Maestro de la ciencia en las redes de información

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Conviértase en un experto en el enfoque centrado en el hombre a las tecnologías digitales!

Programa de Maestría en Redes de Información es un programa de estudio transdisciplinar en la construcción de la ingeniería en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los medios digitales. Combina los campos de las ciencias sociales, las tecnologías digitales avanzadas y de negocios.

El programa ofrece a los estudiantes con un conocimiento global de la interacción entre los seres humanos y las tecnologías digitales en individual, grupal, organizacional y social. Usted aprenderá sobre el desarrollo conjunto de tecnologías digitales y de negocios de una manera centrado en el hombre, creativo y de colaboración novela.

programa de estudios

Los estudios realizados en el Programa de Maestría en Redes de Información combinan cursos en ciencias de la computación, la tecnología de los medios de comunicación, gestión industrial y de negocios con un enfoque centrado en el hombre. El programa anima a los estudiantes a construir su plan de estudio personal de una manera multidisciplinar, ofreciendo entidades de estudio bien estructurados de áreas de sustancias básicas del programa. Puede enfocarse en un área de sustancias, o elegir para construir una combinación multidisciplinaria más amplia de competencias. Las cuatro áreas de enfoque, pistas, en la información de las redes principales son: TIC en los negocios, Conocimiento y Redes de Negocios, Medios de Comunicación y Diseño centrado en el usuario.

Maestría en Ciencias (Tecnología), 120 ECTS, estructura de los estudios consiste en un importante (ya sea larga o compacta), tesis de maestría, y los estudios de elección. Una de las principales compacta siempre se complementa con un menor.

temas de tesis reciente de la Maestra de las redes de información a los estudiantes por ejemplo, Las diferencias entre las observaciones y entrevistas en la creación de casos de uso para la inspección de usabilidad; la investigación del usuario en la comercialización - por qué y cómo; la creación de personaje basado en datos secundarios: un estudio sobre la fiabilidad percibida en el diseño UX; la creación de valor para el cliente y captura de valor en servicios industriales mejoradas digitalmente; diseño de la interfaz móvil para evocar la motivación: implicaciones en el diseño de la teoría de la autodeterminación y la entrevista motivacional; y el papel del diseño centrado en el usuario en el desarrollo empresarial y el producto de arranque-empresas.

Oportunidades profesionales

El programa de Redes de Información se aplica de aprendizaje y de grupo asignaciones basados ​​en problemas, a menudo realizadas en los proyectos de la vida real. Estos por lo general ayudan a los estudiantes a establecer contactos de la empresa, ya durante los estudios. Empresas cooperantes se encuentran empresas globales especialmente intensivos en conocimiento, tales como empresas de TIC, empresas de consultoría, otras organizaciones de servicio o gubernamentales, sino también a las empresas de nueva creación.

Empleos típicos después de la graduación incluyen por ejemplo, tareas de expertos, consultoría, investigador, profesor, la experiencia (UX) Administrador de usuarios, desarrolladores de TI-sistema, empresario con propio negocio, desarrollo de medios de comunicación, arquitecto de sistemas, desarrollo de juegos ...

El programa ofrece también una excelente base para los estudios de doctorado.

Las tasas de matrícula y becas

estudiantes de fuera de la UE / EEE seleccionados para el programa de Redes de Información en la serie de solicitudes 2017 se cobrará derechos de matrícula.

Los departamentos implicados pueden ofrecer el mejor trabajo de estudiantes de verano / de investigación puestos de asistente. Aalto University Career Services proporciona información sobre los empleadores, las oportunidades de trabajo y de tesis, y consejos para la búsqueda de empleo para todos los estudiantes Aalto.

Requisitos de admisión

Requisitos generales de admisión

Los requisitos generales de selección son los mismos para todos los programas de maestría en el campo de la ciencia y la tecnología. Por favor, consulta los requisitos relativos a las competencias lingüísticas.

Las solicitudes elegibles se envían a la evaluación académica se describe con más detalle a continuación.

Requisitos de admisión-Programa específico

Programa de Maestría en Redes de Información es responsable de la evaluación académica de las aplicaciones. La inscripción está limitada a la cuota máxima y el proceso de evaluación es muy competitivo. Al mismo tiempo, el programa no tiene cuota mínima a cumplirse. Serán admitidos los solicitantes lo tanto, sólo las, los requisitos de admisión específicos de los programas de más alto rango que mejor cumplan.

La evaluación académica se basa en los siguientes criterios. Los criterios más importantes son la motivación para el programa, el contenido de la medida (s) anterior y el rendimiento académico anterior.

La motivación y la dedicación al programa

Contenido del título previo (s)

  • Un solicitante aceptable muestra claro interés en la tecnología, sino también en las personas como individuos, grupos, comunidades y la sociedad utilizando la tecnología. grados anteriores candidatos aceptables les permiten tomar el máster de ingeniería en dos años. Por lo tanto, se dará preferencia a los solicitantes con el B. Sc. grado ya sea en ciencias de la computación, la tecnología de los medios de comunicación, la ingeniería industrial y la gestión o de la ciencia natural, o con alguna combinación de estas materias. El estudio transcripción oficial del solicitante debe indicar:
      • las matemáticas de nivel universitario elementales tales como cálculo, álgebra lineal, probabilidad y estadística, a unos 20 ECTS combinados
      • programación o informática, cerca de 20 ECTS
      • gráficos por ordenador o tecnología de los medios, a unos 10 ECTS
      • operaciones y gestión de servicios, comportamiento organizacional o el liderazgo, a unos 20 ECTS
      • Además, los estudios centrados en humanos (por ejemplo, en la experiencia de usuario de diseño, la comunicación, la psicología, la sociología o la filosofía, o alguna combinación de estos temas) se considerarán como mérito para el solicitante. La cantidad deseada de este tipo de estudios es también alrededor de 20 ECTS.
  • La Junta de Selección del Programa se reserva el derecho de exigir al solicitante que realice cursos complementarios definidos como requisitos previos para el programa de maestría. Estos estudios no pueden ser incluidas en el máster. Los solicitantes serán notificados acerca de si están obligados a cursar estudios complementarios en el momento de la selección. La cantidad de estos cursos no podrá ser superior a 15 ECTS.

el rendimiento académico anterior (grados)

  • Un solicitante aceptable ha logrado consistentemente muy buenas calificaciones en su / su universidad de origen. El certificado de grado y / o de la transcripción oficial de los registros universitarios deben indicar claramente esto. En las universidades finlandesas que aplican la escala de clasificación 1-5 (5 = excelente), el GPA debe ser aproximadamente 4. Al evaluar el rendimiento académico de cada solicitante, destacamos las calificaciones obtenidas en la medida en que da la elegibilidad para la aplicación. El reconocimiento de la universidad de origen del solicitante afecta a la interpretación final del rendimiento académico.

La competencia lingüística

El reconocimiento de la universidad de origen

La experiencia profesional relevante u otra actividad relevante

recomendaciones

La Junta de Selección se reserva el derecho de decidir si es o no un grado y / o una universidad cumplir con los requisitos de admisión específicos del programa.

Documentos de aplicación

Además de los documentos de solicitud obligatorios, el programa reconoce los siguientes, documentos adicionales:

  • expedición del título de Maestro (si está disponible) (atestiguado oficialmente)
  • Certificados de estudios que no tienen título de nivel universitario relevante
  • Carta de recomendación (al menos una). La recomendación debe ser escrito por una persona que se ha supervisado, ya sea en la capacidad académica o laboral. La recomendación debe ser entregado en un sobre cerrado. La recomendación debe ser específicamente para el Programa de Maestría en Redes de Información.
  • cartas pertinentes de referencia (certificados de trabajo) y otros certificados de las actividades pertinentes. En caso de que tenga experiencia de trabajo u otras actividades que podrían apoyar su solicitud, incluya copias de estos documentos a su solicitud.
  • Gre- o GMAT-test (si está disponible)
  • Una descripción del contenido de los cursos completados y / u otras habilidades que el solicitante considere más relevantes para mostrar su / su idoneidad para el programa

El número de referencias o recomendaciones no es decisiva, pero que complementar la evaluación de las capacidades de la demandante, la motivación y la dedicación.

carta de motivación del solicitante (parte obligatoria del formulario de solicitud en línea) debe ser escrito en Inglés. También los documentos de solicitud adicionales descritos anteriormente (carta de recomendaciones (s), descripciones de los cursos, el trabajo u otros certificados, y las publicaciones) deberán presentarse preferentemente en Inglés. Si algún otro idioma que no sea Inglés, sueco finlandesa o se utiliza en ellos, el solicitante deberá proporcionar precisos, las traducciones de ellos palabra por palabra.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos