Maestro De Contabilidad Y Fiscalidad

Barney School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Contabilidad Y Fiscalidad

Barney School of Business

La Universidad de Hartford, Barney School of Business ofrece una variedad de programas para estudiantes que buscan una educación avanzada en el campo de la contabilidad y fiscalidad. Los estudiantes pueden obtener un grado de maestría en tan sólo siete meses, o bien a su propio ritmo, y cumplir con el requisito de la licencia de CPA de 150 horas.

Nuestros programas son impartidos por profesores residente a tiempo completo y adjunto de la facultad que tienen una riqueza de conocimientos en el campo. Los estudiantes pueden elegir entre las opciones en línea y en su clase y nuestro proceso de admisión escalonada permite que nuevos estudiantes se inscriban en los términos de otoño, primavera y verano.

Para los estudiantes que buscan programas de certificación, nuestro certificado de contabilidad proporciona a los estudiantes que tienen un título universitario en un campo distinto de lo que representa la oportunidad de tomar una serie de cursos de contabilidad esenciales de grado. Los estudiantes con un título de maestría en contabilidad, un título de abogado, o que son contadores públicos actuales pueden tomar una serie de cursos de tributación de posgrado en el programa de Certificado de Impuestos de Post-Grado.

Maestría en Ciencias en Contabilidad y Fiscalidad - Financiera / Aseguradora y temas de tributación

El programa MSAT está diseñado para estudiantes que buscan desarrollar o avanzar en una carrera en la contabilidad profesional o imposición en la industria, la contabilidad pública, gobierno u organizaciones sin fines de lucro. El programa de estudio satisface las necesidades de los estudiantes con títulos de grado en la contabilidad que deseen un quinto año de estudio para cumplir con los requisitos de licencia de CPA, así como los alumnos que presentan no contables o títulos de grado no empresariales. Este programa ofrece un formato tradicional curso de la tarde que se puede hacer en su propio ritmo. Además, muchas de las clases requeridas son enseñados en línea. El programa MSAT se puede completar en una base a tiempo completo o parcial. La longitud de tiempo para completar el programa puede ser tan poco como 7 meses y hasta 5 años. Los estudiantes pueden ajustar su horario en función de sus necesidades, sin embargo, generalmente se espera que los estudiantes para completar el grado dentro de los 5 años de iniciar el programa.

prerrequisitos MSAT

Los solicitantes deben presentar pruebas de finalización con éxito de dos semestres de introducción a la contabilidad. Los solicitantes sin los cursos introductorios de contabilidad para tomar los conceptos de contabilidad MBA 612. Además de los requisitos de contabilidad de introducción, los solicitantes deben presentar pruebas de la realización de los siguientes cursos básicos de contabilidad básicas que se enseñan tradicionalmente como parte de un estudiante de contabilidad principal o equivalente:

  • Información Financiera Teoría I-II-III
  • Manejo De Costos
  • Conceptos de impuestos federales
  • Conceptos de auditoría y problemas

Los estudiantes sin los requisitos previos completarán los cursos como parte del programa. cursos de graduación deben ser tomados en una institución que otorga un título de licenciatura en contabilidad y es acreditada de la región. cursos de graduación serán facturados a tasas de grado.

Plan de estudios

El programa MSAT ofrece dos pistas. La primera pista está diseñado para aquellos estudiantes que están interesados ​​en una carrera en los servicios financieros y de aseguramiento. Los cursos de esta pista contienen información que es de particular interés para las funciones públicas de servicios de aseguramiento de información y financieros. La pista de los impuestos está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en una carrera en la tributación tanto dentro de la contabilidad pública y en la industria.

Los requisitos de grado constituyen normalmente 30 horas de crédito de cursos específicos, entre ellos cinco cursos de contabilidad y cinco de negocio abiertos cursos electivos más allá de los requisitos para un gran contable de grado.

100% en línea MSAT Tributación Pista

Si usted es de fuera del área metropolitana de Hartford o está buscando una Maestría en línea en Ciencias en Contabilidad y Tributación con un enfoque en Tributación, el Programa MSAT línea 100% puede ser adecuado para usted!

El programa en línea Tributación Track 100% se ofrece en conjunto con nuestro programa tradicional MSAT dar a los estudiantes la oportunidad de completar la totalidad de su programa en línea. Los estudiantes toman sus cursos fiscales requeridos y seleccionados clases electivas en el Campus Virtual, en un plazo de 6 o 7 semanas condensada que permite a los profesionales ocupados la oportunidad de programar cursos alrededor de sus horarios de trabajo. Los estudiantes también tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de materias optativas que se ofrecen en línea por la Escuela de Negocios de Barney para adaptar el programa para satisfacer sus necesidades específicas. Los estudiantes que viven en el área metropolitana de Hartford están invitados a tomar algunos cursos en el aula durante las horas de la tarde convenientes, si así lo desean, ofreciendo a los estudiantes lo último en flexibilidad!

Nuestro 100% En línea Master en Ciencias en Contabilidad y Fiscalidad - Impuestos Track está diseñado para aquellos que buscan desarrollar o avanzar en una carrera en la tributación en la industria, la contabilidad pública, o el gobierno. El trabajo del curso se centra en los impuestos y atrae a una amplia gama de estudiantes de estudiantes de los últimos cursos que toman para calificar para el examen de CPA - a los individuos a mitad de carrera en busca de ampliar su formación en los impuestos - a los profesionales con mucha experiencia tanto en la contabilidad pública y privada compañías.

Plan de estudios

Los estudiantes deben tomar 5 cursos requeridos en los impuestos y pueden elegir a sus 5 electivas entre una selección de contabilidad, gestión, finanzas, marketing, y cursos de MBA. Los estudiantes tienen 5 años para completar los 30 créditos de trabajo de graduación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - West Hartford, Connecticut
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - West Hartford, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto