Maestría en Ciencias en color

La ciencia del color es ampliamente interdisciplinario, que abarca la física, la química, la fisiología, la estadística, la informática y la psicología. El plan de estudios, lo que lleva a una maestría en ciencias en la ciencia del color, educa a los estudiantes que utilizan un amplio enfoque interdisciplinario. Este es el único programa de postgrado en el país dedicada a esta disciplina y que está diseñado para estudiantes cuyas carreras de pregrado están en física, química, ciencias de la imagen, la informática, la ingeniería eléctrica, la psicología experimental, la fisiología, o cualquier disciplina relacionada con la descripción cuantitativa de color.

Los graduados están en alta demanda y han aceptado puestos industriales en la imagen electrónica, instrumentación de color, la formulación de colorante, y la investigación básica y aplicada. Las empresas que han contratado a graduados de RIT incluyen Apple Inc., Benjamin Moore, Canon Corp., Dolby Laboratories, Eastman Kodak Co., Hallmark, Hewlett Packard Corp., Microsoft Corp., Pantone, Inc. Qualcomm, Inc. Innovaciones Ricoh, Samsung, y Xerox Corp.

El grado de la ciencia del color ofrece estudios de postgrado en la teoría y aplicación práctica. El programa ofrece a los estudiantes una amplia exposición al campo de color y les ofrece la oportunidad única de especializarse en un área apropiada para su formación e intereses. Este objetivo se logra a través de cursos básicos del programa, la selección de materias optativas, y la finalización de un proyecto de tesis o graduado.

El programa de grado en la ciencia del color gira en torno a las actividades del Laboratorio de Ciencia de Colores Munsell dentro del Centro para la Ciencia de la Imagen (www.cis.rit.edu/research/mcsl). El Laboratorio Munsell es el laboratorio académico preeminente en el país dedicado a la ciencia del color. La investigación está actualmente en curso en los modelos de apariencia del color; De calidad de imagen, visualización de datos, y el color de tolerancia a la psicofísica; captura de imagen espectral basada en, archivo y reproducción de obras de arte; modelos de impresión de tinta multi-analíticos y empíricos; Representación espectral del color, gestión del color, gráficos por ordenador; y el aspecto material.

Desde la inauguración del programa en 1984, una serie de conferencias han dibujado participantes de todo el mundo. seminarios industriales se llevan a cabo cada verano en una amplia gama de temas de color, incluyendo la percepción del color y la apariencia, colorimetría, ecuaciones de diferencia de color, tolerancias instrumentales, espectrofotometría, la coincidencia de colores basados ​​en instrumentos, modelos de color- y la imagen en la apariencia, la gestión del color, la psicofísica , la visualización y la representación, y la imagen espectral. El Laboratorio Munsell tiene muchos contactos que proporcionan a los estudiantes de verano y de tiempo completo, las oportunidades de trabajo en los Estados Unidos y en el extranjero.

Requisitos de admisión

Antes de ser admitido en el programa de Maestría en la ciencia, el coordinador del programa debe ser satisfecho de que la educación de un solicitante anterior, la capacidad y la experiencia práctica indican una buena oportunidad de éxito. El razonamiento científico, escritura técnica, y habilidades de comunicación oral son particularmente importantes. Los requisitos de admisión son:

  • Una aplicación graduada completado
  • Un título de licenciatura de una institución acreditada
  • Las puntuaciones de la Graduate Record Examination (GRE)
  • transcripción oficial de grado (s)
  • Dos recomendaciones profesionales
  • Una entrevista en el campus (cuando sea posible)
  • GPA de 3.0 o más alto
  • el trabajo del curso fundación con GPA de 3.0 o superior (si es necesario)
  • puntajes mínimos de la Prueba de Inglés como lengua extranjera de 587 (papel-based), 240 (computer-based), o (basado en Internet) 94. Este es un requisito de los estudiantes internacionales cuya lengua materna no es el Inglés. Puntajes Internacional Inglés Language Testing System (IELTS) serán aceptados en lugar del examen TOEFL. puntajes mínimos variarán; Sin embargo, la puntuación mínima absoluta requerida para la aceptación incondicional es 6,5.
Programa impartido en:
Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

Ver 63 otros cursos de Rochester Institute of Technology (RIT) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización