La arquitectura es un campo de la tecnología y del arte. Enseñanza Arquitectura combina materiales profesional basada en el conocimiento y la comprensión y expresión artísticas habilidades. Un arquitecto debe ser capaz de ver los problemas desde diferentes direcciones, lo cual es la razón de la naturaleza de base amplia de la licenciatura en arquitectura. La naturaleza actual de la educación desarrolla el pensamiento científico y artístico del estudiante con respecto a la construcción de un futuro sostenible y socialmente responsable.

Objetivo de la educación

Los resultados de aprendizaje se basan en las normas de la directiva de la UE que se aplica a la búsqueda de las actividades profesionales de un arquitecto (Directiva 2005/36 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al reconocimiento de cualificaciones profesionales). De acuerdo con la Directiva, un título de arquitectura satisfaga las expectativas de la industria de la construcción y también permite una carrera fuera de Finlandia.

De acuerdo con la Directiva mencionada, el propósito del programa es asegurar que después de completar un grado, el estudiante tiene:

  • la capacidad de crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a la vez las exigencias estéticas y técnicas
  • un conocimiento adecuado de la historia y de las teorías de la arquitectura y campos relacionados de arte, tecnología y ciencias humanas
  • conocimiento de las bellas artes como una influencia en la calidad del diseño arquitectónico
  • conocimiento adecuado de planificación de diseño urbano y las técnicas aplicadas en el proceso de planificación
  • comprensión de las relaciones entre las personas y los edificios y entre edificios y su medio ambiente y de la necesidad de relacionar los edificios y los espacios situados entre ellos en las necesidades humanas y la escala
  • comprensión de la profesión de la arquitectura y el papel del arquitecto en la sociedad, en particular elaborando proyectos que tengan en cuenta los factores sociales
  • comprensión de los métodos de investigación y preparación del escrito para un proyecto de diseño
  • comprensión del diseño estructural, los problemas de construcción y de ingeniería asociados con el diseño de edificios
  • conocimiento adecuado de los problemas físicos, las tecnologías y de la función de los edificios con el fin de proporcionarles las condiciones internas de comodidad y protección contra el clima
  • capacidad de concepción necesaria para satisfacer los requisitos de los usuarios dentro de los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa de construcción
  • un conocimiento adecuado de las industrias, organizaciones, normativas y procedimientos para plasmar los proyectos en edificios y para integrar los planos en la planificación global

Otro objetivo de la educación es fortalecer la competencia del estudiante en tareas de coordinación relacionadas con el diseño, lo que permite a los graduados para trabajar como diseñador jefe de exigir proyectos de construcción.

La comprensión de los derechos de la internacionalización y expansión asociados a la profesión y la capacidad de funcionar en otras culturas también son parte de los resultados de habilidades generales de la titulación. Esto desarrolla habilidades para la vida de trabajo del estudiante y promueve la planificación de la carrera, independientemente de si el objetivo es trabajar como empleado en el sector privado o público o como empresario.

El objetivo académico de la educación es que después de completar un grado, el estudiante:

  • conoce la discusión académica y la literatura clave en el campo
  • puede escribir texto académico de una manera crítica y experto
  • conoce los métodos de investigación clave y tiene la capacidad de aplicarlos
  • puede argumentar científicamente

Más acerca del idioma de instrucción

La lengua de enseñanza en el Programa de Maestría en Arquitectura es finlandesa. Sin embargo, parte de los cursos se imparten en Inglés. El grado se puede completar en Inglés.

Contenido de la educación

La arquitectura es un campo de la tecnología y del arte. Enseñanza Arquitectura combina materiales profesional basada en el conocimiento y la comprensión y expresión artísticas habilidades. Un arquitecto debe ser capaz de ver los problemas desde diferentes direcciones, lo cual es la razón de la naturaleza de base amplia de la licenciatura en arquitectura. La naturaleza actual de la educación desarrolla el pensamiento científico y artístico del alumno en relación con la construcción de un futuro socialmente responsable y sostenible.

El contenido clave en la educación del programa de maestría es desarrollar y profundizar los conocimientos obtenidos durante la fase de licenciatura. Los temas incluyen la historia y la teoría de la arquitectura, el diseño de edificios y obras de arte edificio finlandés, así como la planificación y el diseño urbano. La enseñanza del curso y estudio de diseño se ve reforzada por medio de la colaboración multidisciplinar y los nuevos métodos de enseñanza. Aprender haciendo, la simulación de las llamadas misiones de diseño "real" sigue siendo una parte importante de la educación de un arquitecto.

Oportunidades profesionales

La arquitectura es un campo de la tecnología y del arte. Enseñanza Arquitectura combina materiales profesional basada en el conocimiento y la comprensión y expresión artísticas habilidades. Un arquitecto debe ser capaz de ver los problemas desde diferentes direcciones, lo cual es una de las razones de la naturaleza de base amplia de la licenciatura en arquitectura. De acuerdo con la directiva de la UE, un grado de arquitectura satisfaga las expectativas de la industria de la construcción y también permite una carrera fuera de Finlandia.

Deberes de un arquitecto

  • Planificación de proyectos
  • La construcción del diseño en todas las escalas
  • Construcción, promoción inmobiliaria
  • Diseño urbano, urbanismo / zonificación de las entidades regionales
  • trabajo en un museo
  • La construcción de los inventarios de historia y encuestas
  • , Enseñanza, derechos de gestión y de investigación, las tareas administrativas de expertos
  • Diseño de mobiliario, decoración de interiores, diseño, diseño de exposiciones
  • Gráficos de arquitectura, informática, multimedia

Títulos

La mayoría de los arquitectos trabajan como arquitectos del proyecto en una empresa o como empresarios en su propia agencia de arquitectura, trabajando con nuevas o actualización proyectos. El sector público es otra importante fuente de empleo, con los títulos de trabajo, incluyendo el arquitecto zonificación, arquitecto permiso, gerente entorno cultural, el director del museo y el arquitecto municipal. Arquitectos trabajan como investigadores o profesores universitarios, como profesores o conferenciantes. Los arquitectos también pueden ser encargados de la construcción, proyectistas o expertos en el campo de la propiedad; inspectores de alto nivel o especialistas en el campo o de exhibición arquitectos y curadores ambientales en el campo del arte. Los deberes de un arquitecto se están expandiendo de manera constante de las tareas de diseño tradicionales a otros campos que requieren una visión global y capacidad de resolución de problemas de forma creativa.

Internacionalización

Los estudios proporcionan la oportunidad para la internacionalización a través, por ejemplo, los estudios de cambio y las competiciones internacionales de estudiantes y viajes de estudio. La pasantía que es una parte opcional del grado se puede completar en el extranjero y los estudiantes también puede hacer trabajo de campo fuera de Finlandia. Algunos de los empleados del departamento son internacionales y conferencistas e invitados de las escuelas internacionales de la arquitectura visitan el departamento. El departamento cuenta con proyectos internacionales de investigación y docencia con diferentes universidades.

Departamento de Arquitectura tiene estudiantes internacionales, tanto a los estudiantes de grado y estudiantes de intercambio. La enseñanza se ofrece en parte en Inglés y todos los estudiantes estudian en los mismos cursos. Los estudiantes participan en eventos internacionales de estudiantes a través de la organización que agrupa a la AESA para los estudiantes y los estudiantes tienen los intercambios entre los gremios.

Procedimiento de admisión

Los estudiantes aplican para el Programa de Maestría en Arquitectura a través de proceso de admisión de la maestría de la ciencia y la tecnología. La selección para un programa de maestría que lleva a un grado más alto se basa principalmente en estudios realizados antes y se lleva a cabo como una llamada selección de papel sin un examen de ingreso.

Los criterios de selección de fase del maestro son un grado anterior aplicable en el ámbito de la arquitectura, La cantidad de estudios de caso, la motivación y el compromiso sobre la base de una carta de motivación y el nivel general de la aplicación. UN portafolio del propio trabajo de la práctica del solicitante y cualquier otro trabajo personal es una apéndice obligatorio e importante para la aplicación. Se debe ilustrar las habilidades de diseño arquitectónico de la demandante y la naturaleza artística de una manera amplia base. El objetivo principal de la evaluación se coloca en bocetos de diseño y otros materiales imagen.

Criterios de Evaluación

La admisión definitiva se basa en la evaluación académica. El proceso de evaluación es competitivo y el número de puestos de lectura disponibles es limitado. Los criterios utilizados es la siguiente:

  1. La aplicabilidad del título previo, es decir, título de licenciatura o equivalente de una escuela de buena reputación de la arquitectura
  2. La cantidad de estudios relevantes
  3. El rendimiento académico del solicitante
  4. La calidad de la aplicación en su conjunto, incluyendo la cartera
  5. La motivación y el compromiso del solicitante sobre la base de una carta de motivación.

Una cartera consistía en obras propias del demandante es obligatorio. La cartera debe ampliamente presentar habilidades y creatividad arquitectónicas y artísticas del candidato. El énfasis de evaluación se encuentra principalmente en los dibujos de diseño y demás material de ilustración. Debe ser en forma de papel, fácil de manejar y no es más grande que el tamaño A3.

Estudios complementarios

El estudiante puede ser obligado a tomar estudios complementarios. Estos estudios se determinarán de forma individual, a más tardar en el comienzo de los estudios al tiempo que el plan de estudio personal.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Finlandés

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
SOLICITAR INFORMACIÓN
Fecha límite
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 11 January 2019.
Fecha de finalización
junio 30, 2021