Maestría en Gestión de Hostelería-Turismo

Los graduados de la Maestría en Ciencias en el programa de gestión de la hospitalidad-turismo están bien preparados para entrar en numerosas posiciones de gestión de servicios de nivel medio y el director de formación. El programa se centra en la innovación de servicios y el liderazgo, y las funciones de liderazgo dentro de muchos servicios y entornos corporativos y en instituciones académicas de educación superior.

El programa de gestión de la hospitalidad-turismo puede ser tomada de forma completa o media jornada. La cantidad de tiempo necesario para obtener un título varía de acuerdo con la preparación de pregrado del estudiante y el número de cursos de postgrado tomadas por trimestre. Todos los estudiantes deben obtener un mínimo de 48 horas trimestrales de crédito graduado (36 de los cuales deben ser registrados a través de RIT) para ganar la maestría en ciencias. Para los estudiantes de tiempo completo, el programa requerirá un mínimo de cuatro trimestres de estudio a nivel de postgrado. estudiantes a tiempo parcial por lo general requieren siete u ocho trimestres de estudio a nivel de postgrado.

Requisitos de admisión

Antes de la admisión al programa de MS, los solicitantes deben ilustrar que su anterior formación, capacidad, experiencia práctica y la educación indican una posibilidad razonable de éxito. Los requisitos de admisión son los siguientes:

  • Aplicación de Posgrado
  • título de licenciatura de una institución acreditada
  • transcrito (s) de grado oficial en Inglés.
  • un GPA de 3.0 o superior. (Se considerará que un GPA de 2.75 si el solicitante tiene recomendaciones superiores; será considerado como tiempo transcurrido desde la graduación de la universidad del candidato también). el trabajo del curso Fundación con calificaciones de 3.0 o superior (si es necesario).
  • Dos recomendaciones profesionales
  • Una entrevista en el campus (cuando sea posible)
  • Una hoja de vida

Los solicitantes internacionales deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Una puntuación mínima de 550 (basado en papel), (basado en computadora) 213, o 89 se requiere (basado en Internet). Todos los estudiantes internacionales también tomarán el Michigan Test de Dominio de Inglés a su llegada, salvo dispensa de otro modo.

Los estudiantes que ya están calificados en el contenido de alguno de los requisitos cursos pueden sustituir otros trabajos por supuesto, con el permiso del director del programa. Después de una revisión de su trabajo por el director del programa, los estudiantes cuyos antes de pregrado de trabajo ha estado en áreas distintas de la hospitalidad-turismo puede ser necesaria para completar cursos adicionales. Los estudiantes pueden elegir cursos electivos con la aprobación del director del programa.

Programa impartido en:
Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

Ver 63 otros cursos de Rochester Institute of Technology (RIT) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización