Maestro De La Gestión Deportiva

Massey University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Maestro De La Gestión Deportiva

Massey University

Master de Gestión Deportiva de Massey es un nuevo programa 180 de crédito única que lo califica para una carrera profesional en la industria del deporte.

Ser un gestor de deporte de la mañana

La creciente profesionalización del deporte significa que hay una creciente demanda de gestores cualificados para gestionar y promover los asuntos deportivos. Para ser un gestor eficaz de deporte de mañana, tendrá una sólida formación tanto en la gestión empresarial y temas relacionados con el deporte. La Maestría en Gestión del Deporte combina la formación empresarial amplio y habilidades especializadas para darle una base excelente para las carreras en todas las áreas de la gestión deportiva.

Massey Business School está clasificado en el 2% superior de las escuelas de negocios a nivel mundial.

Único en Nueva Zelanda

La Maestría en Gestión del Deporte es un título único en Nueva Zelanda. Ninguna otra universidad ofrece un título de deportes similares en conjunción con una escuela de negocios, por lo que es única práctica profesional del país, 180 de crédito, el deporte-cualificación de gestión específico. El curso está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones deportivas. Usted ganará una valiosa calificación, flexible y altamente comercializable, que le da las habilidades y la comprensión en profundidad en una amplia gama de gestión y áreas relacionadas con el deporte.

Calificar más rápidamente

Este nuevo programa de crédito de 180 le conseguirá cualificado en menos tiempo que un maestro tradicional. Puede completar en doce meses de estudio a tiempo completo. Si se estudia a tiempo parcial se tardará entre dos y medio y cinco años.

conocimiento de la industria de información privilegiada

Massey tiene fuertes asociaciones estratégicas con organizaciones deportivas regionales y nacionales. Se encontrará con profesionales de la industria del deporte a través de conferencias de invitados en su clase, excursiones, la práctica profesional de golf de 60 créditos, y la investigación de las asignaciones. Usted va a adquirir los conocimientos y habilidades vitales para sobresalir como un profesional de la gestión deportiva.

Siendo de la demanda

Hay una demanda del mercado para los gerentes de deportes profesionales cualificados. A medida que los organismos deportivos pasado a concentrarse más en el mercado, habrá una necesidad creciente de personas debidamente calificadas como tú con un deporte de fondo y de negocios.

La investigación y la enseñanza experiencia

Maestro de personal de gestión deportiva de Massey son reconocidos como los mejores investigadores en la gestión del deporte, con publicaciones en las principales revistas de gestión deportiva y como miembros de los consejos editoriales de revistas clave, tales como el Journal of Sport Management.

Estudio cuándo y donde mejor le convenga

La Maestría en Gestión del Deporte se puede estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial, a través de la educación a distancia o internamente en Auckland.

cursos obligatorios (120 créditos)

  • 152.707 líderes y cambios en organizaciones
  • Gestión de Proyectos 152.752
  • 234.731 Avanzada deporte en el contexto social
  • Gestión Avanzada 234.732 Deporte
  • 234.832 Práctica Profesional en Gestión del Deporte

Carreras

En un mercado de trabajo competitivo, calificación y credencial de "inflación" significan que las organizaciones cada vez más quieren las personas con las titulaciones. Master de Gestión Deportiva de Massey le ofrece la oportunidad de obtener calificado para una vocación particular en las industrias deportivas y afines, donde las oportunidades de empleo están creciendo. Con el Maestro de la doble énfasis de gestión deportiva en la gestión y el deporte, que estará en condiciones de tomar ventaja de estas oportunidades.

Con un Maestro Massey de Gestión del Deporte, se puede trabajar en:

  • organizaciones deportivas nacionales
  • organizaciones nacionales de recreación
  • fideicomisos regionales de deportes
  • uno de los miles de clubes y organizaciones deportivas provinciales o regionales
  • las autoridades territoriales (distritos y ayuntamientos)
  • la gestión de eventos nacionales e internacionales
  • la gestión de instalaciones deportivas
  • Empresa privada
  • la coordinación deporte en las escuelas
  • el deporte de alto rendimiento
  • deporte NZ

Requisitos de entrada

La admisión al Grado de Maestría en Gestión del Deporte requiere que el candidato hará lo siguiente:

  • han sido liquidada o calificado para el título de Grado, o equivalente, después de haber alcanzado un promedio de calificaciones de por lo menos un B- en los cursos de nivel más alto, o;
  • han sido liquidada o calificado para el Diploma de Postgrado en Gestión del Deporte o el Diploma de Postgrado en el deporte y el ejercicio con un endoso en Gestión Deportiva, después de haber alcanzado un promedio de B.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 9, 2017
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2017, Agosto 2017, enero 2018
Duration
Duración
3 - 10 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio mayo 2017, Agosto 2017, enero 2018
Lugar
Nueva Zelanda Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 3 - 10 semestres
Precio Contacto