Maestro de la consejería

General

Descripción del programa

Maestría en Consejería

El Maestro de asesoramiento es un grado de asesoramiento de renombre internacional. Reconocido ampliamente como el primer grado de introducir un programa en su totalidad en la terapia narrativa, esta es tu oportunidad de desarrollar habilidades profesionales bien fundamentadas en las teorías constructivistas.

maestro-de-orientación

La Maestría en Consejería (MCouns) se establece como un título emblemático que ha visto el 92% de los graduados en los últimos seis años el aumento de empleo con éxito.

El grado ha sido específicamente diseñado para consejeros profesionales o supervisores interesados ​​en puestos de liderazgo dentro de la profesión de asesor Nueva Zelanda.

El programa tiene un enfoque clave de la enseñanza en proporcionar experiencias en las que se puede desarrollar aún más su actitud profesional, conocimientos y competencias en las áreas de asesoramiento, liderazgo de grupo, la mediación y la investigación profesional. Vas a graduarse con un alto nivel de conocimiento y comprensión a través de la práctica narrativa de este programa es conocido.

Durante los últimos 20 años, nuestro personal de enseñanza han sido activos en la promoción de la terapia narrativa, comenzando con un personal libro producido llama Terapia Narrativa en la práctica. Hoy Waikato es considerado un líder en este campo con varias publicaciones locales e internacionales que se producen cada año.

Esta notable reputación se extiende también a nuestro programa de asesoramiento de doctorado próspera.

Volver a empezar este verano con asesoramiento y Contextos: HDCO549 - 17S (BLK)

Los resultados del aprendizaje

Como graduado del programa MCouns, se han desarrollado competencias en las prácticas de asesoramiento, y ha establecido una firme comprensión de cuestiones filosóficas y éticas relacionadas con la práctica de la orientación profesional.

Vas a aprender cómo relacionarse críticamente con los conceptos teóricos y la investigación, que refuerza la práctica el asesoramiento y el conocimiento del contexto profesional en el que se trabaja.

No sólo sus estudios el conjunto que hasta con una posición teórica bien articulado y la postura profesional reflexivo en su trabajo de asesoramiento, además, obtendrá una cualificación reconocida para ser miembro de la Asociación Nueva Zelanda de consejeros.

Oportunidades profesionales

  • prácticas de Servicio Social ONG
  • Hospicio
  • Práctica privada
  • La familia y la relación de orientación
  • Correcciones y Libertad Condicional
  • servicios para la juventud
  • apoyo a la carrera
  • Cuidado pastoral

Experiencia cultural

Manākitanga (hospitalidad y la atención) es ofrecido por Tangata whenua, pueblo de la tierra, que abren el espacio para la colaboración, con la intención de tejer conocimiento y la práctica cultural en la formación de nuestro programa de educación consejero. Las contribuciones significativas incluyen intercambios, conexiones, maraes noho y visitas a la siguiente maraes:

  • Te Kohinga Marama Marae en la Universidad de Waikato (durante la noche noho)
  • Maniaroa Marae en Mokau (estancia de una semana con talleres y presentaciones)
  • Parihaka (visita a aprender acerca de los maoríes resistencia pasiva a la confiscación de tierras).

Experiencia práctica

documentos profesionales ofrecen a los estudiantes la oportunidad de haber apoyado experiencia profesional en el seno de la comunidad y el o la educación. Se hacen esfuerzos para atender y responder a los antecedentes particulares del estudiante individual y objetivos de la educación profesional.

colocaciones de práctica

Con el fin de ganar un lugar en el programa, los estudiantes deben ser capaces de demostrar una relación con un servicio de asesoramiento basado en la comunidad o en la escuela o el servicio de salud mental, lo que les dará acceso a una colocación apropiada de práctica.

Los estudiantes deben tener un compromiso con la supervisión profesional continua apropiada. Sin embargo, los estudiantes no establecer ningún contrato formal con una agencia hasta que se han seleccionado en el Programa de Educación Consejero y han recibido toda la información necesaria sobre las colocaciones de práctica.

En general, los estudiantes en el primer año de un programa de tiempo completo completan 200 horas en un ambiente de consejería profesional y completar 80 horas de asesoramiento. Ellos participarán en la supervisión de profesionales *. El supervisor debe ser un miembro de un cuerpo ración profesional, como NZAC, NZASW, NZPsS, o NZAP. Los estudiantes deben participar en un mínimo de 16 sesiones de supervisión, en cada uno de los papeles de práctica. Los estudiantes deben tener en cuenta que la pertenencia NZAC ahora requiere la supervisión de un experimentado NZAC miembros.

En el segundo año del programa de tiempo completo de la práctica implica 450 horas en la configuración de orientación. Hasta tres ubicaciones pueden estar dispuestos.

Nota: Los candidatos seleccionados serán totalmente responsables de la creación de un lugar apropiado para cumplir con los requisitos de la práctica de asesoramiento para los distintos papeles.

* Puede haber un costo involucrado.

Admisión y matrícula

Tenga en cuenta que hay un proceso de selección para los MCouns. Más información sobre waikato.ac.nz/go/master-of-counselling

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing qu ... Leer más

This University is provides students with a full and dynamic university experience, distinctive in character, and pursuing strong international links to advance knowledge. A commitment to producing quality research that aims to solve the worlds greatest issues has led to the University being among the 100 universities for research impact. Leer menos