Maestro de la ciencia en las ciencias y tecnologías de la información

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El maestro en ciencias en tecnología de la información es un programa único y flexible que permite al alumno diseñar su propio programa de estudio dentro de la amplia gama de computación en la disciplina de TI. Los estudiantes se basan en un requisito básico de temas actuales tecnologías de la información. Las áreas de especialidad incluyen el diseño web y desarrollo multimedia interactivo, desarrollo de aplicaciones, facilidad de uso y diseño de la interfaz, la teoría y la práctica de base de datos, gestión de proyectos de software, tecnologías de aprendizaje electrónico y las redes de computadoras. Además, los estudiantes tienen la opción de elegir los cursos de entre la amplia variedad de campos que se ofrecen dentro de RIT, como la animación por ordenador, diseño de gráficos de ordenador, la tecnología de las telecomunicaciones, y los negocios. Las porciones del grado están disponibles en un formato de entrega en línea.



Requisitos de admisión


Para ser considerado para la admisión a la maestría en tecnología de la información, los candidatos deberán:

  • Mantenga un bachillerato (o equivalente) el grado de una institución acreditada
  • Tener un promedio acumulado mínimo de 3.0 (B).
  • Presentar un curriculum vitae
  • Presentar dos cartas de recomendación.


Los solicitantes de universidades extranjeras deben presentar los resultados Graduate Record Examination. Estas puntuaciones pueden ser necesarios para los solicitantes cuya licenciatura grado medio punto es inferior a 3,0.

Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como lengua extranjera. Un puntaje TOEFL mínimo de 570 (basado en papel), (basado en computadora) 230, o el 88 se requiere (basado en Internet). Los solicitantes con una menor puntuación de TOEFL pueden ser admitidos condicionalmente y serán necesarias para completar un programa prescrito en Inglés, junto con un programa de carga de cursos reducida.


Requisitos previos

Se espera que los estudiantes que desean entrar en el programa tendrán una formación en los conceptos fundamentales de tecnología de información, incluyendo la programación orientada a objetos, hardware y arquitectura de software, redes, diseño de sitios web, y los proyectos multimedia interactivos.

Los estudiantes sin los antecedentes necesarios deben completar los requisitos previos antes de aplicar al programa. cursos puente están disponibles para satisfacer los requisitos previos.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos