Los objetivos del programa La Maestría en Ciencias en Finanzas ofrece una educación excepcional en finanzas. Los estudiantes adquieren un conocimiento profundo de los métodos utilizados en las finanzas modernas práctica. Este Master es un título en finanzas de dos años a tiempo completo con un fuerte enfoque en el análisis financiero y gestión de carteras. El programa consta de cuatro semestres de 30 ECTS cada uno. El primer semestre se concentra en cursos básicos en los fundamentos de las finanzas modernas, contabilidad, métodos cuantitativos y la economía. Durante el segundo semestre, hay una transición hacia la dirección de casos y resolución de problemas como varios cursos de poner un énfasis especial en las aplicaciones. El tercer semestre cubre temas avanzados en finanzas y proporciona la exposición a la profesión. A través del programa, créditos de libre elección (20 ECTS) permiten una personalización del programa de estudios para que coincida con los objetivos profesionales de los estudiantes. Durante el último semestre, los estudiantes escriben su tesis de máster (30 ECTS) y se aplican al aprendizaje de los cursos anteriores. La tesis está escrita de forma independiente o durante un período de formación en una institución financiera (o en el departamento financiero de una corporación). Para una presentación detallada del programa, visite nuestro sitio web.

Un programa aprobado por el Instituto CFA (Parte del programa de Reconocimiento Universitario) La Maestría en Ciencias en Finanzas prepara a los estudiantes para los exámenes Chartered Financial Analyst, una certificación reconocida internacionalmente, que cuenta con más de 120'000 destinatarios en todo el mundo y entre los cuales 1'500 trabajo en Suiza. La enseñanza es una orientación práctica al tiempo que garantiza un sólido marco académico. La sólida base académica proporciona los conocimientos necesarios para entender las finanzas contemporáneas tanto en los círculos profesionales y académicos.

Oportunidades laborales Los estudiantes son entrenados para una amplia gama de posiciones financieras: gestión de inversiones, fondos de cobertura, análisis de seguridad, finanzas corporativas, capital de riesgo y de reestructuración empresarial, de inversión, banca comercial y minorista, planificación empresarial, los organismos reguladores, firmas de auditoría y consultoría, inversores las relaciones y las finanzas del sector público (bancos centrales, gobiernos y organizaciones internacionales). Ejemplos de empresas en las que nuestros graduados han comenzado sus carreras: Credit Suisse, UBS, capital de riesgo Aravis, Olimpia de Capital Holding, KPMG, Deloitte, Elsevier, Louis Dreyfus Commodities, OCBC Bank, PepsiCo, Swissquote, Towers Watson, etc.

La enseñanza interactiva El pequeño tamaño cómodo de las clases ofrece un ambiente único en el aula, lo que permite la interacción con profesores y otros estudiantes. Algunas otras características específicas de este programa: • conocimiento de las aplicaciones presentaciones de trabajo • Equipo prácticos • Preparación para el CFA Carta • Sólido marco académico • Posibilidad de combinar la tesis de maestría con una oferta de prácticas • entorno multicultural Quienes somos Con más de diez especialistas, el Instituto de Finanzas El análisis se dedica a la enseñanza (Licenciatura, Maestría, doctorado y Formación Continua) y la investigación en el análisis financiero. Entre las áreas de interés son la valoración de activos y la valoración, la gestión de riesgos, la regulación de los mercados financieros, finanzas corporativas, y la contabilidad y las finanzas internacionales.

Para más información www.unine.ch/mscf

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Neuchatel, Faculty of Economics and Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 - 6 semestres
Tiempo completo
Precio
790 CHF
Cada semestre cuesta 790 CHF
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización