Maestro de la ciencia en el diseño de circuitos integrados (IC diseño)

General

Descripción del programa

El Maestro conjunta TUM-NTU en Ciencias en Diseño de Circuitos Integrados (Maestría en la CIE) prepara a los estudiantes con la competencia académica y el conocimiento práctico requerido en el diseño, desarrollo y fabricación de circuitos integrados o productos electrónicos integrados.

Doble Titulación

Conferida por la Technische Universität München (Alemania) y la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur).

3 semestres

19 meses de investigación a tiempo completo y programas enfocados a la aplicación, inclusive de la experiencia de prácticas y Master Disertación escrito.

  • El estudiante tiene que completar 18 módulos en 2 semestres (8 Módulos Básicos, 1 Técnico Empresarial Módulo Inglés, 4 Módulos electivos, 5 Cruz disciplina Módulos)
  • 45 horas de contacto para cada Core & módulo optativo
  • 8 Módulos Técnica básica exigida para ser completada por cada estudiante

Relevancia de la Industria

Nuestros profesores están involucrados activamente en la investigación y la enseñanza, lo que les permite basar el plan de estudios en torno a las últimas tendencias tecnológicas y del conocimiento. Volamos en nuestros profesores TUM de Alemania para enseñar de forma exclusiva la enseñanza, asegurando sin comprometer la calidad. El plan de estudios será impartido por ambos profesores Tum y NTU, con una perspectiva de este se encuentra con el oeste por el estudiante gane.

Global Opportunities

Usted es capaz de completar su prácticas y Disertación en Munich, Singapur o en cualquier parte del mundo, con cualquier empresa o institución de investigación.

Los criterios de admisión

Requiere tener un mínimo de 3 años Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, o grado equivalente en otras disciplinas pertinentes

  • TOEFL / IELTS (requeridos para los solicitantes cuya lengua nativa o medio de la instrucción de los estudios anteriores no está en Inglés)
  • TOEFL: puntuación recientes con un mínimo de 605 para la prueba a base de papel o 88 para la prueba basada en Internet o 234 para la prueba basada en ordenador
  • IELTS (www.ielts.org): Con académica resultado IELTS de al menos 6,5
  • CAE (Certificate of Advanced Inglés): Grado A, B o C)
  • Akademische Prüfstelle (APS) certificado (sólo se requiere para los solicitantes que posean un título de China, Vietnam o Mongolia)

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Nuestra línea Portal de aplicaciones se abre el 1 de noviembre de cada año. Déjanos tu dirección de correo electrónico (a través del formulario de consulta) y nosotros le informaremos cuando las Admisiones Portal está abierto.

Se requiere que todos los solicitantes para iniciar su aplicación a través de la línea Portal de la aplicación, y luego enviar la lista de documentos en papel requeridos (vía correo electrónico) con el fin de procesar su solicitud. Más información será enviada a usted cuando usted nos ha enviado un formulario de consulta.

Última actualización Sep 2016

Acerca del centro educativo

Technical University of Munich Asia (also known as TUM Asia) commenced operations in Singapore in 2002 as the branch campus of the Technische Universität München (TUM).

Technical University of Munich Asia (also known as TUM Asia) commenced operations in Singapore in 2002 as the branch campus of the Technische Universität München (TUM). Leer menos