Maestro de la ciencia en el diseño para el teatro, el cine y la televisión - diseño de producción

General

4 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Objetivo de la educación

El importante en el diseño de producción implica la formación de diseñadores artísticos que son responsables de la entidad visual, operativa y producción de una producción cinematográfica.

El objetivo de la educación es encontrar y mejorar la visión artística personal del estudiante, para extender su / su competencia y / o especialización profesional y para proporcionar las habilidades necesarias para los estudios de doctorado. A lo largo de un amplio y habilidades profesionales, el objetivo es obtener la capacidad de desarrollar el propio campo del estudiante de una manera creativa e independiente. Se espera que los estudiantes de maestría para trabajar de forma independiente y jugar un papel activo en la planificación de sus estudios.

Un objetivo clave de los estudios de maestría en diseño de producción es apoyar los objetivos personales del estudiante y reforzar la competencia de los estudiantes con diferentes orígenes en el campo del diseño de producción, así como orientarlos en la elección de la especialización. Otro objetivo es animar a los estudiantes para llevar audazmente su / su perspectiva de la colaboración artística en su conjunto.

Un graduado del Programa de la Maestría en Diseño de Producción será capaz de

  • trabajar como diseñador de producción en la exigencia de cine y televisión
  • gestionar entidades artísticas amplios
  • orientar y motivar al grupo de trabajo la implementación de los diseños
  • profundizar en su / su expresión artística
  • ampliar su / sus habilidades a través de desarrollos en el campo y las nuevas demandas, (por ejemplo, el diseño de producción digital, nuevas formas narrativas para cine y televisión)
  • desarrollar nuevos métodos de trabajo por medio de un trabajo experimental y de investigación
  • renovar el campo en colaboración con otras personas responsables de contenido artístico en producciones de cine / TV
  • continuar sus / sus estudios en un programa conducente a un título de doctorado

Más acerca del idioma de instrucción

La lengua de enseñanza en el Programa de Maestría en Diseño para Teatro, Cine y Televisión es finlandesa. Sin embargo, en la mayor de diseño de producción, una gran parte de los cursos se imparten en Inglés. El grado se puede completar en Inglés.

Contenido de la educación

estudios de maestría incluyen ahondar en las zonas especiales de diseño de producción, los estudios relacionados con la investigación para desarrollar el pensamiento conceptual relativa al diseño para el teatro, el cine y la televisión, y las producciones que realizan la expresión artística.

Los estudiantes pueden tomar los estudios de investigación orientada y teóricos que son una introducción a los estudios de doctorado en programas de cine y televisión y Diseño del Maestro para teatro, cine y televisión.

Oportunidades profesionales

En particular, la formación prepara a los estudiantes para ser diseñadores de producción de cine y televisión. A través de las enseñanzas impartidas por el programa y de su ulterior adaptación, también es posible trabajar en el diseño de producción digital. Además, un diseñador de producción también tiene la posibilidad de aplicar sus habilidades en otros trabajos relacionados con el diseño gráfico y el uso del espacio, como en la producción de diferentes tipos de artes escénicas, como diseñador de concepto, o como un diseñador de exposiciones y ferias.

El grado incluye 30 créditos de estudios electivos. Permiten al estudiante para complementar su / su grado de acuerdo con la orientación personal o profundizar su / su competencia en un área deseada.

El estudiante también puede aplicar para estudios de doctorado hacia un título de Doctor en Artes.

Títulos

Los graduados del programa pueden trabajar en muchas posiciones: escenógrafo, diseñador de producción, director de arte, diseñador de producción diseñador concepto, diseño de exposiciones, diseño de interiores, investigador, profesor.

Internacionalización

Se anima a los estudiantes a completar parte de sus estudios en programas o prácticas de intercambio internacional y participar en eventos internacionales de enseñanza. profesores visitantes y estudiantes internacionales enriquecen la red de largo alcance y ayudar a los estudiantes.

Una cantidad significativa de los estudios de maestría se completó en Inglés.

Procedimiento de admisión

Los solicitantes de Programa de la Maestría en Diseño de Teatro, Cine y Televisión; Diseño de producción se aplican en las admisiones nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. criterios de selección clave para estudiantes de diseño para el teatro, el cine y la televisión son el talento artístico y la personalidad, la capacidad de comprensión ilustrativos y espacial, la disposición a trabajar en un grupo y la capacidad de expresarse. El requisito principal es un título de grado completado en el campo o conocimientos equivalentes.

La selección de estudiantes se lleva a cabo por medio de un examen de ingreso de dos etapas. Algunos solicitantes se eliminan entre las dos etapas. La selección se basa en los documentos de solicitud, una cartera de trabajo, carta de presentación, CV, entrevista y posibles muestras adicionales de trabajo.

  • nivel artístico de las muestras de trabajo
  • La motivación respecto a los estudios avanzados
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and desig ... Leer más

At Aalto University, we believe in curiosity and we encourage our students to explore the unknown and do things in a totally new way. We offer the highest level of education in business, art and design, architecture, and technology in Finland. Leer menos
Espoo , Helsinki , Pori , Mikkeli + 3 Más Menos