Maestro de la investigación de la historia moderna y las relaciones internacionales

General

Descripción del programa

Investigación Maestro Historia Moderna y Relaciones Internacionales

Usted puede tomar el programa de Maestría en Historia Moderna y Relaciones Internacionales como una especialización dentro de la Maestría de Investigación en Historia o el Master de Investigación en Relaciones Internacionales.

El programa de Maestría de dos años en Historia Moderna y Relaciones Internacionales enseña a llevar a cabo la investigación académica independiente en los campos de la historia moderna y las relaciones internacionales. Usted explorará la evolución reciente de estos campos y estudiar antecedentes teóricos y metodológicos pertinentes. Usted aprenderá acerca de temas como la economía política internacional, la historia de la identidad cultural y la cooperación e integración europea.

Como estudiante de este programa se trabaja en grupos pequeños y son supervisados ​​por investigadores altamente cualificados. El programa está estrechamente relacionado con la investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación de Groningen para el Estudio de la Cultura (ICOG) y el Instituto Póstumo NW.

Requisitos de ingreso para estudiantes internacionales


mínima de conocimientos


Excelente expediente académico, carta de motivación, dos cartas de recomendación y la transcripción, tesis o el trabajo


Educación previa


Licenciado en Historia, Relaciones Internacionales, Estudios Americanos o campos relacionados.


Otros requisitos de admisión


El proceduree selección se basa en una evaluación de los títulos de los estudiantes y los resultados individuales, el dominio de Inglés (min. 620 TOEFL o min. 7 IELTS), una carta de motivación, los registros con datos, y dos cartas de recomendación.

perspectivas de empleo

Después de la graduación que está bien preparado para una carrera en la investigación en una universidad o un instituto de investigación privada o gubernamental. Usted puede seguir los trabajos en las organizaciones internacionales y las instituciones gubernamentales. Puede solicitar una posición de doctorado.


ejemplos de trabajo

  • carrera orientada a la investigación en Relaciones Internacionales o Historia
  • El consejero de empleos Asuntos Internacionales / Política Exterior
  • El periodismo que investiga
  • Posiciones Académicas

Idioma: Inglés (100%)

Inicio del curso: 05 de septiembre de, 2017

Fechas límites para la Aplicación:

los estudiantes de la UE / EEE: 01 de mayo de 2017; los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de marzo de, 2017

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astr ... Leer más

The University of Groningen has a rich academic tradition dating back to 1614. From this tradition arose the first female student and the first female lecturer in the Netherlands, the first Dutch astronaut and the first president of the European Central Bank. Geographically, the University is rooted in the Northern part of the Netherlands, a region very close to its heart. Leer menos
Groninga , Leeuwarden + 1 Más Menos