Maestro de la ciencia en la gestión

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

Poner en marcha su carrera de gestión con nuestro Máster en Dirección que le transformará de un graduado ambicioso en un gerente exitoso. Usted aprenderá a aplicar los conocimientos que se adquieren en una gama de áreas incluyendo marketing, gestión estratégica, consultoría empresarial y desarrollo organizacional.

Esto, de un año de intenso programa de tiempo completo prepara recientes, graduados no comerciales para una amplia gama de carreras en la gestión. El énfasis en las habilidades lleva a los estudiantes más allá de la teoría y en el corazón de los retos de gestión de la vida real. Va a refinar y construir sobre su comunicación, el trabajo en equipo y habilidades de presentación a través del trabajo individual y en grupo, y desarrollar sus habilidades profesionales en la toma de decisiones, resolución de problemas, el análisis y la reflexión crítica.

Puede que ya tenga metas de la carrera en mente o tal vez usted todavía está considerando qué ruta, el papel y el entorno que mejor le conviene en el mundo de los negocios. De cualquier manera, este programa de grado te prepara para el liderazgo en el mundo de los negocios de rápido movimiento. Es impulsado por un práctico y aplicado la enseñanza de la filosofía que se centra en el aprendizaje experimental y el desarrollo, y usted aprenderá de estudios de casos de la vida real cómo poner las últimas estrategias de pensamiento y de negocios académicas en práctica.

Sus compañeros de estudios son de alto rendimiento de todo el mundo enriquecer su experiencia de aprendizaje, y líderes de la industria de alto perfil hablan regularmente en el campus. El programa ha sido desarrollado por nuestro renombrado cuerpo docente en estrecha colaboración con empresas líderes para garantizar que proporciona habilidades y conocimientos transferibles de gran relevancia para el lugar de trabajo y más allá.

El programa está diseñado para estudiantes que ya posean una reciente primer grado en un tema que no sea de negocios o de gestión, que buscan desarrollar habilidades directivas clave.

Salidas profesionales

El programa se ha desarrollado en una amplia consulta con los principales reclutadores y el plan de estudios se centra en los conocimientos y habilidades que los empleadores demanda. Proporciona los conocimientos y experiencias que preparar a los graduados para puestos de dirección en el futuro.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Management

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en ... Leer más

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited