Maestro de la informática (MSC) - Ingeniería de Software

General

Descripción del programa

Objetivos del programa

El programa hace hincapié en el desarrollo de software de calidad y la transferencia de estos conocimientos a la industria.

Los temas incluyen requisitos y diseño de sistemas, estrategias de experimentación y desarrollo de software, proporcionando a los estudiantes con las habilidades necesarias para llevar a cabo grandes proyectos de ingeniería de software.

Testimonio

Masoom Tulsiani - Argentina - Ingeniería de Software

La oportunidad de estudiar en una ciudad como París y estudiar módulos especializados de desarrollo de aplicaciones móviles me atrajo inicialmente a EPITA - MSC en programa de Ingeniería de Software. La cultura emprendedora en EPITA y las prósperas empresas de Internet en París ofrecen muchas oportunidades para que los estudiantes de ingeniería trabajen para empresas de tecnología. Me han dado oportunidades emocionantes y amplias oportunidades de aprendizaje y capacitación en productos financieros.

Requisitos de admisión

Nuestro programa de maestría en ciencias de la computación está abierto a los candidatos que poseen un título de licenciatura de 4 años (o equivalente) en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Computación, Ingeniería Eléctrica o campos relacionados. También se anima a los estudiantes con una sólida formación en ingeniería y un grado en el negocio para solicitar el programa de Sistemas de Información de Gestión.

Los candidatos también deben tener fuertes capacidades analíticas y de resolución de problemas. Los candidatos deben tener los siguientes documentos traducidos al Inglés o Francés en formato digital a aplicar.

  • Currículum vitae
  • Las transcripciones oficiales universitarios
  • copia certificada de su certificado de licenciatura
  • copia certificada de su certificado de la Escuela Secundaria
  • 2 cartas de recomendación
  • Copia del pasaporte
  • TOEFL, TOEIC, IELTS o Cambridge ESOLBULATS resultados récord

El proceso de admisión es totalmente automatizado y la solicitud debe ser presentada en línea en nuestra página de "solicitar". La aplicación se someterá a tres fases:

  1. Validación de su candidatura
  2. Realización de una entrevista a distancia
  3. El anuncio de admisión

El estado de su solicitud será comunicada por correo electrónico durante cada fase del procedimiento.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Born in 1984, EPITA (from the French Ecole pour l'Informatique et les Techniques Avancées : School of Computer Science & Advanced Techniques) has been steadily gaining a reputation of excellence a ... Leer más

Born in 1984, EPITA (from the French Ecole pour l'Informatique et les Techniques Avancées : School of Computer Science & Advanced Techniques) has been steadily gaining a reputation of excellence among multinational companies, which often recruit our students before the end of their studies. At EPITA, computing and information technologies are considered fundamental subjects and are always placed in the context of students' future managerial role and within the perspective of their position of responsibility. Scientific studies complement this training to broaden and complete the scientific culture vital to the future engineer. Leer menos