En este curso inicial de laboratorio exploramos cómo establecer de manera eficiente y éticamente una presencia digital intencional dentro de su entorno de aprendizaje y la comunidad profesional en general. También exploramos cómo enseñar a los estudiantes habilidades similares, apropiados para su edad. Finalmente, tratamos de resolver las desigualdades sistémicas que las tecnologías digitales pueden revelar, así como mediato.
DTTL 603: Hecho a pegarse: La enseñanza con el cerebro en mente - Este curso explora las prácticas basadas en la investigación que mantienen una excelente promesa para captar la atención del alumno, mejorar la retención, y el refuerzo de la integración de los conocimientos. Exploramos esta zona, aunque la lente de las narrativas digitales de aprendizaje. Vamos a utilizar los hermanos Heath 'seis principios: simples, inesperados, concretas, creíbles, emocionales, e historias como un trampolín para explorar el uso de narrativas digitales en la educación.
DTTL 604: Narración Digital Lab - El propósito de este curso es presentar a los elementos esenciales de una buena historia educativa en un formato digital. Te dan las manos sucias de correo con la esencia de la producción de audio: grabación, edición, mezcla, y el compartir. Empezamos por la identificación de conceptos que se prestan a las presentaciones de audio, de pasar a storyboard, y el proceso de creación completa. El curso también le introduce en el poder de los mapas conceptuales y modelos visuales. Se aprende cómo combinar audio con modelos visuales para crear experiencias de aprendizaje efectivo integrados.
DTTL 605: aprendizaje multimedia - En aprendizaje multimedia, se explora el razonamiento detrás de las decisiones de forma y función que hacemos con los materiales de instrucción. Respondemos a preguntas sobre por qué algunos contenidos y presentaciones "trabajo", mientras que otros caen plana. Nos guía en nuestro examen específicos basados en la investigación detrás de la teoría de carga cognitiva y los principios de aprendizaje multimedia. La investigación detrás de estos fenómenos demuestran las maneras que haciendo cambios simples a los productos digitales y presentaciones pueden aumentar en gran medida el aprendizaje del estudiante. Durante el curso se examina la teoría, aplicar nuestros conocimientos para el análisis de los recursos de aprendizaje existentes, y, finalmente, crear nuevos materiales de nuestra propia.
DTTL 606: Media Lab - Se explora el mundo de la comunicación visual: de imágenes fijas, al vídeo, a la actividad artesanal especializado de cómo-a grabaciones de pantalla. En este curso se aprende a aplicar más profundamente los principios de aprendizaje multimedia para crear experiencias efectivas de aprendizaje visual. La primera parte del curso se centra en las imágenes efectivas de enseñanza de todo tipo de infografía para el uso efectivo de las imágenes fotográficas. La segunda parte del curso explora cómo desarrollar con eficacia y eficiencia las experiencias de aprendizaje basadas en vídeo. Se sale del supuesto bien equipado para crear experiencias de aprendizaje voltear o en línea que utilizan los mejores en técnicas de comunicación visual.
DTTL 607: diseños de aprendizaje - Todos hemos oído la máxima de que Pero, ¿cómo los preceptos de la pedagogía cambio cuando nuestras aulas ya no mirar la manera que lo hicieron hace veinte años "buena enseñanza es una buena enseñanza."? En el aprendizaje de los diseños, exploramos cómo adaptar y aplicar las mejores prácticas de diseño curricular a las aulas del siglo 21. Nos centramos en las técnicas eficaces para aumentar el compromiso, el diseño de la evaluación auténtica, lo que generó una colaboración significativa, y la enseñanza diferenciada por 1: 1, volteado, con aditivos y clases en línea.
DTTL 608: Design Lab - En los diseños de aprendizaje que desarrolló un modelo propuesto para rediseñar por completo un curso o una unidad en profundidad. En Design Lab, ahora transformar su modelo en la vida, la respiración, listos para implementar planes de estudio, siguiendo el proceso de cinco pasos de Diseño de razonamiento utilizadas por d.school de Stanford. Este curso se basa en las habilidades perfeccionadas en sus cursos de laboratorio anteriores, y proporciona la oportunidad de hacer coincidir deliberadamente su repertorio de la tecnología con los objetivos de aprendizaje.
DTTL 609: cambiar el mundo desde aquí - Como graduado del programa DTTL, que está seguro de hacer frente a los desafíos que invitan a poner su aprendizaje en acción, y llevar con propósito. En este curso basado en proyectos a colaborar con un pequeño equipo de diseño en una rica proyecto, el aprendizaje-servicio para responder a una necesidad educativa del mundo real para una institución o grupo educativo insuficientemente atendidas. También exploramos maneras en que las herramientas digitales y la colaboración virtual pueden mejorar las experiencias de aprendizaje basada en los servicios basados en proyectos y fuera del aula tradicional.
DTTL 610: Laboratorio de Capstone - En este curso culmina con manos, nos centramos en la forma de sintetizar todo su trabajo anterior en un hermoso sitio web profesional que se puede utilizar como base para su presencia profesional en los años venideros. Se aprende lo esencial de codificación web que cada educador tiene que desarrollar, sitios web de respuesta ágiles, móviles ambiente. La reflexión sobre su cartera sitio web le ayudará a ver cómo los proyectos basados en la cartera se pueden utilizar y facilitaron dentro del salón de clases contemporánea.
Resultados del aprendizaje
El programa de maestría Tecnología Educativa tiene siete resultados del programa. Al término de la Maestría en Tecnología de los estudiantes para la Educación será capaz de:
- Demostrar conocimiento de los contenidos teóricos de la pedagogía digitales.
- Comisariar y mantener los materiales pertinentes para compartir con una comunidad educativa.
- Crear medios digitales con propósito de dibujo de la investigación sobre el diseño y el uso de instrucción de la multimedia.
- Reflexionar sobre la práctica para mejorar la pedagogía, para evolucionar como profesional, y para mejorar los resultados de los alumnos.
- Responder al aprendizaje sistémico, culturales, y las desigualdades de acceso a través de la pedagogía digital.
- Conectarse a diversos profesionales y comunidades digitales de una manera relevante, auténtica y eficaz.
- Contribuir de manera significativa a la profesión de la educación.
Plan de estudios
Detalles del programa
El programa de maestría de Tecnología Educativa está diseñado para profesionales que trabajan y están interesados tanto en la exploración creativa como en la aplicación práctica de las tecnologías digitales.
Nuestro enfoque siempre es brindar a los estudiantes herramientas y estrategias que puedan usar de inmediato en sus propios entornos de aprendizaje. También entendemos que cada escuela tiene diferentes tipos y cantidades de recursos, por lo que exploramos una amplia variedad de herramientas tecnológicas con énfasis en recursos gratuitos o de bajo costo.
El programa beneficiará a los docentes en los entornos de K-12 y post-secundaria, líderes educativos, especialistas en currículo y tecnología, desarrolladores de software, entrenadores corporativos y otros interesados en la intersección de las tecnologías digitales y la educación.
El programa de Tecnología Educativa de USF le ofrece cinco maneras poderosas de mejorar su conjunto de herramientas pedagógicas y aumentar su impacto en los futuros alumnos. Ingrese como un instructor inteligente, trabaje duro y salga como:
- Líder digital
- Narrador digital
- Educador digital
- Diseñador digital
- Agente de cambio digital
Estructura curricular
El plan de estudios se centra en el uso discernible de las herramientas tecnológicas para aumentar el compromiso, la motivación y el aprendizaje activo de los alumnos.
Los candidatos a la maestría son alentados a aprovechar su aprendizaje para su aplicabilidad inmediata; los proyectos del curso requieren que los estudiantes apliquen nuevas habilidades a las necesidades de contenido específicas de la disciplina.
El programa de Tecnología Educativa ayuda a los educadores:
- Aplicar prácticas educativas mejoradas por la tecnología dentro y fuera del aula.
- Prepárese para evolucionar con los paisajes educativos y tecnológicos que cambian rápidamente.
- Comprender la estructura y función de los sistemas de tecnología educativa.
La evaluación final para este máster basado en proyectos es un sitio web de la cartera, que puede servir como una plataforma para compartir y colaborar con otros educadores, así como un currículum electrónico para aquellos que deseen avanzar en sus carreras.
Entrega del programa
Las clases se reúnen los fines de semana de enseñanza, un horario alterno de fin de semana de aproximadamente dos fines de semana al mes para acomodar a los estudiantes adultos, la mayoría de los cuales tienen trabajos a tiempo completo y otras obligaciones. El programa de Tecnología educativa está diseñado para completarse en cinco semestres (dos años), incluidos los veranos. Para finalizar en esta línea de tiempo, puede planear tomar dos cursos por semestre.
Cursos
Los cursos están organizados en cinco dúos complementarios. Los estudiantes generalmente tomarán dos cursos cada semestre durante cinco semestres.
Descripción del curso
DTTL 614: Navegando la brecha: liderazgo digital - Nos guste o no, el rápido desarrollo de la tecnología ha creado una serie de divisiones: aquellos con acceso y aquellos sin; los que se sienten cómodos con la tecnología y los que no; los que disfrutan integrando la tecnología en su trabajo y los que están contentos con las herramientas que siempre han utilizado. Navegar por esta división puede ser desafiante y gratificante. En este curso, exploramos cómo las tecnologías digitales pueden ayudar a resolver problemas pedagógicos clave, así como a crear oportunidades para nuevas prácticas pedagógicas efectivas. Comenzamos el viaje de explorar qué significan las tecnologías digitales para transformar los entornos académicos.
DTTL 602: Laboratorio de liderazgo digital: las tecnologías digitales no solo abren oportunidades; también plantean nuevos problemas y desafíos. En este curso de laboratorio inicial, exploramos cómo establecer de manera eficiente y ética una presencia digital intencional dentro de su entorno de aprendizaje y la comunidad profesional en general. También exploramos cómo enseñar a nuestros estudiantes habilidades similares y apropiadas para su edad. Finalmente, lidiamos con las desigualdades sistémicas que las tecnologías digitales pueden revelar y mediar.
DTTL 603: Made to Stick: Enseñar con el cerebro en mente: este curso explora las prácticas basadas en la investigación que son una excelente promesa para captar la atención del alumno, mejorar la retención y reforzar la integración del conocimiento. Exploramos esta área a través de la lente de las narrativas de aprendizaje digital. Usaremos los seis principios de los hermanos Heath: simple, inesperado, concreto, creíble, emocional e historias como trampolín para explorar el uso de narrativas digitales en la educación.
DTTL 604: Laboratorio de narración digital: el propósito de este curso es presentarle los conceptos básicos de una buena narración educativa en formato digital. Te ensucias las manos con la esencia de la producción de audio: grabar, editar, mezclar y compartir. Comenzamos identificando conceptos que se prestan a presentaciones de audio, pasando al guión gráfico y el proceso de creación completo. El curso también le presenta el poder de los mapas conceptuales y los modelos visuales. Aprenderá a combinar modelos de audio con visuales para crear experiencias de aprendizaje integradas y efectivas.
DTTL 605: Aprendizaje multimedia: en el aprendizaje multimedia, exploramos el razonamiento detrás de las decisiones de forma y función que tomamos con materiales didácticos. Respondemos preguntas sobre por qué algunos contenidos y presentaciones "funcionan", mientras que otros fracasan. Nos guiamos en nuestro examen por aspectos específicos basados en la investigación detrás de la teoría de la carga cognitiva y los principios del aprendizaje multimedia. La investigación detrás de estos fenómenos demuestra las formas en que realizar cambios simples en los productos y presentaciones digitales puede aumentar considerablemente el aprendizaje de los estudiantes. Durante el curso, examinamos la teoría, aplicamos nuestro conocimiento para analizar los recursos de aprendizaje existentes y finalmente creamos nuevos materiales propios.
DTTL 606: Media Lab: exploramos el mundo de la comunicación visual: desde imágenes fijas hasta videos, hasta el oficio especializado de las presentaciones en pantalla. En este curso, aprenderá a aplicar más profundamente los principios de aprendizaje multimedia para crear experiencias de aprendizaje visual efectivas. La primera parte del curso se enfoca en imágenes instructivas efectivas de todo tipo, desde infografías hasta el uso efectivo de imágenes fotográficas. La segunda parte del curso explora cómo desarrollar de manera efectiva y eficiente experiencias de aprendizaje basadas en videos. Dejas el curso bien equipado para crear experiencias de aprendizaje invertidas o en línea que utilizan lo mejor en técnicas de comunicación visual.
DTTL 607: Diseños de aprendizaje: todos hemos escuchado la máxima de que "una buena enseñanza es una buena enseñanza". Pero, ¿cómo cambian los preceptos de la pedagogía cuando nuestras aulas ya no se ven como hace veinte años? En Learning Designs, exploramos cómo adaptar y aplicar las mejores prácticas de diseño curricular en las aulas del siglo XXI. Nos enfocamos en técnicas efectivas para aumentar la participación, diseñar evaluaciones auténticas, generar una colaboración significativa y diferenciar la instrucción para clases 1: 1, invertidas, combinadas y en línea.
DTTL 608: Laboratorio de diseño: en Learning Designs, desarrolló un plan propuesto para rediseñar completamente un curso o una unidad en profundidad. En Design Lab, ahora transforma su plan en un plan de estudios vivo, dinámico y listo para implementar siguiendo el proceso de cinco pasos de Design Thinking utilizado por d.school de Stanford. Este curso se basa en las habilidades perfeccionadas en sus cursos de laboratorio anteriores y le brinda la oportunidad de combinar deliberadamente su repertorio tecnológico con los objetivos de aprendizaje.
DTTL 609: Cambie el mundo desde aquí: como graduado del programa DTTL, seguramente enfrentará desafíos que lo invitarán a poner en práctica su aprendizaje y liderar con un propósito. En este curso basado en proyectos, colaborará con un pequeño equipo de diseño en un proyecto de aprendizaje-servicio enriquecido para responder a una necesidad educativa del mundo real de una institución o grupo educativo desatendido. También exploramos formas en las que las herramientas digitales y la colaboración virtual pueden mejorar las experiencias de aprendizaje basadas en proyectos y en servicios fuera del aula tradicional.
DTTL 610: Capstone Lab: en este curso práctico culminante, nos enfocamos en cómo sintetizar todo su trabajo anterior en un hermoso sitio web profesional que puede utilizar como base para su presencia profesional en los próximos años. Aprenderá los conceptos básicos de la codificación web que todo educador necesita para desarrollar sitios web ágiles, adaptables a dispositivos móviles y receptivos. La reflexión sobre el portafolio de su sitio web lo ayudará a ver cómo los proyectos basados en portafolios se pueden usar y facilitar dentro del aula contemporánea.
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
El programa de maestría de Tecnología Educativa tiene siete resultados del programa.
Al completar la Maestría en Tecnología Educativa, los estudiantes podrán:
- Demostrar conocimiento de contenido teórico de pedagogías digitales.
- Cura y mantén materiales relevantes para compartir con una comunidad educativa.
- Crear un dibujo de medios digitales útil a partir de la investigación sobre el diseño y el uso de la instrucción de multimedia.
- Reflexione sobre la práctica para mejorar la pedagogía, evolucionar como profesional y mejorar los resultados del alumno.
- Responder a las desigualdades de aprendizaje sistémico, culturales y de acceso a través de la pedagogía digital.
- Conéctese con varios profesionales y comunidades digitales de una manera relevante, auténtica y efectiva.
- Contribuir de manera significativa a la profesión educativa.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
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Sobre la escuela
Preguntas
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