Maestro de la ciencia en química y física de los materiales funcionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El máster "Química y Física de Materiales Funcionales" permite a los graduados del programa de licenciatura "Aplicadas Ciencias Naturales" y cursos de estudios similares de otras facultades en las universidades alemanas e internacionales para trabajar en la investigación en los campos de la química, física y ciencias de los materiales. El programa se dirige a los estudiantes con interés en hacer la investigación con materiales funcionales. Basándose en el conocimiento químico y físico del programa de licenciatura se da una comprensión más completa de las relaciones entre la composición y la estructura de los materiales por un lado y su características químicas y físicas en el otro lado. El programa principal proporciona las condiciones requeridas para la consiguiente Ph.D. programa o permite a los graduados para ocupar puestos de responsabilidad en la investigación y desarrollo de la industria en los institutos o centros de investigación.

Contenidos de estudio

  • Síntesis y caracterización de materiales funcionales
  • Optativas permiten establecer un enfoque individual
  • Las conferencias también se llevarán a cabo en Inglés (opciones restringidas)
  • Posibilidad de estudiar un término extranjero

Requisitos de Admisión

  • B. Sc. en Ciencias Naturales Aplicadas en Universität Koblenz-Landau o grado equivalente (nota final de 2,5 o superior)
  • La junta de examinadores decida sobre posibles excepciones sobre la base de las solicitudes presentadas.
  • Las excepciones a este respecto son una tesis de licenciatura con el grado 1,5 o mejor o experiencia profesional de al menos 1 año en el campo de la química y la física de materiales funcionales.
  • Se requieren conocimientos en Inglés equivalente al nivel B2 CEF.

Comienzo

Invierno y verano plazo

plazos

  • La fecha límite para las solicitudes internacionales a través de Uniassist: January 15th un 15 de junio / julio
  • Plazo de solicitud alemanes: día 31 de marzo de al 30 de septiembre
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Koblenz-Landau is a young, medium-sized university. In 1990 the university emerged from the former teacher training college. In the meantime research and teaching are organised in th ... Leer más

The University of Koblenz-Landau is a young, medium-sized university. In 1990 the university emerged from the former teacher training college. In the meantime research and teaching are organised in three linked interdisciplinary subject areas entitled "Learning", "Society" and "Environment". Leer menos