La Escuela de Tecnología Química combina las ciencias naturales y la ingeniería de una manera única. Esto permite que los resultados de nuestra investigación para refinar un largo camino y ponen en práctica como productos y procesos listos. Cada innovación proporciona tanto a nuestros recursos naturales renovables y no renovables para el futuro.

La escuela proporciona la educación para una amplia gama de responsables de los futuros profesionales. M.Sc. y Ph.D. Diplomados en Trabajo tecnología en diversos cargos en mayores sectores industriales de Finlandia, en la industria del metal y la electrónica, las industrias de transformación de la madera, así como las industrias químicas, farmacéuticas, biotecnológicas y alimentarias. La investigación y la docencia son apoyados por una amplia red internacional de cooperación académica e industrial.

programa de estudios

Los resultados del aprendizaje de la maestría se basan en los objetivos fijados para la educación que conduce a una Maestría en Ciencias (Tecnología) según se definen en el reglamento grados de la Facultad de Tecnología Química. Los resultados del aprendizaje de la titulación se especifican con más detalle en las descripciones específicas y graves en los que supuesto- de resultados de aprendizaje.

Las áreas de enfoque de la educación son el uso sostenible y la transformación de los recursos naturales y los nuevos materiales, incluyendo sus aplicaciones técnicas. En los estudios hacia el principal, los estudiantes adquieren conocimientos avanzados en un área específica de la biotecnología, la tecnología química o ciencia de los materiales y la tecnología. La educación que conduzca a un título de maestría se basa en las prácticas profesionales de los campos que requieren conocimientos especializados en ciencia y tecnología y en la investigación científica generación de nuevos conocimientos. Los estudiantes pueden elegir sus menores o módulos de estudio electivas para que su grado es una combinación de la tecnología, los negocios y el arte, propio de la Universidad Aalto.

Los estudiantes adoptar una forma responsable, orientado a objetivos y sistemática de trabajo, y desarrollar habilidades para trabajar como expertos en su área de especialización, tanto de forma independiente y en colaboración con expertos de diferentes campos, también en un entorno de trabajo internacional. Ellos serán capaces de expresarse con claridad y sin ambigüedades, tanto oralmente como por escrito y de adaptar su comunicación al público objetivo.

La Escuela de Tecnología Química capacita Maestría en Ciencias (Tecnología) que tienen las habilidades y conocimientos para trabajar como marcar el paso de los campos de la biotecnología, la tecnología química y ciencia de los materiales y la tecnología en diversas tareas de gestión, de planificación y de investigación al servicio de la industria o los grupos de interés relacionados, los comunidad científica o del sector público. Los estudios del programa proporcionan a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de conocimientos y métodos científicos científico independiente y por continuar los estudios de doctorado.

Los graduados del programa se han alcanzado los métodos de trabajo científicos y profesionales clave de su área de especialización y podrán profundizar continuamente sus conocimientos mediante la adquisición, evaluación y tratamiento de la información científica, técnica y profesional. Ellos adquieren los conocimientos y habilidades para comprender los desafíos del campo desde el punto de vista de los usuarios y los sistemas técnicos y sociales, así como de la del medio ambiente y sean capaces de utilizar este conocimiento en el desarrollo de nuevas soluciones, también como miembros de equipos multidisciplinarios.

Mayor Proceso de Metales Sostenible

Hacer los metales del futuro

La principal Metales sostenibles de procesamiento es un campo especializado que se ocupa de la extracción de metales y productos minerales de recursos primarios y secundarios mediante la aplicación de principios científicos. Considerado es el ciclo más grande de materiales que unen rigurosamente para el diseño de productos, la ciencia de materiales, recuperación de energía y biomateriales.

El (la metalurgia extractiva) ejes principales en un enfoque multi-escala de los fenómenos físicos y químicos relevantes en los procesos. Abarca los principios básicos a nivel de átomo de fenómenos relevantes, explica cómo los modelos de nivel de procesos unitarios y prácticas de diseño se pueden derivar de ellos, y considera integrado plantas de extracción de metales y sus flujos de materiales. Un factor importante es la sostenibilidad de la extracción de los metales y el enfoque de sistema que permita la disponibilidad de los metales durante su ciclo de vida. El objetivo es educar a los ingenieros con un conocimiento profundo de cómo se aplican las ciencias con conocimientos de ingeniería en las industrias metalúrgicas. Ellos actuarán como expertos en procesamiento metalúrgico en diversas industrias, son capaces de evaluar equipos y procesos diseños y el diseño de los procesos de extracción viables, así como metales sostenibles con la ayuda de herramientas de simulación numérica.

Resultados del aprendizaje

El conocimiento científico y de ingeniería básica que se obtiene:

  • un conocimiento adecuado de los fenómenos de transporte en homogéneas, heterogéneas y partículas sistemas, y un conocimiento general de sus orígenes a nivel de átomo; conocimiento de sus interacciones mutuas en las operaciones de refinación y extracción y cómo sus equipos y procesos están diseñados.
  • un conocimiento adecuado de la cinética química en diversos campos relacionados con las industrias de procesamiento metalúrgico.
  • El conocimiento sobre termodinámica química, equilibrio de fases y los cálculos de propiedad.
  • La comprensión de los equilibrios químicos, la dinámica de procesos, ingeniería de sistemas y sus conexiones al proceso de diseño, las mejores prácticas y la integración del flujo de la ficha técnica.
  • La comprensión de los impactos sociales, económicos y ambientales para procesar diseños y responsabilidades relacionados con la toma de metal sobre la base de la ingeniería de sistemas.

habilidades científicas y de ingeniería que se desarrollarán:

  • La ingeniería de sistemas y sus conexiones al proceso de diseño, las mejores prácticas y la integración del flujo de la ficha técnica de este modo cuantificar la sostenibilidad que une el diseño del producto y la geología de la producción de metales y al mismo tiempo teniendo en cuenta los vínculos para recuperación de energía, así como el reciclaje de agua.
  • Estudio experimentalmente metales reactores de extracción y procesos de la unidad a temperaturas bajas y altas, recopilar datos y evaluar el rendimiento del proceso.
  • Modelo, desarrollar y optimizar el equipo de producción, los procesos y las plantas con la ayuda de herramientas numéricas.
  • Actuar como experto en ingeniería metalúrgica en grupos multidisciplinares en desarrollo metales factible la extracción de procesos, equipos e instalaciones.

Criterios de Evaluación

Los programas de maestría que ofrece la Escuela de Tecnología Química se aplican los siguientes principios durante la evaluación académica de las solicitudes elegibles. Estos principios se revisan anualmente.

El proceso de selección de los estudiantes es competitivo. Se evalúa la idoneidad del solicitante para el programa. Los mejores candidatos se conceden la admisión al programa.

La selección de los estudiantes se basa principalmente en los documentos de solicitud. No será necesario ser admitidos todos los solicitantes elegibles, el programa de CHEM Maestro no tiene una cuota mínima que debe cumplir.

Los programas se reservan el derecho de entrevistar a los solicitantes si es necesario aclarar la motivación del solicitante u otra información contenida en la solicitud.

Los principales criterios específicos para la evaluación académica

  1. Contenido del título previo

    B.Sc. o grado equivalente en las ciencias naturales o ingeniería de un campo relevante.

    B.Sc. o grado equivalente en la ingeniería de proceso y, por ejemplo, la ingeniería química, ingeniería de minerales, metalurgia, ciencia de los materiales, o la química.

    Se da preferencia a los candidatos con sólida formación en ciencias en combinación con lo anterior.

    El programa de este maestro debe proporcionar genuinamente nuevos conocimientos y mejorar las perspectivas de carrera de la demandante. Por lo tanto, los solicitantes que ya tienen un título de maestría en el campo estrechamente relacionado sólo serán aceptados en el programa por razones muy específicas. Estas razones deberán figurar en la solicitud.
  2. estudio éxito

    El éxito de la demandante en estudios anteriores (las que dan base para aplicar en el programa) se evaluará con base en el promedio de calificaciones (GPA) y los resultados en los cursos principales. Se da preferencia a los estudiantes con un GPA promedio equivalente al mínimo de 3.0 (en una escala 1,0-5,0).

    El tiempo necesario para completar los estudios anteriores también se tendrá en cuenta. Los solicitantes, que han estudiado previamente en la Universidad de Aalto, por ejemplo, como estudiantes de intercambio, también serán evaluados de acuerdo a las calificaciones en los estudios y el número de créditos obtenidos en comparación con el tiempo necesario para su conclusión.
  3. El reconocimiento y la calidad de la universidad de origen

    grado previo del solicitante se evaluará con base en el reconocimiento y la calidad de la universidad.
  4. La motivación y el compromiso

    El solicitante debe demostrar una motivación real para estudiar el campo elegido y estar comprometidos con estudios a tiempo completo con un plan para completar la Maestría en dos años. El solicitante está obligado a informar si el solicitante tiene derecho a otro estudio de maestría o doctorado.
  5. Entre otros logros relevantes

    otros logros relevantes del solicitante pueden ser considerados si se documenta en la aplicación.

    Estos pueden ser, por ejemplo:
    • experiencia de trabajo en el ámbito del programa
  6. la participación en la investigación científica que ha dado lugar a publicaciones, carteles
los solicitantes cuyos Licenciatura es de una universidad finlandesa de ciencias aplicadas, antes de la finalización de los estudios complementarios necesarios con buenas calificaciones (transcripción requerida

otros estudios anteriores (transcripción necesario)

Carta de recomendaci&oacute;n <br><br> Max. dos cartas de recomendaci&oacute;n pueden adjuntarse a la solicitud.
dominio del idioma <br><br> El solicitante debe cumplir con los requisitos de idiomas obligatorios de la Universidad Aalto. El estudiante debe ser capaz de demostrar que &eacute;l / ella es capaz de utilizar eficazmente Ingl&eacute;s como idioma de trabajo. Los estudios se llevan a cabo totalmente en Ingl&eacute;s.
Programa impartido en:
  • Inglés
  • Finlandés
  • Sueco

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
€ 15.000 / año académico para los ciudadanos fuera de la UE / EEE
Fecha límite
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Fecha de finalización