Maestro de la ciencia en biología sistemática y ecología

General

Descripción del programa

Los estudiantes de Biología Sistemática y Ecología son educados continuamente, por ejemplo, en entomología, hidrobiología, ecología del comportamiento, acarología, briología, mineralogía y paleontología, parasitología, ornitología, biotecnología o dinámica y manejo de ecosistemas forestales.

El personal y los estudiantes, que participan activamente en la investigación desde el comienzo de sus estudios, participan en varios proyectos de investigación que exploran los problemas ecológicos y biológicos de la región de Bohemia del Este . Los principales intereses de investigación del personal académico incluyen investigación botánica, principalmente en áreas protegidas, fisiología de plantas, entomología, parasitología, zoología de cordados, biología celular y molecular, microbiología, agroquímica, geomorfología o geodendrología.

Actividades de investigación

El Departamento educa a los expertos que están equipados para trabajar en los cuerpos de los estados de control tratar con el medio ambiente y la protección de los laboratorios de la naturaleza, de investigación y de servicios con énfasis en biología, la ecología o la biomedicina, las instituciones culturales y educativas centradas en la educación ecológica y actividades científicas. El objetivo de las actividades prácticas en los laboratorios, así como en la investigación de campo, es ampliar el conocimiento de los estudiantes y transformar el conocimiento teórico en práctica. Las actividades de investigación del Departamento están respaldadas por una gran cantidad de donaciones tanto autóctonas como extranjeras, mediante la cooperación con varios colegios y establecimientos científicos en la República Checa y en los países extranjeros.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN:

Fecha límite de solicitud: 30 de junio (para comenzar los estudios en septiembre)
Los solicitantes deben enviar

  • rellenado formulario de solicitud
  • una copia del diploma universitario que certifica que el solicitante completó los estudios de Licenciatura (este documento debe ser traducido al inglés y verificado por un notario)

La extensión y el contenido del examen de ingreso:
Entrevista de entrada.

Todos los documentos deben ser enviados a:
Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad de Hradec Králové
Facultad de Ciencias
Rokitanskeho 62
500 03 Hradec Kralove
La República Checa

y al correo electrónico: study@uhk.cz

Última actualización dic. 2017

Acerca del centro educativo

The University of Hradec Králové - Faculty of Science is a vibrant institution, and its constant development is reflected both in academic and construction activities: new faculties and institutes are ... Leer más

The University of Hradec Králové - Faculty of Science is a vibrant institution, and its constant development is reflected both in academic and construction activities: new faculties and institutes are being established and new study programmes are being accredited. Leer menos