Master de Enseñanza y Aprendizaje (por Coursework)

Master de Enseñanza y Aprendizaje (MTL) de la Universidad de Taylor es el primero de su tipo en Malasia. Es el primer programa que se plantea en el nivel de maestría que se triangula por tres dominios de conocimiento: conocimientos pedagógicos básicos, estudios del área de aprendizaje y cursos de práctica reflexiva. Esta experiencia tridimensional está diseñada para exponer a los estudiantes a teorías fundamentales en la enseñanza y el aprendizaje y al mismo tiempo exponer a los estudiantes a la práctica de la clase para que puedan participar, reflexionar e interrogar teorías con el desarrollo profesional in situ.

Información sobre estándares comparados:

Objetivos:

El Master de Enseñanza y Aprendizaje (MTL) tiene como objetivo desarrollar educadores que quieran mejorar sus habilidades de enseñanza, ampliar su comprensión intelectual y profesional mediante la interrelación de la teoría y la práctica educativa para promover los esfuerzos de aprendizaje a lo largo de la vida, y mantener su compromiso como líderes de instrucción. Cumple con las necesidades de desarrollar maestros competentes y producir graduados competentes que pueden mejorar la dotación del sistema educativo de Malasia.

Objetivos:

Los objetivos del programa son:

  • Producir graduados que sean capaces de funcionar eficazmente en un entorno escolar progresivo y dinámico.
  • Desarrollar capital humano que pueda transformar la economía de Malasia en un estado de ingresos altos.
  • Mejorar las capacidades de investigación y desarrollo del capital humano de Malasia para hacer frente al desafío de la economía k.
  • Desarrollar capacidades innovadoras de la mano de obra de Malasia para aumentar su competitividad.

Los resultados del aprendizaje:

Al completar con éxito el programa, los estudiantes serán capaces de:

  • Aplicar su comprensión del currículo, la enseñanza y el aprendizaje, y las teorías de evaluación y la práctica a un entorno de aprendizaje de la materia.
  • Justificar el papel crítico desempeñado por el currículo, la enseñanza y el aprendizaje de una asignatura y los principios y prácticas de evaluación para promover, mejorar y mantener el aprendizaje de una asignatura y mejorar su enseñanza según los ámbitos de aprendizaje.
  • Aplicar las habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico en relación con el contexto de enseñanza y aprendizaje.
  • Capaz de expresar ideas claramente y relacionarse con otros de acuerdo al contexto social.
  • Desarrollar atributos profesionales, habilidades de conocimiento y competencias a través de la investigación sistemática y la reflexión sobre su propia práctica.
  • Desarrollar una comprensión profunda de la profesión docente que pone el interés del alumno en el centro del trabajo del profesor.
  • Capaz de adaptarse y satisfacer las demandas planteadas por el cambio del entorno global en la transformación de la enseñanza y el aprendizaje.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades empresariales acordes con las necesidades del mercado.
  • Exponer un liderazgo reflexivo, capaz de dirigir un equipo, para planificar y completar un proyecto

¿Quién debe aplicar?

El programa MTL está diseñado para aquellos con una pasión por la enseñanza. Se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los profesores de pre-servicio y en servicio.

  • Maestros de pre-servicio: Los que aspiran a convertirse en maestros. El programa coloca a los estudiantes en una escuela / colegio, donde no sólo pueden obtener de primera mano, la exposición práctica, sino también la red con los empleadores potenciales.
  • Maestros en Servicio: Aquellos que ya están en la fuerza laboral, pero que quieren especializarse en un campo / tema dado y obtener una calificación formal para reflejar su estatus profesional. El programa es ideal ya que el 55% del programa se entregará a través de un ajuste basado en el trabajo que reduce la necesidad de viajar al campus.

Ingesta:

Febrero, mayo y septiembre

Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Taylor’s University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
11,968 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización