Maestro de la ciencia en la gestión empresarial y la innovación

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en Creación y Gestión de la Innovación le da la comprensión académica sólida y mucha experiencia práctica empresarial en el mayor ecosistema empresarial en Europa.

¿Qué es la gestión empresarial y la innovación?

El espíritu empresarial y la gestión de la innovación es sobre la creación de nuevas ideas y ponerlas en práctica de una manera que genera valor económico y / o social. Algunos innovadores y empresarios a iniciar nuevos negocios. Otros desarrollan nuevas líneas de productos o gestionar nuevos proyectos para las empresas existentes. Empresarios e innovadores también se encuentran en las organizaciones sin ánimo de lucro y en el sector público, la generación de nuevas ideas que hacen del mundo un lugar mejor. El espíritu empresarial y la innovación están por todas partes!

¿Por qué debería estudiar la gestión empresarial y la innovación?

Completando nuestra Maestría en Creación y Gestión de la Innovación le proporciona la mentalidad y las habilidades para generar nuevas ideas (de negocios) y convertirlos en acciones, ya sea en nuevas empresas independientes o en las organizaciones existentes.

También ganará experiencia en la gestión de proyectos complejos y de trabajo en equipo con colegas de diferentes orígenes.

¿Por qué la Universidad de Aalto para los estudios empresariales y de innovación?

Hay al menos dos muy buenas razones para elegir la Universidad de Aalto para su Maestría en Gestión empresarial y la innovación:

  1. Nuestros estudiantes reciben tanto un sólido entendimiento académico de y un montón de experiencia práctica en el tema. Además de las formas más tradicionales de la enseñanza académica, el programa cuenta con muchos cursos donde los estudiantes trabajan en ideas reales de negocio u otros proyectos, con los clientes reales y formar un equipo con otros estudiantes no sólo de la escuela de negocios, sino también desde el diseño, la ciencia y la ingeniería .
  2. El ecosistema de la iniciativa empresarial Aalto es única y la más grande de Europa. Un informe reciente del MIT reconocido, incluso, Aalto como "estrellas emergentes" entre los ecosistemas de emprendimiento en todo el mundo! Como resultado, nuestros estudiantes pueden participar en una amplia gama de excelentes iniciativas empresariales, incluyendo la Sociedad Aalto Emprendimiento dirigida por los estudiantes y el Programa de Aalto Ventures.

¿Cuáles son mis perspectivas profesionales con una maestría en Creación y Gestión de la Innovación?

Mientras que algunos de nuestros estudiantes, de hecho, empezar sus propias empresas ya durante el transcurso de sus estudios, esto no es en absoluto la única opción de carrera disponible para nuestros graduados.

De hecho, los graduados en el espíritu empresarial y la gestión de la innovación tienen excelentes cualidades para la gestión de proyectos, consultoría o de cualquier otra función de negocios donde un dominio integral de una entidad comercial más grande se llama para. Ellos también son muy apreciados como especialistas en el sector público a nivel regional, nacional y supranacional (UE, OCDE).

REQUISITOS DE ADMISIÓN

1. Requisitos generales de admisión

La aplicación debe cumplir previamente con los requisitos generales de elegibilidad antes de ser enviada al programa de Maestría para la evaluación académica. Lea cuidadosamente la requisitos de admisión general, la información sobre los grupos de admisión, el horario de selección, los documentos de solicitud necesarios e instrucciones de aplicación en nuestra sección web de admisiones. Ver también los requisitos de idioma. Además de los requisitos generales de participación, el programa de cada maestro tiene criterios de evaluación específicos del programa.

2. Los requisitos del programa específico

El grupo de la admisión depende del grado que está solicitando con. Sólo los solicitantes con un título universitario bajo en "Administración de Economía y Empresa" completado en una universidad en Finlandia se aplican en el Grupo 1 de Admisión. La denominación del título es kauppatieteiden kandidaatti, KTK en finlandés. Todos los demás solicitantes se aplican en el Grupo 2. La admisión Más información sobre los grupos de admisión se encuentra en la página de admisiones. Los solicitantes serán evaluados de acuerdo a los siguientes criterios:

Admisión Grupo 1

  • el rendimiento académico previo y el contenido de los estudios anteriores
  • La motivación para estudiar en el programa evaluado sobre la base de una carta de motivación (máx. 4000 caracteres incluyendo espacios)

Admisión Grupo 2

  • calificación de la prueba GMAT / GRE
  • el rendimiento académico previo y el contenido de los estudios anteriores
  • La motivación para estudiar en el programa evaluado sobre la base de una carta de motivación (máx. 4000 caracteres incluyendo espacios)

Antes rendimiento académico y la puntuación en el GMAT / GRE (en el grupo de admisión 2) son los dos criterios más importantes.

Información del contacto

Ubicación: Escuela de Negocios, Campus de Töölö, Universidad de Aalto de Helsinki

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos