Maestro de la exploración petrolera

General

Descripción del programa

petróleo

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA

M.Sc y Ph.D Dgrees con las especializaciones siguientes:

  • Geofísica Aplicada
  • GEOLOGÍA

Master Profesional con las siguientes especialidades:

  • Maestría en Geofísica de Exploración (MEG)
  • Maestría en Hidro Geología (MHG)
  • Maestría en Exploración Mineral (MME)
  • Maestría en Exploración de Petróleo (MPE)
  • Maestría en Geología Minera (MMG)

Requisitos de Admisión:

M.Sc Geofísica Aplicada Está abierto a los graduados de Física, Matemáticas, Ingeniería, Geología y Topografía que obtuvieron un mínimo de 2 ª Clase de Honores (División Inferior) en el primer grado en los campos pertinentes. Los candidatos con su primer grado en Geología, Ingeniería y Topografía se espera que tengan estudios de Matemáticas o Física y preferiblemente ambos, hasta 200-nivel. Los candidatos con sus primeros grados en Física, Matemáticas, Ingeniería, o Topografía se espera que han tomado algunos cursos de pregrado en Geología, si no, en la admisión, que tomaría algunos cursos recomendados en Geología.

M.Sc Geología Está abierto a graduados en Geología solamente con, por lo menos, Honores de 2ª Clase (División Inferior) en el primer grado en Geología.

Maestría Profesional: El grado de Maestría Profesional está abierto a los graduados que obtuvieron un mínimo de 3 ª Clase de Honores en el primer grado o HND en el nivel de crédito superior en los campos pertinentes con un Diploma de Postgrado.

Requisitos de Admisión:

Los solicitantes con titulación HND / Tercera Clase se debe hacer para someterse a un Diploma de Postgrado antes de que puedan calificar para el Maestro Profesional en Ciencias de la Tierra.

Última actualización Junio 2017

Acerca del centro educativo

To be a foremost institution that moves manpower development in the direction of self-reliance, apprenticeship, a first class university in research, knowledge, character and service to humanity.

To be a foremost institution that moves manpower development in the direction of self-reliance, apprenticeship, a first class university in research, knowledge, character and service to humanity. Leer menos