Maestro de la ciencia en química, ingeniería bioquímica y materiales - refinación biomasa

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La Escuela de Tecnología Química combina las ciencias naturales y la ingeniería de una manera única. Esto permite que los resultados de nuestra investigación para refinar un largo camino y ponen en práctica como productos y procesos listos. Cada innovación proporciona tanto a nuestros recursos naturales renovables y no renovables para el futuro.

La escuela proporciona la educación para una amplia gama de responsables de los futuros profesionales. M.Sc. y Ph.D. Diplomados en Trabajo tecnología en diversos cargos en mayores sectores industriales de Finlandia, en la industria del metal y la electrónica, las industrias de transformación de la madera, así como las industrias químicas, farmacéuticas, biotecnológicas y alimentarias. La investigación y la docencia son apoyados por una amplia red internacional de cooperación académica e industrial.

programa de estudios

Los resultados del aprendizaje de la maestría se basan en los objetivos fijados para la educación que conduce a una Maestría en Ciencias (Tecnología) según se definen en el reglamento grados de la Facultad de Tecnología Química. Los resultados del aprendizaje de la titulación se especifican con más detalle en las descripciones específicas y graves en los que supuesto- de resultados de aprendizaje.

Las áreas de enfoque de la educación son el uso sostenible y la transformación de los recursos naturales y los nuevos materiales, incluyendo sus aplicaciones técnicas. En los estudios hacia el principal, los estudiantes adquieren conocimientos avanzados en un área específica de la biotecnología, la tecnología química o ciencia de los materiales y la tecnología. La educación que conduzca a un título de maestría se basa en las prácticas profesionales de los campos que requieren conocimientos especializados en ciencia y tecnología y en la investigación científica generación de nuevos conocimientos. Los estudiantes pueden elegir sus menores o módulos de estudio electivas para que su grado es una combinación de la tecnología, los negocios y el arte, propio de la Universidad Aalto.

Los estudiantes adoptar una forma responsable, orientado a objetivos y sistemática de trabajo, y desarrollar habilidades para trabajar como expertos en su área de especialización, tanto de forma independiente y en colaboración con expertos de diferentes campos, también en un entorno de trabajo internacional. Ellos serán capaces de expresarse con claridad y sin ambigüedades, tanto oralmente como por escrito y de adaptar su comunicación al público objetivo.

La Escuela de Tecnología Química capacita Maestría en Ciencias (Tecnología) que tienen las habilidades y conocimientos para trabajar como marcar el paso de los campos de la biotecnología, la tecnología química y ciencia de los materiales y la tecnología en diversas tareas de gestión, de planificación y de investigación al servicio de la industria o los grupos de interés relacionados, los comunidad científica o del sector público. Los estudios del programa proporcionan a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de conocimientos y métodos científicos científico independiente y por continuar los estudios de doctorado.

Los graduados del programa se han alcanzado los métodos de trabajo científicos y profesionales clave de su área de especialización y podrán profundizar continuamente sus conocimientos mediante la adquisición, evaluación y tratamiento de la información científica, técnica y profesional. Ellos adquieren los conocimientos y habilidades para comprender los desafíos del campo desde el punto de vista de los usuarios y los sistemas técnicos y sociales, así como de la del medio ambiente y sean capaces de utilizar este conocimiento en el desarrollo de nuevas soluciones, también como miembros de equipos multidisciplinarios.

Contenido y resultados de aprendizaje de los principales

La biomasa de Refinación - Hacer bioeconomía reales

refinación biomasa constituye el tratamiento sostenible de la biomasa en un espectro de productos comercializables y energía. El contenido tecnológicas clave de la principal es el tratamiento de la biomasa con la medida procesos termoquímicos que conducen a fraccionamiento selectivo y eficaz de los componentes de la biomasa en fracciones funcionales mecánicos, químicos, bioquímicos y, y aún más refinado de las fracciones a las fibras, polímeros, compuestos químicos y combustibles o sus reactivos. El punto de enfoque de la importante es la función fisiológica y de la estructura de las plantas, así como la reactividad de los componentes químicos de la biomasa lignocelulósica en los procesos de conversión. Se presta gran atención al proceso de modelado de la integración, teniendo en cuenta el reciclaje y gestión de residuos. Esto incluye el desarrollo de un marco de evaluación integral, racional y transparente para las evaluaciones sostenibles, como el Ciclo de Vida (ACV).

La mayor biomasa Refinación aplica el conocimiento de los campos de la biotecnología, la química y la tecnología de proceso.

Después de graduarse de los principales, los estudiantes:

  • son capaces de describir la disponibilidad global de recursos de biomasa y pueden formular argumentos con justificación científica para el uso sostenible de la biomasa.
  • puede dar una descripción general de la estructura de la biomasa, a partir de los aspectos estructurales macro a nivel microscópico y molecular siendo el énfasis en la arquitectura de la pared celular vegetal y la estructura y las interacciones de los componentes lignocelulósicos (celulosa, lignina, hemicelulosa, resinas y compuestos inorgánicos).
  • pueden identificar los principales organismos celulares relevantes inbiomass refinación y describir y aplicar los principios y prácticas de (bio) la catálisis y explicar la forma en la biosíntesis de los componentes de la pared celular vegetal y metabolitos celulares procede.
  • puede modelar y simular fenómenos de masa y energía en sistemas multifásicos y son capaces de calcular los saldos de materiales y energía de los sistemas complejos.
  • tener un conocimiento profundo de los procedimientos de separación utilizados en el refinado de la biomasa, y en base a este conocimiento puede formular sugerencias para aplicaciones prácticas.
  • puede predecir y describir las reacciones químicas de los componentes de la biomasa en diferentes condiciones y puede diseñar y realizar experimentos para probar las hipótesis.
  • puede dar descripciones científicas y técnicas detalladas sobre la escala industrial, mecánica, termoquímica, química, y los métodos bioquímicos para el fraccionamiento de la biomasa en las plataformas (hidratos de carbono, de lignina, extractivos).
  • son capaces de sugerir esquemas de producción viables y sostenibles para productos de valor añadido de las plataformas, incluyendo el análisis de los productos LCA.
  • puede llevar a cabo experimentos de fraccionamiento de biomasa en la práctica y se pueden utilizar los métodos y materiales de análisis más relevantes para el análisis y la caracterización de los productos.
  • demostrar una comprensión de los efectos sociales, económicos y ambientales de las soluciones de ingeniería.
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos