Maestro de la arquitectura del paisaje

General

Descripción del programa

La Maestría en Arquitectura del Paisaje es una cualificación profesional, acreditada por el Instituto del Paisaje, que proporciona una ruta hacia una calificación internacionalmente reconocida en una profesión global en rápido crecimiento.

El MLA combina un énfasis en la práctica individual y un estudio exploratorio, enfoque experimental, con un fuerte apuntalamiento profesional. Es a la vez un curso de conversión para los graduados de las materias relacionadas y un año de postgrado definitiva de educación para graduados paisaje.

Nuestros graduados son líderes mundiales en la profesión y se han ido a las carreras impresionantes nivel nacional e internacional. Ex alumnos incluyen a James Corner de Operaciones de Campo, jefe de diseño para el New York Highline, y Jason previa de AECOM, responsable de los planes maestros Parque Olímpico en Londres y Río de Janeiro.

Características y beneficios del curso

Los siguientes disciplinas son típicos, aunque esto no es una lista exhaustiva y la idoneidad de todos los solicitantes se evaluará a través de una combinación de la cartera y la entrevista:

  • Diseño para el medio ambiente construido incluyendo: Arquitectura, Diseño y Planificación Urbana, Diseño de Interiores, Diseño de Jardines
  • Otras disciplinas de diseño o artes relacionadas también pueden ser considerados, incluyendo: la moda, el cine, gráficos, diseño de producto, etc.
  • Ciencias de la tierra o de origen vegetal incluyendo: Geografía, la horticultura, la silvicultura o la agricultura, la ecología, la ciencia y la gestión ambiental
  • Ingeniería, incluyendo en especial: Civil, hidrológico y la ingeniería estructural

Los estudiantes internacionales con una calificación muy relacionado desde su país pueden ser elegibles para la parte 2 de entrada, pero, en la mayoría de los casos, se requiere un curso de 2 años con el fin de adaptarse al contexto profesional y cultural específico de la disciplina en el Reino Unido .

Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 c ... Leer más

Manchester Met has a proud heritage dating back to 1824. We are also one of the largest universities in the UK with over 38,000 students. We have over 3,500 international students from more than 140 countries. We are ranked amongst the world’s top 200 universities under 50 years old according to the Times Higher Education Young University Rankings 2019 which is a measure of our commitment to delivering and supporting quality research and teaching. Leer menos