Maestro de la ciencia en la gestión y el espíritu empresarial en la economía creativa

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

EDUCACIÓN negocio innovador para las industrias creativas

Unirse a nuestra diversa comunidad académica de un año de retos y colaboraciones que le ayudará a cambiar y dar forma a su trayectoria profesional. Nuestros estudiantes son impulsados ​​diseñadores, arquitectos, artistas visuales y finas, artistas, escritores y otras personas que trabajan en las industrias creativas y culturales. Nuestros profesores son una mezcla animada de especialistas y creadores de gestión. Todos nosotros estamos apasionados por hacer un trabajo que tiene un impacto real en la sociedad.

Este programa único está diseñado para avanzar en su carrera como profesional en solitario, un empresario o un miembro de una organización más grande dentro de la economía creativa. Durante el programa de 12 meses, usted:

  • Construir conocimiento del negocio y la gestión en el contexto de las industrias creativas y culturales
  • Obtener nuevos métodos de aprendizaje, creación y gestión para mejorar el éxito de su carrera y la satisfacción - de manera socialmente responsable y significativas
  • Desarrollar una amplia red internacional de compañeros, tutores y profesionales de la industria a través de campos creativos y culturales

La Maestría interdisciplinaria en la gestión y el espíritu empresarial en la economía creativa se construye alrededor de los estilos de aprendizaje únicos y objetivos de las personas creativas como usted. Diseñado e impartido por Audencia Business School y la Escuela de Glasgow del Instituto de Innovación en Diseño de Arte (INDI), cada módulo ha sido creado específicamente para este programa e integra una mezcla creativa de los métodos de enseñanza y aprendizaje, tanto para los negocios y las artes / educación del diseño.

INFORMACIÓN CLAVE

Título obtenido: Maestría en Ciencias en Gestión y Emprendimiento en la economía creativa (Audencia); certificado (GSA)

Lengua y duración: Inglés; 1 año, a tiempo completo

Elegibilidad: El dominio de Inglés, un título de licenciatura y uno de los siguientes:

  • Mínimo 2 años de experiencia laboral en una industria creativa o cultural
  • Ni pruebas concretas de la dedicación (profesional, académico o personal) para una industria creativa o cultural

Programa de inicio: September

Ubicación:

  • de Audencia Nantes Campus principal (3 términos)
  • de la GSA Highlands e islas Campus (2 semanas)

Matrícula: € 14.850; becas disponibles

PROGRAMA

Su programa combina los enfoques de diseño y estudio (basados ​​en proyectos) los métodos de enseñanza de la Escuela de Arte de Glasgow (GSA) con el internacionalmente reconocido, la educación de negocios innovadores, colaboradores y responsable de la Audencia Business School. El programa incluye:

  • Módulos diseñado e impartido en colaboración por miembros de la facultad en la Audencia y la GSA
  • Estudio en Nantes, Francia, una ciudad vibrante, moderno con el estilo del viejo mundo
  • Dos semanas de la Escuela Internacional de Invierno en las montañas escocesas de inspiración
  • consultoría en el mundo real o proyecto de investigación
  • prácticas opcionales en una industria creativa
  • Los proyectos de colaboración y creativas en vivo tanto en línea como fuera de línea, estudio de trabajo (basado en proyectos) y más

AUDENCIA Y LA Glasgow School of Art

En lugar de poner preexistente gestión y clases creativas en un horario para formar un denominado "nuevo" programa, Audencia y el Instituto de Diseño de Innovación de la GSA han diseñado conjuntamente un programa personalizado de clases y proyectos que respondan a las nuevas tendencias, circunstancias y oportunidades dentro de la economía creativa global.

Todos los aspectos del programa combina el aprendizaje en los negocios y la gestión de los procesos creativos y personas. El programa se encuentra en Nantes, Francia, pero los miembros de la facultad de GSA enseñar a un tercio de las clases - y las dos semanas de la Escuela Internacional de Invierno, que trae las escuelas internacionales de diseño juntos en Escocia, es un punto culminante del programa.

AUDENCIA BUSINESS SCHOOL

Audencia está entre la élite del 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo para mantener la triple acreditación de EQUIS, AACSB y AMBA. Un líder mundial en responsabilidad social corporativa, que fueron los primeros en la escuela de negocios francesa para adherirse a Pacto Mundial de la ONU y firmar los Principios de Educación Responsable, que también nos ayudó a definir. Cerramos la brecha entre la pasión y de negocios, la creatividad emparejamiento con una acción significativa. Obtener información acerca de nuestra incubadora de empresas y de nuestra incubadora artística para ver cómo podemos apoyar a los empresarios creativos.

