Maestro de la ciencia - ingeniería de diseño

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

diseño de ingeniería

Licenciado en ingeniería con el conocimiento de los materiales, la mecánica y la elaboración de modelos, sino también otros pueden ser adecuados para la programa de maestría en ingeniería de diseño. Especial interés en la comprensión de las teorías y descripciones de, por ejemplo, diferentes comportamientos constuction processeses diseño matemáticas y físicas, el comportamiento de los materiales puede ser un beneficio para maximizar el resultado del aprendizaje en la educación.

diseño de ingeniería, Es el diseño basado en la ciencia de ingeniería e incluye conocimientos sobre el diseño de productos y la tecnología computacional. Los ingredientes principales de diseño de ingeniería Técnicas científicas computaions / cálculos y las matemáticas aplicadas que se aplica a los problemas relacionados con el diseño, la geometría y la ciencia de los materiales. Diseño de Ingeniería curso proporciona a los estudiantes una comprensión del diseño y el diseño estético, además de la comprensión profunda de los principios y métodos en el proceso de diseño matemáticos y físicos. Ponemos especial énfasis en la geometría y forma, los procesos de producción y de diseño, cálculos de resistencia y análisis, materiales, modelado y simulaciones por ordenador.

La principal característica de un producto es que puede soportar los esfuerzos que se destina a estar expuestos a. Por ejemplo, el diseño y los materiales adaptados a calor o frío extremos, cargas pesadas a través del tiempo largo o corto, y la radiación eléctrica o térmica. A veces la fricción debe ser tan grande como sea posible, mientras que otras veces debe ser tan pequeña como sea posible. bisagras flexibles (por ejemplo, tapas de plástico) deben soportar ser abiertas y cerradas muchas veces sin entrar en su defecto. Además, podemos tener diferentes necesidades y deseos, por ejemplo, que el producto debe ser lo más ligero posible, tan rígido como sea posible, lo más barato posible o como prueba de sonido como sea posible, lo que significa que el diseño y los materiales deben ser optimizados en consecuencia. Este proceso requiere un análisis cuidadoso y cálculos, procesos y técnicas específicas que se aprende durante el período de estudio. soluciones buenas y apropiadas a los problemas científicos de ingeniería avanzada pueden ser resueltos mediante el uso del conocimiento en las teorías matemáticas y físicas con las que trabaja en el transcurso del estudio. Durante el curso también hay proyectos en los cuales los estudiantes a diseñar, calcular, modelar, simular, rediseñar y crear prototipos.

Con una maestría en la ciencia, en el diseño de ingeniería, que tendrá una amplia plataforma teórica. Esto le hará un recurso indispensable para cualquier empresa que está ansioso por estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Se aprende acerca de las formas sistemáticas para hacer la elección correcta de los materiales y el diseño de diversos productos y estructuras. Los materiales compuestos, materiales y estructuras modernas y avanzadas son elementos importantes del programa. Además, se aprende matemáticas y teorías aplicadas que se utilizan, entre otros, para modelar, visualizar, simular y realizar cálculos sobre los productos y elementos estructurales. Además de realizar los proyectos de diseño, modelado y visualización en los ordenadores, también utilizamos taller de modelado y la técnica de producción de capas (SLA) o de la impresora 3D para crear una variedad de prototipos físicos de los productos de los proyectos.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento:

  • ha avanzado el conocimiento dentro del campo académico de las matemáticas, la física y la ingeniería y conocimiento especializado en un área limitada en el campo de la ingeniería de diseño (K1)
  • tiene un conocimiento profundo de las diferentes teorías y métodos en el campo de la ingeniería de diseño (K2)
  • pueden aplicar los conocimientos a nuevas áreas dentro del campo académico de cálculos numéricos y analíticos, cálculos, materiales, proceso de diseño sistemático, métodos computacionales, diseño de ingeniería (K3)
  • puede analizar los problemas académicos sobre la base de la historia, las tradiciones, el carácter distintivo y lugar en la sociedad del ámbito académico en ingeniería (K4)

Habilidades:

  • puede analizar y tratar de manera crítica las diversas fuentes de información y los utilizan para estructurar y formular argumentos académicos (S1)
  • puede analizar las teorías existentes, e interpretaciones en el campo de la ingeniería de diseño y trabajar de forma independiente en problemas prácticos y teóricos (S2)
  • pueden utilizar métodos pertinentes en el diseño de ingeniería para la investigación académica y de una manera independiente (S3)
  • puede llevar a cabo una investigación independiente limitada o proyecto de desarrollo bajo la supervisión y de acuerdo con las normas aplicables para la ética de la investigación (S4)

Competencia general:

  • puede analizar los problemas éticos académicas, profesionales y de investigación relevantes (GC1)
  • pueden aplicar los conocimientos y habilidades dentro de diseño de ingeniería en nuevas áreas con el fin de llevar a cabo las tareas y proyectos avanzados (GC2)
  • puede comunicarse extenso trabajo independiente y el lenguaje y la terminología amos del campo académico de diseño de ingeniería (GC3)
  • se puede comunicar acerca de los problemas académicos, análisis y conclusiones en el campo de la ingeniería de diseño, tanto con los especialistas y el público (GC4) en general
  • puede contribuir a nuevos procesos de pensamiento e innovación (GC5)

Requisitos de admisión

Licenciatura en Diseño de ingeniería con un mínimo de 30 créditos en matemáticas / estadísticas.

Enseñanza y la evaluación

Métodos de enseñanza y aprendizaje

El programa consiste en cursos impartido conferencias, así como un alto grado de educación basado en problemas (es decir, aprender sobre la marcha), donde los estudiantes pasan su tiempo trabajando en proyectos relevantes bajo la supervisión de un personal altamente cualificado. Los proyectos tienen que ver con temas relevantes dentro del campo de la ingeniería de diseño.

Forma de evaluación

A través del programa maestro de dos años en el diseño de ingeniería, los estudiantes son evaluados tanto en conocimientos y habilidades de ingeniería teóricas. Esta evaluación se basa en los exámenes escritos u orales, además de los informes escritos y presentación de los resultados del proyecto. El programa tiene como objetivo ser internacional y basado en la investigación, y por lo tanto los estudiantes adquirirán el estado de la técnica de la competencia tecnológica.

Posibilidades de cambio

Es posible estudiar las partes del programa maestro en otras universidades. Un plan individual debe en este caso se realizará de acuerdo con el coordinador del programa.

Prospectivas de empleo

Se puede trabajar para cualquier persona que depende de un continuo desarrollo de sus productos, como, por ejemplo, fabricantes, constructores o empresas de consultoría dentro de la producción de automóviles, tecnología espacial, la rama de aceite, barco y construcciones ligeras móviles, casa y construcción que detallan, técnico equipos o bienes de consumo. Además, se puede trabajar en la enseñanza, la investigación y el desarrollo, o puede ser un candidato para puestos de dirección en los sectores públicos y privados. Con base en la experiencia anterior, los ingenieros de diseño son muy buscados y encontrarse fácilmente puestos de trabajo interesantes.

Acceso a estudios

Después de completar el estudio de diseño maestría en Ingeniería el candidato tiene un grado MsS que se consideren aptos para comenzar como un estudiante de doctorado dentro de doctorado-áreas relevantes (es decir, la ingeniería mecánica, las matemáticas, métodos computaional aplicada). UIT Campus Narvik tiene un Ph.D. la educación en el campo de la mathematiccs Aplicada y la ingeniería computacional, que los estudiantes de diseño de ingeniería están calificados para obtener una posición en, si la puntuación es lo suficientemente bueno (por ejemplo, para la aceptación como estudiante de doctorado), y si hay posiciones disponibles.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change ... Leer más

UIT The Arctic University of Norway is the northernmost university of the world. Its location on the edge of the Arctic implies a mission. The Arctic is of increasing global importance. Climate change, the exploitation of Arctic resources and environmental threats are topics of great public concern, and which the University of Tromsø takes special interest in. At UiT The Arctic University of Norway you can explore global issues from a close-up perspective. Leer menos
Tromsø , Alta , Narvik + 2 Más Menos