Maestro de la ciencia en la gestión del transporte aéreo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Gestión de Transporte Aéreo (Organizado conjuntamente con la Universidad de Cranfield, Reino Unido)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Master of Science (MSc) en Gestión de Transporte Aéreo (ATM) está diseñado para equiparlo con las habilidades necesarias para seguir una carrera de éxito en diversos sectores de la industria del transporte aéreo, incluidas las administraciones de aviación civil, autoridades aeroportuarias, los proveedores de servicios de navegación aérea, líneas aéreas, empresas de consultoría de transporte aéreo y compañías aeroespaciales.

La Maestría en ATM es un programa a tiempo parcial desarrollado específicamente para satisfacer las demandas de los ejecutivos ocupados para la enseñanza ejecutivo más flexibles en ATM. Combina módulos básicos obligatorios de transporte aéreo con un mayor enfoque en liderazgo y desarrollo personal, y se basa en esto con módulos opcionales escogidos para satisfacer los intereses individuales y las aspiraciones profesionales.

BENEFICIOS CLAVE

El programa será impartido por el grupo más grande en el mundo académico especializado en cajeros automáticos, que incluye una mezcla única de los economistas de transporte aéreo, especialistas en marketing e ingenieros aeronáuticos con un fuerte historial de publicación y experiencia en el sector.

La calificación alcanzada es valorado y respetado por los empleadores en todo el mundo, con historial probado de empleo de los graduados en todos los aeropuertos, consultorías e industrias asociadas.

Charlas y sesiones de intercambio de expertos de la industria de la aviación de Singapur proporcionará información sobre temas de actualidad en cajeros automáticos, aprovechando la experiencia y las mejores prácticas de Singapur. Otros elementos de aprendizaje incluyen estudios de casos y visitas a las instalaciones de la industria de la aviación clave.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El programa se compone de un proyecto de investigación individual núcleo módulos (obligatorio), módulos opcionales, proyecto de grupo y obligatoria.

Año 1: Core (obligatorio) Módulos

Usted está obligado a completar 6 módulos que se pueden programar en parejas (cada uno con una duración de 3 días) de back-to-back. Estas sesiones de formación se llevarán a cabo en la Academia de Aviación de Singapur (SAA) e implican una enseñanza sábado de cada par de módulos.

Módulos opcionales y Proyecto Grupo Obligatoria: 2 año

Usted está obligado a completar un mínimo de 30 créditos impartidos consistentes en módulos realizados en AEA y / o módulos en línea. También se requiere un proyecto de grupo obligatoria.

Año 3: proyecto de investigación individual

El proyecto debe ser completado a través de la supervisión y reuniones con el supervisor en Singapur en línea.

PROGRAMA DE ENTREGA

El programa se desarrolla a través de una combinación de horas de contacto cara a cara en SAA, módulos en línea, estudios de casos y debates interactivos.

EVALUACIÓN

El aprendizaje se evaluó mediante una combinación de exámenes escritos y orales, curso que entreguen y presentaciones formales de los estudiantes.

CERTIFICACIÓN

  • Los estudiantes que completen el 1er año serán premiados con un Certificado de Postgrado.
  • Los estudiantes que completen el 1º y 2º año serán premiados con un diploma de posgrado.
  • Los estudiantes que completen los 3 años serán premiados con un Master.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • 1ª o 2ª clase UK licenciatura (o equivalente fuera del Reino Unido) en cualquier disciplina; o reconocida cualificación profesional con un poco de experiencia de trabajo pertinente - Los estudiantes cuyo idioma Inglés 1º no se debe alcanzar una puntuación Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 7.0
Última actualización abr. 2016

Acerca del centro educativo

The Singapore Aviation Academy (SAA), established in 1958, is the internationally-recognised training arm of the Civil Aviation Authority of Singapore. It offers a wide range of operational and manage ... Leer más

The Singapore Aviation Academy (SAA), established in 1958, is the internationally-recognised training arm of the Civil Aviation Authority of Singapore. It offers a wide range of operational and management programmes that benchmark international standards and best practices to meet the training needs of the global aviation community. SAA is an ICAO Regional Training Centre of Excellence, ICAO Aviation Security Training Centre, ICAO-endorsed Government Safety Inspector Training Centre and ICAO TRAINAIR PLUS Full Member. Leer menos
Singapur , Singapur en línea + 1 Más Menos