Maestro de la ciencia del turismo y la hospitalidad (otorgado por la Universidad de Sunderland, Reino Unido)

General

Descripción del programa

El programa de Turismo y Hospitalidad Maestría ha sido diseñada para facilitar una combinación de experiencia del mundo real y la reflexión crítica a través de trabajo de campo y las actividades en el aula.

El programa aplica un enfoque científico social para ambos estudios de turismo y hostelería a través de un enfoque en el contexto de la globalización, la comercialización y el consumo.

Un punto fuerte del programa es la consideración de los vínculos entre las industrias de los viajes, el turismo y la hostelería en relación con la organización y la gestión, así como en la provisión de experiencias satisfactorias a los consumidores.

Oportunidades de Empleo

Los ex alumnos de la Universidad de Sunderland programas de turismo han llegado a una serie de carreras de gestión que incluye atracciones, museos y comercialización de los destinos.

Los estudiantes también pueden optar por instalar un negocio de turismo o la hostelería o ir a la investigación y la docencia.

Módulos

  • Desarrollo Internacional de Turismo
  • Estudios de Administración de Hospitalidad
  • Teoría y métodos críticos Turismo
  • Prácticas actuales en Turismo, Hotelería y Eventos
  • Turismo y Hospitalidad Proyecto Principal

Requisitos de Admisión

Los solicitantes deben ser mayores de edad de 18 años y por encima y un título de licenciatura o buena experiencia equivalente.

Requerimientos de Idioma Inglés

Los solicitantes deben demostrar sus habilidades en el idioma Inglés. Si el solicitante no cumple con el requisito de Inglés, se requiere que el solicitante para conseguir una banda mínimo de 6.0 en el IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés)

Última actualización marzo 2016

Acerca del centro educativo

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management ... Leer más

The Management Development Institute of Singapore (MDIS), founded in 1956, is Singapore’s oldest not-for-profit professional institute for lifelong learning. MDIS has two main subsidiaries: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) to oversee its Singapore academic operations, and MDIS International Pte Ltd to further its globalisation strategy. Leer menos