Maestro de la divinidad - Master of Business Administration

General

Descripción del programa

Maestría en Divinidad - Master of Business Administration


El / programa de MBA M.Div. Se encuentra en la Escuela de Divinidad y requiere la realización del núcleo 60 horas, 6 horas bíblicos estudios optativas, 6 horas electivas históricos / teológicos, 3 horas electivas ministerio prácticos de la Maestría en Divinidad. grado y el título de MBA de 36 horas. Este grado está diseñado para ofrecer a los estudiantes de ministerio la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos adicionales en áreas que mejorarán ministerio de los estudiantes. Los estudiantes inscribirse en estos cursos a través de la Escuela de la Divinidad y se adjudicó los grados duales sobre la terminación de los requisitos para ambos grados.


Propósito


El / programa de MBA M.Div. Está diseñado para mejorar las habilidades administrativas y la experiencia de los ministros que les permita ganar un segundo título, el MBA, en lugar de la M.Div habitual. concentración.


El programa tiene tres poblaciones de estudiantes potenciales a la vista:

  •     El ministro que desea una mayor experiencia en administración de empresas
  •     El administrador de la iglesia en una iglesia grande
  •     El ministro bi-vocacional


Cursos básicos en contabilidad, la microeconomía, estadística, finanzas, y microcomputadoras son pre-requisito para el programa. Los estudiantes que carecen de preparación académica en estas áreas pueden durar acelerada cursos sin créditos en la Universidad de satisfacer estos requisitos (véase la sección MBA de este catálogo de descripciones de los cursos).

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Godbold Graduate School of Business Mundo de los negocios de hoy está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas y oportunidades de las nuevas tecnologías y las preocupaciones mundiales. Cuest ... Leer más

Godbold Graduate School of Business Mundo de los negocios de hoy está cambiando rápidamente para satisfacer las demandas y oportunidades de las nuevas tecnologías y las preocupaciones mundiales. Cuestiones tales como la economía global, las comunicaciones, el servicio al cliente, y el comando de la gestión multifuncional de alta prioridad. En respuesta, Gardner-Webb Universidad ha desarrollado tres programas de posgrado de negocios innovadores para educar a los hombres y mujeres para competir eficazmente en el mundo empresarial de mañana. Un título de posgrado de negocios de Gardner-Webb Universidad puede ayudarle a alcanzar su potencial para una mayor satisfacción en el trabajo, mayores ingresos, el aumento de la responsabilidad, y la realización personal. Universidad Gardner-Webb se compromete a proporcionar una educación de calidad a través de la Escuela de Graduados de programas de licenciatura de Negocios. La Universidad de la Escuela de Negocios de Gardner-Webb ofrece tres grados distintos y programa de un certificado de: Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría Internacional en Administración de Empresas (IMBA), y Master en Contabilidad (MACC), así como el Certificado MBA Plus. Dos programas adicionales y ofrecieron conjuntamente con la Escuela de la Divinidad (MDiv / MBA) y la Escuela de Enfermería (MSN / MBA). La Escuela de Postgrado de Programas comerciales están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan, personas que buscan nuevas maneras de seguir siendo competitivos en el entorno cambiante de los negocios. Las clases están programadas para que tomando dos clases por semestre, completará su título en sólo dos años. Cada clase se reúne sólo una noche a la semana durante los semestres de otoño y primavera y dos noches a la semana durante cada sesión de verano de cinco semanas. Varios programas de licenciatura de negocios se ofrecen a través de una red cada vez mayor de los campus y ubicaciones a lo largo del Norte y Carolina del Sur, así como a través de nuestras opciones en línea. La Escuela de Graduados de Negocios requiere un mínimo de 36 horas de semestre de créditos graduados para un MBA o IMBA y 30 horas de semestre para un grado Macc. Leer menos
Resortes en ebullición