Maestro de gestión (mmgt)

General

Descripción del programa

El Máster de Gestión es un programa de maestría de cursos grado de 15 meses destinado a proporcionarle las habilidades y redes de prácticas para apoyar su entrada exitosa en una carrera orientada a la gestión de negocio con pymes hasta grandes corporaciones.

Salidas profesionales

Diseñados para aportar valor a cualquier licenciatura, el Máster de Gestión le preparará para una carrera en los negocios en general. Los graduados pueden encontrar empleo en una amplia gama de posiciones en los sectores minorista, de fabricación o de servicios.

Estructura de los estudios

El Máster de Gestión se encuentra a 15 meses, el programa de 180 puntos estudiados durante cinco trimestres. Usted va a estudiar cursos de negocios núcleo antes de seleccionar entre una de las cuatro opciones de especialización en Negocios, Contabilidad, Negocios Internacionales o Marketing. Usted es capaz de confirmar la elección de la especialización en el final de su segundo trimestre de estudio.

También completar cuatro módulos de desarrollo profesional como un componente importante de su carrera. Estos le dota de las habilidades profesionales que se necesitan para mejorar su empleabilidad y el éxito en el mundo de los negocios.

Requisitos académicos

Para ganar la entrada tendrá que haber completado una licenciatura de una universidad reconocida o institución de enseñanza con el equivalente de por lo menos un promedio de Nueva Zelanda B en los cursos más avanzados. Esto puede ser o bien un título en negocios * o un título no profesional en una disciplina pertinente, como las artes, ingeniería, tecnología o ciencia.

En la evaluación de su aplicación se tendrá en cuenta el ranking de la institución a la que usted completó su licenciatura, así como las calificaciones obtenidas en las asignaturas pertinentes.

  • Los solicitantes que hayan completado cursos avanzados (s) en un título de grado que se consideran sustancialmente similar a los cursos de este programa tendrán que completar supuesto sustituto (s). Se prestará asesoramiento a los estudiantes sobre una base de caso por caso.

Requisitos de inglés

Nuestros programas de maestría de negocios se imparten íntegramente en Inglés. Por tanto, debe ser capaz de comprender, hablar y escribir Inglés con fluidez.

Para ser elegible para la admisión, los estudiantes internacionales deben lograr: - Académico IELTS 6.5, sin banda de menos de 6,0, o bien; - TOEFL (en papel) 575 (TWE 4,5), o; - TOEFL (basado en Internet) 90 (escrito 21), o; - Certificado de la Fundación en Inglés para fines académicos (FCertEAP) B-.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of Auckland is a comprehensive university of 40,000 students, offering undergraduate, postgraduate and doctoral programmes across a wide range of disciplines.

The University of Auckland is a comprehensive university of 40,000 students, offering undergraduate, postgraduate and doctoral programmes across a wide range of disciplines. Leer menos