Ciudades se están convirtiendo cada vez más dinámico, complejo y fragmentado mientras que las demandas para su habitabilidad, la sostenibilidad, la competitividad y aumentar el atractivo. Esto requiere nuevas habilidades en la comprensión sistémica, resolución de problemas y la planificación integral y la elaboración de políticas más allá de las fronteras sectoriales. Este programa se centra en los retos futuros de entorno construido sostenible, la lucha contra las megatendencias mundiales de actualidad, como la urbanización y la necesidad de las ciudades más verdes. La característica definitoria del programa es su enfoque en una amplia gama de enfoques de vida y la movilidad cotidiana de las personas a pensar necesaria a gran escala estratégica y sistémica para la configuración del entorno construido.

¿Qué vas a aprender?

Como estudiante, usted ganará excelentes competencias para trabajar para ciudades más inteligentes y más habitables y para responder a las nuevas cuestiones en constante cambio de entornos y tecnologías incorporadas. Además de una fuerte base teórica, usted va a adquirir conocimientos sobre temas actuales de investigación y capacidades en la aplicación de una variedad de herramientas de planificación y análisis en las tareas actuales de uso de la tierra y el transporte.

A través de métodos de aprendizaje interactivo, usted ganará experiencias prácticas en una variedad de temas y metodologías urbanas. Participado en cursos de taller, aprenderá el pensamiento sistémico, resolución creativa de problemas, la reflectividad ética, así como herramientas para los procesos participativos y habilidades de comunicación en diversos foros ya través de diversos medios de comunicación. Por otra parte, usted será capaz de interpretar de forma crítica y el conocimiento del proceso de múltiples fuentes y aplicar este conocimiento en una variedad de procesos urbanos complejos.

Los estudios comunes (40 cr) incluyen siete cursos, que son todos obligatorios. Estos estudios constituyen la base de los estudios de planificación e ingeniería de transporte espaciales en los que diferentes perfiles de especialización se pueden construir a través de estudios avanzados y electivos seleccionados. Los estudios avanzados (25 cr) incluyen siete cursos. Los estudios electivos (25 cr) se pueden elegir libremente, aunque los estudiantes se les ofrece orientación. Por favor, consulte más información sobre el programa y los cursos en el portal de estudiante a.

Tesis de maestría

la tesis de maestría (30 cr) es una pieza de investigación aplicada que incluye no sólo la tesis escrita, sino también el ensayo madurez y presentación del seminario o una presentación correspondiente. El objetivo fundamental de la tesis de maestría está resolviendo un problema relevante en el campo de estudio basado en el conocimiento científico existente en el cumplimiento de los principios de la conducción responsable de la investigación. El objetivo es producir una tesis científica. la tesis de maestría deberá ser escrito sobre un tema relacionado con los estudios avanzados de la carrera, acordado entre el alumno y el profesor supervisor. Un tema apropiado puede, por ejemplo, ser un proyecto de investigación y desarrollo llevado a cabo por un socio fuera de la universidad, o puede ser conectado a un proyecto de investigación en curso del Departamento. la tesis de maestría tarda 6 meses (tiempo completo) y es un proyecto individual.

Salidas profesionales

Como graduado de este programa, que se convertirá en un facilitador de un futuro sostenible en las ciudades. Además, usted será capaz de mejorar la calidad de vida de las personas - en una variedad de escalas, ahora y en el largo plazo. Nuestros graduados pueden especializarse en diferentes roles profesionales de la elección, incluyendo planificador urbano, regional y / o transporte, desarrollador, analista, encargado de formular políticas, ingeniero de tráfico, modelador de transporte, ingeniería sistemas de transporte inteligentes, administrador o investigador.

Oportunidades de estudio de postgrado

Puede continuar sus estudios en el Programa de Doctorado de la Facultad de Ingeniería y especializarse en los ámbitos cubiertos en nuestro programa. Los estudiantes de doctorado trabajan en los equipos de investigación de sus profesores y participar en talleres y conferencias internacionales de doctorado, beneficiándose así de un amplio apoyo de sus compañeros y supervisores.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
€ a 15 000 / año académico para los ciudadanos fuera de la UE / EEE
Fecha límite
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Fecha de finalización
junio 30, 2021