Maestro de la ciencia en la gestión empresarial

General

Descripción del programa

Maestría de Gestión de Empresas

Esta maestría le permite centrarse exclusivamente en los negocios en general o para seleccionar los módulos que permiten un enfoque en vino, comida, equino, la agricultura, la sostenibilidad o negocio internacional para contextualizar sus estudios en un sector de su elección. Ofrece una oportunidad para aquellos que quieran trabajar en esta zona para estudiar el marketing, las finanzas, la economía, la gestión de personas y temas estratégicos que enfrentan las empresas, tanto en el Reino Unido e internacionalmente.

¿Quién es tu curso?

Se invita a las personas con un título de grado que quieran adquirir una maestría en administración de empresas. El curso está diseñado para dar cabida a los graduados de una amplia variedad de orígenes y disciplinas, y es muy adecuado para estudiantes del Reino Unido internacional, así como. Al final de la Maestría, usted será capaz de tomar un papel de gestión dentro de un negocio rural o, alternativamente, desarrollar una carrera en la gestión empresarial en general.

El máster se puede estudiar a tiempo parcial durante dos, tres o cuatro años. Usted es capaz de elegir el modelo, en consulta con el Director del Programa, que mejor se adapte a usted.

Acerca del Curso

Los ocho módulos de enseñanza se extienden sobre dos términos de octubre a mayo. a continuación, se llevó a cabo una tesis doctoral, que se presenta normalmente antes del 1 de abril del año siguiente.

Tenga en cuenta, todos nuestros cursos de grado comienzan a finales de septiembre de cada año.

Requisitos de ingreso

  • El requisito mínimo de entrada normal será una licenciatura en el segundo nivel superior o un título académico equivalente de una institución internacional comparable.
  • Candidatos maduros con experiencia laboral relevante y significativa calificaciones académicas más bajas también pueden ser considerados para la entrada, tras la entrevista personal con el Director de Curso.
  • Si su primer idioma no es el Inglés, aceptaremos la Prueba de Lenguaje Inglés Internacional (IELTS) con una puntuación mínima de 6,5 promedio con ningún elemento por debajo de 5,5.
  • Si usted tiene otras calificaciones, incluyendo premios en el extranjero y las calificaciones del idioma inglés alternativas, se recomienda ponerse en contacto con Admisiones para discutir la idoneidad de su premio a la entrada en el curso.
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our ... Leer más

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our Heritage The Royal Agricultural College (RAC), now the Royal Agricultural University (RAU), is the oldest agricultural college in the English speaking world and has been at the forefront of agricultural education since 1845. Our historic campus in the Cotswold countryside provides a stimulating and unique learning environment. Leer menos