Maestro de la ciencia en tecnología ambiental y asuntos internacionales (msc)

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Tecnología Ambiental y de Asuntos Internacionales (MSc)

Este programa de maestría de postgrado es el resultado de la cooperación entre la Academia Diplomática de Viena y la Universidad Técnica de Viena. En los últimos años, la importancia de las cuestiones ambientales y las discusiones se ha incrementado en un nivel local, regional y global. Esto pone a las demandas nuevas y el aumento en las personas que se enfrentan a la parte política, jurídica, técnica y económica de las cuestiones ambientales.

El Programa Master ofrece una base sólida y permite a los graduados para hacer frente a los desafíos en este campo. Las cuestiones ambientales también se han convertido cada vez más importante y destacado en el campo de la gestión de proyectos. También los representantes de los ministerios y las organizaciones internacionales y las ONG tienen que tratar cada vez más con las cuestiones ambientales. Este programa de maestría está diseñado para preparar a los graduados para hacer frente a los problemas internacionales.

La combinación de estudio técnico, así como las cuestiones y los temas ambientales internacionales prepararán graduados ya sea para una carrera como gerentes, ingenieros, políticos y diplomáticos o de los empleados en las primeras posiciones que necesitan para evaluar racionalmente y que toman parte activa en la realización, ejecución y gestión de nuevos estándares.

Fin de Grado "Maestría en Ciencias en Tecnología Ambiental y Relaciones Internacionales" (MSC) otorgado por el TU Wien

Idioma de Instrucción Inglés

DURACIÓN 4 semestres

Inicio del programa 25 de de septiembre de, 2017

Fecha de cierre 15 de de marzo de, 2017

Contenido

Los temas ambientales locales, regionales y globales más importantes se analizarán desde el punto de vista jurídico, económico, político y técnico. El programa de Maestría está dirigido a familiarizar a postgraduados con una amplia gama de diversos temas y materias con el fin de ser capaz de hacer frente a todos los aspectos de las cuestiones ambientales.

El enfoque de las cuestiones técnicas es la gestión de la calidad del aire y del agua, la gestión de los recursos y la energía, así como todas las cuestiones relacionadas con el clima y su desarrollo.

Temas adicionales tratan y convocan las políticas ambientales, los temas económicos, y las preguntas, así como cuestiones legales.

  • Ciencia Política y Relaciones Internacionales
  • Derecho Internacional y Europeo
  • Economía Internacional
  • Historia Contemporánea
  • Cursos opcionales
  • Temas Generales y Seminarios en Tecnología Ambiental
  • Vigilancia y Desarrollo Sostenible
  • Aire, Agua y Residuos
  • Medioambientales y Tecnológicas
  • Proyecto Fin de Carrera
  • Grupo de destino

Este programa de maestría se pretende, por un lado para los ingenieros que desean un conocimiento adicional y la educación y, por otro lado para las personas con una formación académica de aventurarse en este campo.

Requisitos de Admisión

Se admite a las personas que poseen un título de licenciatura, un grado de Magister o un primer diploma reconocido internacionalmente.

Excelente Inglés es un criterio adicional para la admisión. Los hablantes no nativos tienen que presentar prueba de sus habilidades lingüísticas al pasar las pruebas de lenguaje. Los siguientes certificados serán honrados:

  • Primer título en Inglés
  • CPE
  • IELTS-Test (mínimo 7.0) o
  • TOEFL-Test (Mínimo 627 Puntos [escritas], o [263 Puntos informatizados] o 106 Puntos [basadas en Internet]).

Matrícula

24.400 euros (excluidos los gastos de viaje y costo de la vida)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

For a number of decades now, the TU Wien has been one of the most high-profile providers of continuing education in Austria. The internationally oriented Continuing Education Center (CEC) of the TU Wi ... Leer más

For a number of decades now, the TU Wien has been one of the most high-profile providers of continuing education in Austria. The internationally oriented Continuing Education Center (CEC) of the TU Wien sees its primary task as twofold. Firstly, to help graduates exploit the full potential of a technical and scientific education. Secondly, to open up new fields for professional development for individuals who display initiative and have the relevant practical experience. Leer menos