Maestro de la ciencia en la ciencia de la imagen

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias de Imagenología

El objetivo de la Maestría programa Imaging Science es preparar a los estudiantes que poseen un título de licenciatura en ciencias o ingeniería para las posiciones en la investigación de la industria de la imagen, o en la aplicación de diversas técnicas de imagen a los problemas en la ingeniería y la ciencia. Los cursos formales incluyen la consideración de la física y la química de los materiales y procesos sensibles a la radiación, las aplicaciones de la óptica física y geométrica a los sistemas electroópticos, la evaluación matemática de los sistemas de formación de imágenes y las estadísticas de diseño experimental y control de calidad.

Optativas técnicas a nivel de postgrado se pueden seleccionar entre los cursos ofrecidos en la ciencia de la imagen, la ciencia del color, ingeniería, ciencias de la computación, ciencias y matemáticas. Ambas opciones de tesis y de proyecto están disponibles. En, a tiempo completo en general se requieren los estudiantes admitidos para ejercer la opción de tesis, con la opción de proyecto dirigido a los estudiantes a tiempo parcial que puedan demostrar que tienen suficiente experiencia práctica a través de sus actividades profesionales.

Facultad en el Centro de Ciencia de Imagen supervisar la investigación de tesis en las áreas de la física y la química de materiales y procesos sensibles a la radiación, el procesamiento digital de imágenes, teledetección, nanoimaging, instrumentación electro-ópticos, imágenes médicas, sistemas de imágenes de color y de imágenes astronómicas. Esfuerzos interdisciplinarios son posibles con el Colegio de Gleason Kate de Ingeniería y la Facultad de Ciencias.

Los requisitos de grado se puede completar en un tiempo completo o una base a tiempo parcial. Hay disponible una versión en línea del programa MS en las áreas de ciencia del color, detección remota, imágenes médicas y procesamiento de imágenes digitales.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para la admisión a la EM en la ciencia de la imagen, los candidatos deben:

  • Mantenga una licenciatura de una institución acreditada. Estudios de grado deben incluir los siguientes: matemáticas (a través del cálculo y ecuaciones diferenciales incluidos) y un año completo de la física basada en el cálculo (incluyendo la física moderna). Se asume que los estudiantes pueden escribir un programa informático común.
  • Presentar una declaración de una a dos páginas de los objetivos educativos.
  • Presentar transcripciones oficiales de todos los cursos de pregrado.
  • Las cartas de recomendación de personas familiarizadas con las capacidades académicas o de investigación del solicitante.
  • Presente los puntajes del Graduate Record Exam (GRE). Los requisitos pueden no aplicarse a quienes no buscan un fondo del Centro de Ciencias de Imágenes.

Los estudiantes cuya lengua materna no es el Inglés deben presentar los resultados de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera. Puntajes mínimos de TOEFL de 600 (papel de base), 250 (equipo basado), o 100 se requieren (en Internet). Los estudiantes también pueden presentar los resultados del IELTS. El puntaje mínimo IELTS es 7.0. Los estudiantes cuya lengua materna no es Inglés se les aconseja obtener tan alto TOEFL o IELTS posible si desean solicitar una ayudantía de enseñanza o investigación. Estos candidatos también se les anima a tomar el Examen de Inglés Hablado con el fin de ser considerado para asistencia financiera.

Los solicitantes que buscan asistencia financiera del centro deben tener todos los documentos de la solicitud presentada en la Oficina de Servicios de Inscripción de Posgrado para el 15 de enero para el próximo año académico.

Los candidatos que deseen entrar en el programa, pero carecen de una preparación adecuada puede tener que tomar cursos puente en las matemáticas, la química, la física o antes de matricularse con el estado de posgrado.

Última actualización enero 2018

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos