Maestro de Bellas Artes

General

Descripción del programa

maestro de artes plásticas

Whitecliffe Master of Fine Arts estudiantes están inscritos en único programa de artes visuales de postgrado bajo la residencia de Auckland. Experimentan debate inteligente, crítica rigurosa, y los encuentros de alta calidad con excepcionales artistas de Nueva Zelanda y en el extranjero, donde se graduó con las habilidades para convertirse en líderes en su campo elegido.

El programa de Maestría en Bellas Artes en Whitecliffe Colegio de Artes y Diseño es un programa bajo la residencia de tiempo completo de dos años, estructurado en torno a cuatro seminarios de una semana de duración por año. supervisores basados ​​en estudio apoyan a los estudiantes individuales analizar críticamente su práctica y para negociar con éxito los requisitos del grado de investigación AMF.

FILOSOFÍA

El programa de Maestría en Bellas Artes de artistas prepara para una carrera profesional que trabaja en un campo diverso de las prácticas artísticas contemporáneas a través de ambos contextos locales e internacionales. El AMF es interdisciplinario y ayuda a los estudiantes a desarrollar su enfoque individual a la práctica y la investigación a través de la provisión de la crítica regular, la guía de supervisión, la participación del seminario y un enfoque en la exposición y la práctica publicación. la estructura y la filosofía interdisciplinario del programa MFA apoya a los artistas para formar una mayor comprensión de cómo el arte y obras de arte operan en el mundo y ayuda a los estudiantes a profundizar en su conocimiento de los contextos que dan forma a la amplitud y especificidades de la práctica artística contemporánea.

estructura de bajo residencia

La estructura de bajo residencia del programa MFA facilita la capacidad de los artistas que participaron en el programa para vivir y trabajar en cualquier lugar dentro de Nueva Zelanda. Cada estudiante selecciona AMF y / o se le asignan dos supervisores que apoyan directamente a las personas a desarrollar tanto el estudio y dimensiones contextuales de su arte individual y / o la práctica de investigación. Los supervisores visitan regularmente estudios de los estudiantes y / o espacios de exposición - dondequiera que se encuentren - y asisten a cada uno de los seminarios en su caso. La estructura de bajo residencia del AMF también permite a los estudiantes para equilibrar estudio con las exigencias de un trabajo remunerado.

Seminarios y supervisión

Seminarios se llevan a cabo en el campus, pero la supervisión se mantiene fuera de la escuela a través de contactos en línea entre los estudiantes y sus supervisores y visitas de estudio regulares. La estructura seminario programado trimestral del programa MFA de Whitecliffe acomoda artistas inscritos a reunirse regularmente y trabajar con artistas de prestigio internacional, críticos y educadores, entrada de habilitación que de otra manera ser de difícil acceso. El formato intensivo de los seminarios se estructura en torno a las discusiones temáticas, presentaciones de artistas invitados, visitas de exposición y estudio de la crítica.

Recientes distinguidos invitados del programa MFA de Whitecliffe incluyen Courtney Johnston, Lucas Willis Thompson, Lisa Reihana, Tessa Laird, Judy Millar, Mikala Dwyer, Eleanor Heartney, Grant Stevens, Laresa Kosloff, Matt Saunders y Anders Ruhwald. Los supervisores en el programa MFA en la actualidad incluyen crítico y escritor Anthony Byrt y artistas Dane Mitchell, Yvonne Todd, Glen nieve, Yolunda Hickman e Imogen Taylor. Whitecliffe facultad también trabajan para apoyar el programa MFA a través de roles de entrega de seminarios y supervisión de los estudiantes e incluyen artistas y educadores Noel Ivanoff, Matt Ellwood, David Cowlard, Julie Downie, Steve Carr, Christina Lee, Tanya Eccleston y Becky Nunes altamente respetados.

Solicitud y admisión

Las solicitudes de admisión se cierra a principios de diciembre de cada año, antes de que el primer seminario del año académico de la maestría en enero. lugares disponibles son limitados; alentamos una aplicación temprana cuando sea posible. Los solicitantes son seleccionados a través de un proceso de aplicación basada en la cartera, en función de su nivel de logro académico y artístico y se les puede pedir a asistir a una entrevista de selección. Los solicitantes deben haber completado con éxito un nivel 7 (Licenciado en Bellas Artes / Licenciatura en Artes Visuales), o su equivalente en B o superior, para su consideración.

El Master of Fine Arts ha sido aprobado y acreditado por la Autoridad de Calificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) bajo las disposiciones de la Ley de Educación de 1989.

Datos clave

  • Marco nacional de cualificaciones (MNC) NIVEL: 9
  • CRÉDITOS: 240 MNC
  • EFTS: 2.0
  • SALIDA DE CLASIFICACIÓN: AMO DE BELLAS ARTES
  • CALIFICACIÓN DE CÓDIGO: PC2275
  • Duración: 2 años de Baja Residencia
  • ENTRADA DE SIGUIENTE: ENERO 2018
  • Fecha límite de inscripción: 10 diciembre 2017
  • Plazas disponibles: máximo de doce por toma
  • CAMPUS: Campus Principal, 24 BALFOUR ROAD, Parnell, Auckland 1010, NUEVA ZELANDA
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Whitecliffe is an independent Arts and Design school of choice, producing the highest quality graduates and shaping exceptional creative citizens. Whitecliffe provides life-transforming educational ex ... Leer más

Whitecliffe is an independent Arts and Design school of choice, producing the highest quality graduates and shaping exceptional creative citizens. Whitecliffe provides life-transforming educational experiences in arts and design through teaching and research, educating students to shape culture through the practice and critical study of the arts. Leer menos