Maestro de la ciencia en la gestión de la información y de servicios

General

Descripción del programa

Programa de Maestría en Información y Gestión de Servicios ofrece tres áreas de especialización: Business Analytics, Sistemas de Información de Ciencia y Logística y Gestión de Servicios.

Servicios basados ​​en información son vistos por la Unión Europea en el área de crecimiento principal de las economías avanzadas. Programa de Maestría en Servicio de Información y Gestión (ISM) educa a los futuros profesionales de la información que son capaces de desarrollar y gestionar estos servicios.

El carácter interdisciplinario y el énfasis en el análisis de datos y gestión de proyectos proporciona a los estudiantes con habilidades de análisis de la creciente oferta de información y las nuevas tecnologías y la gestión de las operaciones de comercio electrónico.

Experiencia Estudio

El contenido y el enfoque del programa difiere de acuerdo a sus tres áreas optativas de especialización: Business Analytics, Sistemas de Información de Ciencia y Logística y Gestión de Servicios.

El enfoque de sistemas de información está en la gestión y el desarrollo de procesos de negocio utilizando los sistemas y redes de información. Los temas incluyen los sistemas de negocio de la información, el comercio electrónico y los negocios de software, así como sus aplicaciones estratégicas. El objetivo es la gestión eficiente de los recursos de información y la aplicación hábil de sistemas de información que soliciten la tecnología que mejor soporta las necesidades de negocio particulares.

El enfoque de Logística y Gestión de Servicios está en proveer a los estudiantes con las capacidades para gestionar y desarrollar la producción, distribución, suministro, compras y operaciones de las empresas de servicios. Los temas incluyen la gestión de la cadena de suministro en diversos entornos operativos, el desarrollo de servicios y operaciones, los modelos de gestión de inventario y de políticas, gestión de calidad y diferentes modelos de negocio. Esta área de enfoque prepara a los estudiantes para los retos de la economía de la red y le da la capacidad de controlar y diseñar cadenas logísticas complejas y para aplicar las habilidades de gestión de proyectos a diferentes entornos.

Analítica empresarial Orientación capacita a los estudiantes para gestionar y analizar el creciente volumen y la variedad de los datos disponibles para ser utilizados para los negocios, la tecnología y la inteligencia competitiva. Temas de gestión de la toma de decisiones basada en datos resultantes incluyen análisis de los consumidores en los mercados tradicionales y digitales, control de riesgos (por ejemplo, gestión del riesgo financiero), y la explotación de las nuevas tecnologías para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios. El objetivo es resolver los problemas prácticos de negocios mediante la utilización efectiva herramientas de gestión modernas que van desde modelos cuantitativos, y de la Información y la Comunicación (TIC) a diversas técnicas para el análisis de datos grandes, abiertos, y propiedad de la compañía.

Los resultados del aprendizaje

Los estudiantes en el Programa de Maestría en Gestión de Información y Servicio de aprender:

  • El análisis de datos, inteligencia de negocios, capacidad de utilizar y desarrollar en las organizaciones
  • Cuantitativa y comercialización de datos impulsada
  • Análisis y desarrollo de modelos de negocio para el negocio digital y servicio
  • Los principales personas y proyectos
  • Desarrollo y análisis Servicios
  • Investigación Diseño

Salidas profesionales

El programa permite a los estudiantes elegir entre más de consultoría y orientado o más cuantitativa gestión y concentraciones de orientación analítica y combinar los estudios de las distintas áreas. De acuerdo con el reciente estudio de la revista Forbes en la empleabilidad de los graduados, los sistemas de información; estadísticas y las carreras de Matemáticas son los más buscados y el nuevo mercado impulsado por los datos hace que las habilidades matemáticas, en particular estadísticas, muy importantes.

Las habilidades de análisis de datos cuantitativos son una de las áreas de crecimiento en los próximos años. Nuestros graduados suelen encontrar trabajo con mucha facilidad, y, por ejemplo mayores sistemas de información tienen algunos de los salarios iniciales más altos de todos los estudiantes de negocios de acuerdo a los estudios, tanto finlandeses e internacionales.

Empleos típicos:

  • Analista de inteligencia de negocios
  • Consultor, desarrollo de servicios de información
  • Gerente de proyecto
  • Gerente de Logistica

REQUISITOS DE ADMISIÓN

1. Requisitos generales de admisión

La solicitud debe primero cumplir con los requisitos generales de elegibilidad antes de ser enviada al programa de maestría para la evaluación académica. Lea cuidadosamente los requisitos de admisión general, la información sobre los grupos de admisión, el horario de selección, los documentos de solicitud necesarios e instrucciones de aplicación en nuestra sección web de Admisión. Ver también los requisitos de idioma.

Además de los requisitos generales de elegibilidad, el programa de cada maestro tiene criterios de evaluación específicos del programa.

2. Los requisitos del programa específico

Los solicitantes serán evaluados y calificados de acuerdo a los siguientes criterios:

Admisión Grupo 1

Los solicitantes que han completado un grado universitario de primer ciclo de Finlandia en "Economía y Administración de Empresas" (kauppatieteiden kandidaatin tutkinto, KTK). Más información sobre los grupos de admisión se encuentra en la página de admisiones.

Para ser considerado para la admisión, el solicitante debe haber completado al menos 12 créditos ECTS de este tipo de estudios que dan al solicitante la posibilidad de iniciar los estudios avanzados en el Programa de Maestría en Gestión de Información y Servicio. Trabajos de tesis o prácticas no puede ser incluido en los créditos. Los créditos anteriores en la zona central del programa, dando la posibilidad de iniciar los estudios avanzados, son evaluados por un representante de la titulación. No se formularán declaraciones sobre el asunto de antemano. Los créditos aprobados en los siguientes temas, o temas que la Escuela de Negocios de la Universidad Aalto considere que le corresponde, se pueden considerar: Logística, Gestión de la Ciencia, Sistemas de Información de Gestión de Ciencia, Tecnología, Negocios Matemáticas y Estadística.

Los candidatos serán clasificados en función de GPA de titulación previa y la evaluación global del éxito en los estudios. Los solicitantes con 3.00 o menor grado de GPA anterior no son elegibles para la admisión.

Admisión Grupo 2

Los solicitantes que han completado una carrera universitaria de Finlandia, salvo en "Administración de Economía y Negocios", un título politécnico finlandesa aplicable o un título universitario aplicable completado el extranjero.

Para ser considerado para la admisión, el solicitante debe haber completado al menos 24 créditos ECTS de este tipo de estudios que dan al solicitante la posibilidad de iniciar los estudios avanzados en el Programa de Maestría en Gestión de Información y Servicio. Trabajos de tesis o prácticas no puede ser incluido en los créditos. Los créditos anteriores en la zona central del programa, dando la posibilidad de iniciar los estudios avanzados, son evaluados por un representante de la titulación. No se formularán declaraciones sobre el asunto de antemano. Los créditos aprobados en los siguientes temas, o temas que la Escuela de Negocios de la Universidad Aalto considere que le corresponde, se pueden considerar: Logística, Gestión de la Ciencia, Sistemas de Información de Gestión de Ciencia, Tecnología, Negocios Matemáticas y Estadística.

Los candidatos serán clasificados en la puntuación en el GMAT total (o resultado comparable GRE), GPA ponderado de titulación previa y la evaluación global del éxito en los estudios. Los solicitantes con resultado de GMAT inferior a 550 o GPA de 3.00 grado anterior o inferior (equivalente a la evaluación ECTS Finlandia) no son elegibles para la admisión.

Información del contacto

Lugar: Escuela de Negocios, Campus de Töölö, Universidad de Aalto de Helsinki

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos