Maestro de la educación en alfabetización (escritura y la enseñanza de la escritura)

General

Descripción del programa

Descripción general de la maestría en educación en Alfabetización (La escritura y la enseñanza de la escritura)

Estudios Graduados en línea con opciones de verano en el campus

El Proyecto de Escritura de Maine de la Facultad de Educación y Desarrollo Humano ofrece una oportunidad única para descubrir su potencial como escritor y profesor de la escritura en nuestro programa graduado híbrido único. Con cursos en línea durante el año académico y en el campus de verano en Orono opciones, los estudiantes completarán una Maestría en Educación en Alfabetización con un enfoque en la escritura y la enseñanza de la escritura. Ofrecemos los siguientes cursos e institutos:

  • Redacción digital
  • Poesía
  • No ficción
  • blogging
  • Ficción
  • Certificación del Proyecto Nacional de Escritura
  • Pedagogía Centro de Escritura
  • El desarrollo de experiencias de aprendizaje en línea
  • Instituto de Escritura Nordeste
  • Lectura / Escritura en el Núcleo Básico

Usted puede tomar estos cursos e institutos de forma individual o como parte de nuestro programa de postgrado. Visita nuestra página web para obtener información sobre la obtención de la certificación en el Proyecto Nacional de Escritura como miembro del Proyecto de Escritura de Maine. Visita MaineWritingProject.org (ver línea Posgrados en escritura)

Del Decano de Educación y Desarrollo Humano:

"Con el fin de desarrollar los graduados preparados para convertirse en líderes en su profesión seleccionada, sentimos que primero tienen que convertirse, aprendices inspirados motivados. Estamos buscando estudiantes que son aprendices auto motivados, orientados a objetivos que son verdaderamente inspiraron a convertirse en intelectuales a sí mismos y creemos que tenemos la facultad y personal que puede guiarlo a lo largo del recorrido. Esperamos preparar a nuestros graduados para entrar en la profesión listo para dirigir a través del servicio y la acción y están diseñados para tener un impacto positivo en los niños, jóvenes, adultos, familias, comunidades y escuelas. Para llegar a este fin nuestros candidatos comenzarán con la inspiración y el compromiso con el desarrollo de la base de conocimientos para proporcionar instrucción efectiva y otros servicios educativos que respondan a las diversas necesidades de todos los estudiantes. El desarrollo de esta base de conocimientos es esencial a la hora de aprender a colaborar con los demás y para participar en el desarrollo profesional continuo que conducirá a la participación y educación transformadora ".

Requisitos del Programa

La Maestría en Educación (M.Ed.) está destinado a mejorar la preparación de los profesionales de la educación en las áreas de especialidad. El título será otorgado al término de un programa planificado de estudio que incluye un mínimo de 33-60 horas por semestre, dependiendo de la disciplina. Esas horas semestrales pueden incluir hasta 6 horas de cursos de transferencia aprobado de una universidad acreditada o universidad que sería aceptable en esa institución en cumplimiento parcial de sus requisitos para un título de grado, o hasta 12 horas de cursos de transferencia aprobado por la Universidad de Maine. En lugar de una tesis, M. Ed programas requieren la terminación de un amplio documento, proyecto, cartera, o un examen oral, generalmente durante el último semestre o año de estudio. El propósito de este requisito es permitir demostración de aprendizaje que ha tenido lugar en todo el programa en su conjunto. Todo el trabajo de la maestría en educación programa debe ser completado dentro de seis años de matrícula.

Esta opción baja en la residencia para profesores hace hincapié en la enseñanza de la escritura en contextos reales y virtuales. El curso de estudio está prevista en consulta con un consejero de la facultad e incluye cursos de un año académico en línea y las opciones de verano en el campus. El programa también incluye una práctica guiada en línea por un tutor por escrito.

Cursos requeridos:

  • EDU 580: Instituto de Escritura Noreste
  • EDU 580: Instituto de Alfabetización - O - ERL 590: Maine Instituto de Escritura Proyecto de Verano
  • ERL 544: La escritura digital en las aulas
  • ERL 540: La escritura en las escuelas y universidades
  • ERL 590: Seminario en ficción
  • ERL 590: Seminario en la elaboración de la historia - O - ERL 590: Seminario en Memoria
  • ERL 698: Práctica de Escritura
  • Plus adicionales optativas

INFORMACIÃN DE LA SOLICITUD

La elegibilidad para la admisión a M. Ed los programas se basa en la finalización de los requisitos previos para el programa específico. Algunos programas de Pre-K-12 requieren la certificación de maestros antes. Sin embargo, un solicitante de otro programa de grado puede establecer la elegibilidad mediante el cumplimiento de los requisitos previos esenciales. De conformidad con las regulaciones Graduate School, todos los candidatos de tesis deben tomar el Graduate Record Examination. Los candidatos no podrán actuar de una tesis de Miller Prueba de analogías o el GRE. Los solicitantes deben permitir un máximo de seis semanas para las puntuaciones de ser enviado a la Escuela de Graduados.

Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise las instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea.

Para obtener información adicional con respecto a la admisión en el programa, por favor póngase en contacto con: Dr. Rich Kent.

umoed02

¿Qué puedo hacer yo con un Master en Alfabetización (La escritura y la enseñanza de la escritura)?

Los niños necesitan habilidades de lectura con dominio con el fin de tener éxito en la escuela. El nivel de habilidad de lectura requerida para participar plenamente en la sociedad sigue creciendo. Este programa está diseñado para enriquecer y ampliar la comprensión de los estudiantes sobre el proceso de la lectura y para ayudar a los educadores surtan efecto en las necesidades de alfabetización de una amplia gama de estudiantes.

Con este grado puede convertirse en un especialista en lectura o un entrenador de alfabetización. Además de la enseñanza de aula regular, este grado te prepara para una carrera en Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Especial o la educación de recuperación de lectura, alfabetización de adultos y de Inglés como segundo idioma.

estudiantes de alfabetización se convierten en maestros y académicos. Que va a desarrollar las habilidades que se requieren en la educación de los estudiantes de diferentes orígenes culturales, situaciones económicas y antecedentes educativos. Diseño Curricular es otra área importante en la alfabetización.

A medida que más y más inmigrantes vienen a los Estados Unidos, la necesidad de la alfabetización se vuelve cada vez más importante.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered ... Leer más

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered by leading faculty, in areas such as business, social work, bioinformatics, digital curation, and engineering. Leer menos