Nuestros fuertes asociaciones con instituciones como la Escuela de Arte de Nantes y de la Escuela de Arquitectura de Nantes contribuyen a la atmósfera creativa aquí. Hemos formado una alianza con otras instituciones líderes en Nantes para unir y enriquecer la ingeniería, la gestión, la arquitectura y la creatividad. A través de nuestra red, que vamos a trabajar con los profesores que tienen amplia experiencia en la industria, investigadores que se especializan en una amplia gama de campos y socios corporativos y creativos que necesitan soluciones reales.

EL Glasgow School of Art

Clasificado entre los 10 mejores escuelas de arte y diseño a nivel mundial, la GSA es la sede del Instituto de Diseño Innovación (INDI), un instituto de investigación de prestigio. Indi es un colectivo creativo de los investigadores, miembros de la facultad de enseñanza y los estudiantes de maestría y doctorado. Juntos, nos ocupamos de cuestiones complejas a través de prácticas de diseño innovadoras y compromiso con la comunidad personalizada para ayudar a mejorar el bienestar individual y colectivo.

Nuestra experiencia principal es el desarrollo y la expresión de la creatividad de colaboración. Co-creamos nuevos productos, sistemas y servicios para un futuro preferible, así como desarrollar las capacidades necesarias para realizar y sostener esa innovación. En otras palabras, desarrollamos comunidades creativas para lograr un cambio transformacional.

La asociación de físicas en Highlands and Islands Enterprise complementa el programa, que le da acceso a los proyectos innovadores de la industria creativa en la región. La GSA también opera un campus en Singapur, en colaboración con el Instituto de Tecnología de Singapur, con la enseñanza y la investigación se centró en el papel del diseño en el cambiante y culturalmente diverso entorno económico.

los derechos de autor (c) David Freer

cultura creativa

La Maestría en Gestión y Emprendimiento en la economía creativa es una alternativa a un programa de MBA o AMF. Se le ofrece una cultura única creativo con un grado de una escuela de negocios y gestión respetado y socialmente responsable.

compañeros creativas diversas

Conocerás gente imaginativa y motivados de todo el mundo, cuyo principal objetivo es mover las industrias creativas y culturales hacia adelante.

A diferencia de un programa de MBA, la Maestría en Gestión y Emprendimiento en la economía creativa le da una red internacional de personas creativas inspiradas para ayudar a hacer, escribir, crear, desarrollar y llevar a cabo de maneras nuevas y emocionantes.

A diferencia de un programa MFA, sus compañeros de clase estarán a partir de una amplia gama de fondos creativos. En lugar de una habitación llena de diseñadores gráficos, por ejemplo, en cada clase podrás colaborar con músicos, artistas digitales, diseñadores de moda, fotógrafos, escritores, arquitectos y más. Esta red de gran alcance es más un reflejo de que va a trabajar con toda su carrera en las industrias creativas.

métodos de enseñanza únicos

Comerciales y capacidad de gestión le ayudará a hacer más de su talento y apoyar mejor a las industrias culturales y creativas que le interesan. Esto no quiere decir que usted tiene que sufrir a través de un programa de gestión empresarial y rígida.

lugares de inspiración

Para la mayor parte de su programa, usted estará en el campus principal de Audencia Nantes, Francia. Ubicado en el pintoresco valle del Loira, Nantes es conocida tanto por su comunidad innovadora y su calidad de vida.

viñedos tradicionales e instalaciones de arte contemporáneo, barcos de río lento y la industria en auge - Nantes es una ciudad moderna y próspera con un toque del viejo mundo. Y como la tercera ciudad más grande de la industria en Francia, con cerca de París, Nantes ofrece una gran cantidad de oportunidades. Aprender sobre la vida estudiantil en Audencia.

  • Nantes, Francia
  • El Highlands, Escocia (Forres)

PERFIL DE ESTUDIANTE

Los estudiantes que se unirán a este programa:

  • son personas creativas que son apasionados de su área de especialización
  • querer explorar los campos de las industrias creativas y culturales
  • Amo el trabajar con personas de todo el mundo
  • sabe colaboración será a través de campos y disciplinas
  • comprender la importancia de los negocios y la gestión de las industrias creativas y culturales
  • están motivados por la capacidad de las industrias creativas y culturales para mejorar la vida de las personas
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1900, Audencia Business School is one of the best management schools in Europe. The EQUIS, AACSB and AMBA international accreditations added to the positive evaluation by AERES (the French ... Leer más

Founded in 1900, Audencia Business School is one of the best management schools in Europe. The EQUIS, AACSB and AMBA international accreditations added to the positive evaluation by AERES (the French agency that rates research and higher education) underline a commitment to teaching excellence. Leer menos
Nantes , Bradford , Bilbao , Nantes , Sao Paulo , Toulouse , Beijing , Milán , Shenzhen + 8 Más Menos