Maestro de la ciencia en internetworking (extensión)

General

Descripción del programa

El programa de interconexión proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctico, práctica en el uso de los recursos proporcionados por Cisco Systems para la conexión en red incluyendo enrutamiento, conmutación, seguridad e inalámbrico. Optativas avanzadas en interconexión están disponibles. El programa cubre todos los aspectos de la utilización de las redes de organización: diseño, implementación, seguridad, gestión, sistemas y aplicaciones finales. Este curso prepara a los estudiantes con titulaciones de grado que no están en el campo de las TIC, para la entrada a la fuerza de trabajo como un profesional TIC en red. Los estudiantes que tienen calificaciones de TIC pueden extender su aprendizaje. Los estudiantes pueden desarrollar múltiples habilidades en todo el campo de interconexión, de acuerdo con los intereses y opciones de elección, por ejemplo, conmutación y enrutamiento, sistemas y gestión de la red y el análisis, seguridad de red, la movilidad y el desarrollo web. Los estudiantes tienen la opción de prepararse para CCNA y CCNP certificaciones de Cisco dentro del programa.

Este programa tiene como objetivo: capacitar a los profesionales que desean entrar en carreras de TIC en la creación de redes a satisfacer las necesidades de la industria para los profesionales de la red de ordenadores apuntar una serie de certificaciones basadas en la industria: CCNA (Cisco Certified Network Associate), CCNP (Cisco Certified Network Professional) y CCNA Security proporciona una base sólida y práctica en redes, seguridad, diseño de redes, administración y gestión proporcionan una base sólida para el desarrollo de aplicaciones web y móviles preparan a los estudiantes para la práctica profesional a través de una comprensión de la gestión del proyecto, la ética profesional, y el papel de los sistemas de información en las organizaciones, y satisfacer las necesidades de los estudiantes al permitir la especialización a través del trabajo del proyecto y la elección de asignaturas.

Opciones de carrera incluyen la red de ordenadores y el ingeniero de sistemas, administrador de la red, analista de redes, y especialista en seguridad. Dependiendo de optativas que escoja, otras opciones de trabajo incluyen aplicaciones desarrollador, arquitecto de la red, especialista en computación en la nube o el administrador de red.

Última actualización Septiembre 2016

Acerca del centro educativo

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Leer más

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Leer menos