Maestro de la ciencia en los estudios jurídicos

General

Descripción del programa

La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes de maestría se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, centrado y estudiantes determinados, y una red de ex alumnos consumados que pueden proporcionar orientación, prácticas y empleo potencial.

Concentraciones:

  • Asuntos de Gobierno y Defensa
  • Ley de Salud y Cumplimiento de Salud
  • El emprendimiento social
  • Seguridad cibernética y privacidad de datos: todos en línea

Este programa en línea ofrece a los profesionales que trabajan, así como a los estudiantes tradicionales, un horario flexible para avanzar en los objetivos de carrera en seguridad cibernética y privacidad de datos.

Situado en el corazón de la capital del estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ha educado a los líderes desde 1851. Con 10.400 alumnos practicar en todo el país, esta poderosa red proporciona una comunidad de oportunidades para sus estudiantes. Un acuerdo de afiliación con la Universidad de Albany incluye programas compartidos, y el acceso de los estudiantes y profesores a aprender unos de otros.

La facultad de derecho tiene una historia probada de lanzar carreras brillantes en toda la región de la capital, la nación e internacionalmente. Presidentes, directores generales, ejecutivos financieros, y los propietarios de negocio de crédito de su experiencia de la Escuela de Leyes de Albany para su éxito.

Para obtener más información, póngase en contacto con la Oficina de Admisión.

Matrícula

serán necesarios treinta créditos para completar la Maestría en Estudios Jurídicos.

El programa está diseñado para un estudiante para completar la maestría en un año, pero también es aceptable para completar el grado en dos años (24 meses).

La matrícula es de $ 1.000 por crédito, y se requieren 30 créditos para graduarse.

Todos los estudiantes comenzarán con un curso requerido de Introducción a la Ley y Métodos Legales para aprender las habilidades fundamentales de conceptualización, investigación y escritura que son fundamentales para el estudio de leyes.

Se alienta a los estudiantes a participar en una experiencia de colocación en el campo.

La Facultad de Derecho está tratando de obtener la acreditación para el programa de maestría de la Comisión Estatal Medio de Educación Superior.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Albany Law School educates and empowers tomorrow’s leaders in law practice, business, public interest, and government. We connect the classroom to the profession, government, and the community through ... Leer más

Albany Law School educates and empowers tomorrow’s leaders in law practice, business, public interest, and government. We connect the classroom to the profession, government, and the community through experienced-based learning, engaged scholarship, and a robust network of alumni and supporters. Learning at Albany Law School is a joint venture between students and faculty members, supported by staff, administrators, alumni, and the Board of Trustees. Our students develop a sophisticated understanding of legal policy and doctrine, a broad range of professional competencies, and a deep commitment to justice and ethical values. Leer menos