Maestro De Contabilidad Profesional Y Finanzas

Massey Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro De Contabilidad Profesional Y Finanzas

Massey Business School

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.

Independientemente de si usted viene o no de un fondo en contabilidad y finanzas, el MPAF le ayudará a construir en sus habilidades para ayudarle a pasar a papeles más altos.

Pertinente para los empleadores

Nuestro acuerdo de asociación con el CFA significa que el programa MPAF cubre el 75% de los resultados de aprendizaje del plan de estudios considerados esenciales por la organización. Estos han sido desarrollados por la industria financiera, lo que significa que su aprendizaje es relevante y alineado con lo que la industria exige. Una comprensión de la contabilidad y las finanzas es muy codiciado por los empleadores potenciales y le ayudará a intensificar en su carrera.

Una escuela de negocios internacionalmente clasificada

La Escuela de Negocios Massey es una de las escuelas de negocios más importantes y líderes del país. Está clasificada entre el 2% de las escuelas de negocios en todo el mundo y está acreditada por AACSB.

Nuestra Facultad de Contabilidad cuenta con la acreditación de instituciones profesionales nacionales e internacionales, incluyendo el Instituto de Contadores de Gestión y la Asociación de Contadores Públicos Certificados (Reino Unido).

El programa de contabilidad y finanzas de la Universidad Massey está clasificado en las 150 universidades del mundo por las clasificaciones de QS (Quacquareli Symonds) y nuestros estudios de negocios y administración se clasifican entre los 250 primeros. También estamos clasificados en las 150 mejores universidades de todo el mundo para programas de administración de empresas y finanzas por el Ranking Global de Temas Académicos de ShanghaiRanking.

Nuestros profesores están investigando activamente, trayendo los desarrollos más relevantes en la teoría y la práctica de la contabilidad a su estudio.

Estudio que encaja en tu vida

Nuestra amplia gama de modos de estudio significa que usted puede adaptar su estudio a su vida. Usted puede estudiar hacia esta calificación en nuestro campus de Auckland, a través de bloques de cursos. O puede estudiar a distancia, desde donde quiera que esté, siempre que le convenga. Massey tiene los cursos de educación a distancia más grandes y de más larga duración en Nueva Zelanda, dándole acceso a nuestra experiencia y herramientas líderes en el mundo.

Reconocido como uno de los mejores

Además de ser reconocido por la organización de Analistas Financieros Patrocinados, MPAF está acreditado y cumple con los requisitos académicos de los Contadores Públicos Australia Nueva Zelanda (CAANZ), CPA Australia y ACCA.

Buscado por los empleadores

Las tendencias internacionales son para los empleadores para recompensar bien el estudio de postgrado, especialmente en las grandes empresas. Las habilidades que aprendes son cada vez más reconocidos como el establecimiento de aparte de otros empleados potenciales.

Ganar mas

Un informe del Ministerio de Educación encontró que:

  • Las ganancias y las tasas de empleo aumentan con el nivel de cualificación completado
  • Cinco años después de abandonar el estudio, la mayoría de los graduados domésticos jóvenes se gana por encima de los ingresos medios nacionales
  • Maestros jóvenes graduados ganan 86 por ciento más que la media nacional
  • Buenas carreras están asociados con una mejor salud, mejor bienestar y vidas más satisfactorias

Los solicitantes de admisión al MPAF cumplirán con los requisitos de admisión a la universidad como se especifica, y han completado un título de grado obteniendo al menos un promedio de grado B en los dos niveles más altos de la asignatura principal.

Todos los solicitantes deberán presentar:

  • Transcripciones académicas verificadas de todos los estudios previos de nivel terciario.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 17, 2017
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
2 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
New Zealand - Auckland, Región de Auckland
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
New Zealand - Wellington, Wellington
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
New Zealand - Auckland, Región de Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
New Zealand - Wellington, Wellington
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto