Maestría en Química Forense en el medio ambiente ofrece una educación emocionante mediante el aprendizaje activo y proporcionar experiencia práctica en estrecha cooperación con la industria y los investigadores ambientales.

Forense ambiental es la evaluación sistemática y científica utilizando diversas disciplinas con el fin de desarrollar las conclusiones científicas y legales defendibles sobre el origen, la edad y la historia de los contaminantes químicos liberados en el medio ambiente. Usted, junto con la industria y los investigadores principales, tiene la oportunidad de desarrollar el conocimiento necesario para que usted pueda contribuir a una sociedad resiliente futuro.

La educación ofrece una visión en varias disciplinas, incluyendo el análisis analítico y del medio ambiente con el fin de caracterizar el origen y cantidad de contaminantes químicos en el medio ambiente, así como la descripción de su historia. Con el fin de facilitar una amplia comprensión de las especialidades involucradas en Environmental Forense, el plan de estudios incluirá una amplia gama de conocimientos multidisciplinarios dentro de las ciencias naturales, tales como ciencias ambientales, química de isótopos, muestreo ambiental, salud humana, estadísticas avanzadas y modelos de transporte. Para asegurarse de que los estudiantes adquieren experiencia práctica en el campo, casos de la vida real se proporcionan en colaboración con la industria. El aprendizaje basado en problemas de uso de la educación (PBL) para fomentar el aprendizaje activo y el desarrollo de habilidades de resolución de problemas. Estas habilidades se utilizarán para identificar las fuentes y la historia de la contaminación ambiental.

El programa es un programa de dos años, pero se puede terminar después de un año dando lugar a un Maestro 60 de crédito de Licenciatura en Química. El primer año se ocupa de la distribución de las contaminaciones ambientales, la toxicología ambiental, la exposición humana, la sostenibilidad y las reglamentaciones ambientales, y los métodos analíticos forenses. El segundo año incluye métodos estadísticos avanzados, metodología de investigación y gestión de proyectos. Ambas alternativas termina con un proyecto de trabajo en un grupo de investigación y / o con la industria.

Requisitos de entrada específicos

Licenciado en Ciencias Naturales o Ingeniería Química con al menos 60 ECTS en Química. El solicitante también debe tener calificaciones correspondientes al curso "Inglés 6" o "Inglés B" de los suecos Escuela Secundaria Superior.

Cualificaciones (título obtenido)

  • Grado de Maestro de Arte / Ciencia [60 créditos]
  • Grado de Maestro de Arte / Ciencia [120 créditos]

Carrera

Los químicos con enfoque en medicina forense ambientales se buscan en los negocios, industrias, investigación y gobiernos. La educación hace elegible para el trabajo de gama alta en química analítica, química ambiental, la seguridad alimentaria y el trabajo en relación con el derecho ambiental y consultoría. Grado de los Maestros califica para los estudios de Ph D para una posible carrera académica en química analítica avanzada.

Información adicional

El período de solicitud está abierto entre el 16 de octubre de 2017 y el 15 de enero de 2018.

Costo y tarifas

Primera cuota: 53010 SEK, Tasa total: 212040 SEK

Si tiene ciudadanía en un país de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE), o Suiza, NO está obligado a pagar las tasas de solicitud o de matrícula.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Örebro University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
214,560 SEK
Primera entrega: 53010 SEK Cuota total: 212040 SEK
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización