Maestro de contabilidad profesional dmpc

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Diseñado en consulta con la industria y la profesión contable, nuestro Master of Professional Accounting le proporciona el conocimiento especializado y habilidades empresariales necesarias para desempeñarse como contador profesional. Desarrollará habilidades analíticas, generales de administración de negocios y de resolución de problemas, y obtendrá una comprensión integral de la práctica contable.

Nuestro personal docente tiene experiencia en la industria y mantiene estrechos vínculos de trabajo con los principales organismos profesionales como CPA Australia y Chartered Accountants Australia y Nueva Zelanda. Esta colaboración garantiza que el conocimiento que usted toma en su carrera satisfaga las necesidades dinámicas de la industria, y su calificación sigue siendo pertinente y aplicable.

Como parte de nuestro programa de maestría, estudiará finanzas y contabilidad de gestión, finanzas, derecho comercial, derecho fiscal y auditoría. También tendrá oportunidades de adquirir experiencia profesional a través de evaluaciones basadas en estudios de casos y colocaciones en la industria. Al finalizar, usted estará bien equipado para seguir una carrera en Australia o en el extranjero, en áreas como el comercio, impuestos, gestión financiera, o la práctica pública.

La Universidad de Australia del Sur es una de las principales escuelas de negocios de la nación, clasificada en el uno por ciento superior en todo el mundo.

Objetivo

Este programa está diseñado para los graduados no contables para proporcionar educación profesional de posgrado en la aplicación de conocimientos para aquellos que buscan una carrera en contabilidad y para otros que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades.

Última actualización Junio 2017

Acerca del centro educativo

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 student ... Leer más

The University of South Australia is a progressive and globally-engaged university, ranked in the top 10 universities in Australia* and awarded five QS Stars for Excellence. With nearly 32,000 students, including more than 5,500 international students, it provides a unique educational journey that combines five-star teaching# and real-world experience. *Ranked 9th – 2018 Times Higher Education World University Rankings Rated five stars for Teaching – 2017 QS Stars Ratings Leer menos
Adelaida , Adelaida , Adelaida + 2 Más Menos