Maestro de la ciencia en la agricultura sostenible y la seguridad alimentaria

General

Descripción del programa

El objetivo principal del curso es para que pueda adquirir los conocimientos especializados, la comprensión, habilidades y actitudes necesarias para contribuir de manera efectiva y éticamente a la toma de decisiones estratégicas, formación de opinión y la gestión operativa para el desarrollo sostenible de los sistemas de suministro agrícola y alimentaria.

¿Quién es tu curso? Cualquier persona que le preocupa que nuestros sistemas de producción de alimentos no serán aptos para el propósito por el mediados de este siglo! Este es el curso ideal para aquellos que buscan una carrera en la producción, la política y el desarrollo sostenible centrado en los alimentos o el consumo de recursos en la agricultura. Usted debe tener un grado en un tema relacionado o un interés en una carrera en uno de los temas clave. Este curso atrae a estudiantes de un grupo de edad de ancho y una amplia gama de fondos y es particularmente apropiado para los estudiantes más maduros que están re-dirigiendo sus carreras. Se desarrollarán los siguientes temas: La explotación humana de los recursos de la Tierra para la producción de alimentos y las implicaciones globales y locales del desarrollo humano.

Exploración de una amplia variedad de sistemas de producción de alimentos de pequeña escala, local de gran escala moderna intensiva, aliada a las consideraciones ambientales y paisajísticos más amplios.

El papel y la función de las estructuras y políticas institucionales en relación con el desarrollo, la explotación de recursos y la producción de alimentos.

La aplicación de los paradigmas de desarrollo, modelos y herramientas para construir capacidad dentro de las comunidades, las instituciones y los individuos.

¿Cómo está organizado el curso? El curso se puede estudiar a tiempo completo durante un año académico, oa tiempo parcial durante dos años. Los módulos de enseñanza se ejecutan en bloques de 10 semanas, hay dos puntos de entrada al programa, ya sea a finales de septiembre o principios de enero. Estudiarás 4 módulos en cada término. El proyecto de investigación se presentó en enero, pero lleva a cabo principalmente en el período de verano y presentó a finales de septiembre, independientemente de la fecha de inicio. (ver las fechas de plazo en nuestro sitio web).

Aquellos a partir de septiembre será estudiar cuatro módulos en el semestre de otoño, cuatro módulos en el semestre de primavera y luego completar su proyecto de investigación a finales de septiembre.

Aquellos a partir de enero estudiarán cuatro módulos en el semestre de primavera y luego completar su proyecto de investigación a finales de septiembre y luego estudiar cuatro módulos en el semestre de otoño para terminar en diciembre.

Estructura del curso: Usted estudiará cinco módulos básicos se describen a continuación:

Sistemas Integrados Agrícolas - Evalúa la sostenibilidad de los principales tipos de sistemas agrícolas tropicales y templadas que se han desarrollado a nivel mundial, en relación con las zonas agroclimáticas prevalecientes. En este módulo se considera la influencia de los factores económicos y el cambio de los mercados mundiales en este tipo de sistemas, desde la agricultura de subsistencia, a través de sistemas de entrada integrados y bajas, a la agricultura industrializada en relación a los derechos económicos, ambientales, culturales, de seguridad alimentaria social y consideraciones éticas. Principios y prácticas de la agricultura sostenible, de especial importancia para los pequeños agricultores de escasos recursos, también se exploran.

Política Agrícola y Rural - Evalúa el papel de la formulación de políticas, implementación y revisión en la prestación de un marco para el desarrollo sostenible a través de ejemplos de todo el mundo. Talleres CPD explorar la integración de criterios de sostenibilidad en la planificación y la política, incluyendo la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), la Evaluación Ambiental Estratégica (EAE), Due Diligence Ambiental (EDD) y las estrategias agrícolas y de extensión rural.

la seguridad de la pobreza y la Alimentación - Examina los principales factores detrás de los problemas de la pobreza y la inseguridad alimentaria, como el crecimiento de la población, las aspiraciones de mejores dietas, las tendencias en los sistemas de producción y gestión de la cadena alimentaria. El módulo utiliza diversos estudios de caso para explorar cómo los sistemas diferentes pueden resolver los problemas de la oferta de alimentos y calidad de los alimentos.

Manejo Sostenible de Suelos y Aguas - Este módulo evalúa las estrategias tradicionales de gestión de suelo y el agua como factores en la producción de alimentos, y aplica los principios de sostenibilidad para su uso y manejo en distintas zonas agroclimáticas y sistemas de producción. El suelo se considera en términos de características físicas, químicas y biológicas en relación con los procesos de nutriente ciclismo, calidad estructural, riesgo de erosión y contaminación. El agua en la agricultura vincula climático e hidrología para la recolección de agua y el uso, requerimientos del cultivo, la evapotranspiración potencial y balances hídricos, la calidad del agua y la salinización, el drenaje y la lixiviación, y las técnicas de conservación del agua.

Gestión de Proyectos de Desarrollo - Establece las bases para los estudios sobre el desarrollo sostenible a través de la introducción de los principios y conceptos fundamentales y su aplicación a los problemas de desarrollo rural, que luego se utilizan para evaluar una serie de estudios de casos de todo el mundo. El módulo desarrolla las habilidades de gestión de proyectos a través de una serie de Desarrollo Profesional Continuo (DPC) talleres y ejercicios de estilo, que explorará las habilidades clave necesarias para ser un gerente de proyecto eficaz. Se desarrollan tres proyectos de equipo: un proyecto de licitación competitiva, la producción de una revista y la organización de una conferencia nacional. A continuación, elegir tres módulos adicionales, la elección de al menos dos de los que se enumeran a continuación:

La intensificación agrícola sostenible - En un contexto desafiante de crecimiento de la población y la demografía, el cambio de desarrollo económico, la demanda mundial de alimentos, y el futuro de la seguridad alimentaria en un entorno de producción predominante de la disminución de recursos, este módulo evalúa la necesidad de obtener 'más con menos' de una manera cada vez más sostenible. Utiliza ejemplos de grandes empresas agrícolas en diferentes partes del mundo de la amplia intensificación acres en los trópicos y zonas templadas, y los sistemas de producción intensiva en la agricultura protegida. La importancia de la innovación se pone de relieve a través de la nueva ciencia y el desarrollo tecnológico, incluida la cría y la adopción de la biotecnología, los sistemas agrícolas protegidas, y avanzar después de la cosecha de biología y almacenamiento oportunidades.

Pequeña Escala Agricultura y Local Suministro de Alimentos - Alrededor de la mitad de la población mundial depende de la agricultura de subsistencia. Aproximadamente el 40% de la tierra cultivable es trabajado por los pequeños agricultores, y alrededor del 60% de todas las fincas son de pequeña escala. Esto demuestra la importancia de los pequeños agricultores a la producción agrícola y la seguridad alimentaria. Por el contrario, las políticas agrícolas y alimentarias a menudo se centran en la globalización del suministro de alimentos y el comercio internacional, favoreciendo los productores comerciales más grandes y los que dominan el suministro de alimentos regional, nacional, e internacional. Esto significa que la agricultura a pequeña escala no sólo sufre de las limitaciones de capacidad, sino también el fracaso de las políticas nacionales, los ajustes estructurales, las tendencias internacionales y las alzas en los precios de mercado de las materias primas, la energía y las finanzas. Este módulo explora las dimensiones de la agricultura a pequeña escala y el suministro local de alimentos en el contexto de las políticas públicas, las estructuras de mercado, los consumidores, la sociedad y la sostenibilidad del suministro de alimentos a nivel local, regional, nacional, e internacional. Al hacer esto, tres países (Reino Unido, Sudáfrica y Cuba) se utilizarán como ejemplos.

Producción y Comercialización Orgánica - Centrándose inicialmente en regulatorio, de mercado y de consumo actitudes hacia los alimentos orgánicos, se pasa a examinar las economías desarrolladas y emergentes. Este módulo explora filosofías orgánicos en relación con las dimensiones ecológicas, sociales y económicas del desarrollo sostenible. Ejemplos prácticos de los sistemas agrícolas y la integración empresarial se evalúan en relación con la gestión del suelo y de las relaciones planta-suelo, la salud animal y la nutrición, y el rendimiento de la empresa, teniendo en cuenta la contribución actual y potencial de los sistemas orgánicos para el suministro de alimentos.

Proyecto de investigación - Va a completar un proyecto de investigación independiente sobre un tema relacionado con uno de los temas principales del curso, presentado como dos artículos de revistas, una revisión del tema, el otro papel de una investigación.

¿Cuál es el estilo de aprendizaje? Usted ganará una comprensión más amplia de las cuestiones pertinentes a través de la adquisición de conocimientos, la investigación intelectual, el debate y equipo / investigación individual. El curso también proporcionará un ambiente de aprendizaje que le anima a explorar los factores que influyen en la sostenibilidad y al mismo tiempo a reflexionar sobre sus propias acciones y actitudes, y las de los demás. Además de las conferencias, usted participará en estudios de casos, seminarios y proyectos de gestión que dependen de las selecciones de módulos. Este enfoque fomenta el trabajo en equipo y complementa el estudio individual y el aprendizaje de los estudiantes.

Requisitos de ingreso: El requisito de entrada mínimo normal será una licenciatura con honores en el segundo nivel superior.

Candidatos maduros con experiencia laboral relevante y significativa calificaciones académicas más bajas también pueden ser considerados para la entrada, tras la entrevista personal con el Director de Curso.

Si su primer idioma no es el inglés, aceptaremos el examen internacional del idioma inglés (IELTS) con un puntaje mínimo de 6.5 promedio sin elemento por debajo de 5.5. Si tiene otras cualificaciones, incluidos premios en el extranjero y títulos alternativos de idioma inglés, se le recomienda contactar a Admisiones para analizar la idoneidad de su premio para ingresar al curso.

Perspectivas de carrera Este curso está estrechamente relacionada con la Maestría Internacional de Desarrollo Rural, donde los graduados han entrado en una carrera en la investigación, la consultoría, la formulación de políticas y gestión de proyectos para las organizaciones internacionales, los departamentos gubernamentales y organismos nacionales, organizaciones no gubernamentales, institutos de investigación y empresas comerciales en todo el mundo.

Última actualización oct. 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our ... Leer más

Established in 1845, we are recognised nationally and internationally as a leader in the delivery of education, research and consultancy, in and relating to, agriculture and the rural environment. Our Heritage The Royal Agricultural College (RAC), now the Royal Agricultural University (RAU), is the oldest agricultural college in the English speaking world and has been at the forefront of agricultural education since 1845. Our historic campus in the Cotswold countryside provides a stimulating and unique learning environment. Leer menos