Maestro de la ciencia en la gestión - gestión de recursos humanos

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Gestión - Gestión de Recursos Humanos

Este programa permite a los estudiantes para mezclar y los sujetos de los partidos para que se adapte a sus necesidades de crecimiento y formación personal.

Para aquellos que estén interesados ​​en una educación de gestión general, pueden optar por asignaturas que abarcan temas como la estrategia empresarial, el cambio de liderazgo, el negocio global y gestión de la diversidad.

Para aquellos que buscan carreras especializadas en la gestión de recursos humanos, pueden optar por, por ejemplo, capacitación y desarrollo, remuneración y beneficios, relaciones con los empleados, y el desarrollo de recursos humanos.

Detalles del programa

Para graduarse, los estudiantes deben completar 31 créditos. Hay dos rutas para la consecución de estos 30 créditos:

  1. Tomar 10 sujetos (4 Fundación, 3 Core y 3 electivos), cada uno de los cuales es un valor de tres créditos, además de un crédito sujeto Ética Empresarial.
  2. Tome 4 Fundación y 2 temas fundamentales, además de un crédito de Ética Empresarial y tres métodos de investigación de crédito, así como completar una tesis que equivale a 9 créditos.

Aquellos que son incapaces de terminar todo el currículo puede graduarse con un Diploma de Postgrado al completar 4 Fundación y 3 asignaturas básicas (21 créditos), o con un Certificado de Postgrado # al completar 4 sujetos Fundación (12 créditos).
# El Certificado de Postgrado se otorga sin una especialidad, como un Certificado de Postgrado en Gestión.

Modo de estudio: de modo mixto

Los estudiantes pueden continuar sus estudios, ya sea en una carga de estudio a tiempo completo (teniendo 9 créditos o más en un semestre) o una carga de estudio a tiempo parcial (teniendo menos de 9 créditos en un semestre).

En función de su ritmo de estudio, los estudiantes normalmente deben ser capaces de completar el programa de tiempo completo en 1,5 años y de tiempo parcial en 2,5 años (tres semestres por año académico, incluyendo un plazo verano) con un plazo máximo de 5 años de estudio. Las clases normalmente se programan en las noches entre semana. Los estudiantes tendrán que asistir a más clases de la tarde si eligen la opción de tiempo completo y la duración estará sujeta a la disponibilidad de cuotas de clase.

El programa ofrece un patrón de progresión estructurada. Se recomienda que los estudiantes sigan el patrón de beneficiarse de un modo de estudio basado en la cohorte.

Alternativamente, siendo basado en el crédito, el programa permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo de acuerdo a sus propias necesidades de aprendizaje y planes de tiempo, mientras no supere el límite de 5 años.

Los estudiantes actuales pueden consultar el Documento del Programa Definitivo para más detalles sobre el programa.

Requisitos de admisión

  • Una Licenciatura o cualificaciones profesionales equivalentes, preferiblemente con al menos un año de experiencia de trabajo pertinente.
  • Los solicitantes con otros títulos postsecundarios, normalmente no menores de 27 años de edad, que han sido empleados en la industria, el comercio o la administración pública por no menos de 6 años, de los cuales 3 años en funciones de dirección, también serán considerados.
  • Los candidatos adecuados pueden ser invitados a asistir a las entrevistas de admisión.

Cuota

Estudiantes locales:

El precio del curso es de HK $ 158.100 por programa (31 créditos)

Los estudiantes no locales:

El precio del curso es de HK $ 235.600 por programa (31 créditos)

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according t ... Leer más

As Asia’s most globally connected city and the gateway to China, Hong Kong offers an unparalleled location to study a business degree. Hong Kong has been named the best city in the world according to a survey by the Economist Intelligence Unit, besides, Hong Kong is also ranked 12th in QS Best Student Cities 2018. Studying in Hong Kong is a good opportunity to experience Asia, and provides a perspective on how China is changing as it integrates into the global environment. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited