Maestro de artes en escritura y tradiciones orales

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Los dos años de Master of Arts en la escritura y las tradiciones orales programa es para cualquier persona interesada en:

  • Aprender cómo las historias influyen en la manera en que pensamos, sentimos, actuamos y nos comportamos
  • Explorando el proceso creativo y su propia creatividad
  • Comprender el poder y la aplicación de la narración narrativa
  • Ser parte de una comunidad de aprendizaje motivada y unida
  • Unir el aprendizaje autodirigido con un aprendizaje vigorizante en el aula
  • Publicar o de otra manera llevar sus historias a la vida

Los estudiantes de este programa innovador, que se reúnen con sólo 1-2 fines de semana al mes (viernes de 5 a 9 pm y sábado de 9 am a 5 pm) trabajan con autores best-sellers, narradores orales premiados, dramaturgos reconocidos, aclamados críticos literarios y reconocidos eruditos para examinar los fundamentos históricos, culturales, sociológicos, antropológicos, psicológicos y mitológicos de la narración. Los orígenes del lenguaje, la evolución de nuestra sociedad de una cultura oral a la escrita, y cómo las historias - tanto del pasado antiguo como moderno - nos ayudan a conectarnos, entender, transformar y sobrevivir están entre los muchos temas abordados.

Rigurosas exploraciones basadas en cohortes de ficción, no ficción y otras formas de escritura permiten a los estudiantes descubrir y explorar sus intereses, mientras que un estudio mentado e independiente les permite sumergirse en su área de elección. Reconociendo que los escritores exitosos necesitan un espacio creativo independiente y un ambiente acogedor y de apoyo, el programa proporciona un equilibrio de autonomía y comunidad cuidadosamente monitoreado, con las metas creativas de cada participante siempre parte de la mezcla.

En The Graduate Institute, nos damos cuenta, respetamos y celebramos que cada escritor tiene una voz única y una visión del mundo.

Por lo tanto, a lo largo del programa, se le animará a desarrollar su propia voz y estilo de escritura, así como considerar el impacto que una narración puede tener tanto en el autor como en la audiencia. Para todos los proyectos, usted será orientado a través de cada etapa del proceso de creación y revisión a menudo desafiante.

Ya sea que su objetivo sea convertirse en un creador de historias orales confiable y atractivo, o para escribir un libro o guión, el MA en escritura y tradiciones orales proporcionará métodos probados para traer historias a la vida a través de la palabra hablada y escrita.

Plan de estudios

Contenido del curso de la Maestría en Artes en la escritura y tradiciones orales se entrega a través de cuatro módulos de aprendizaje únicos, cada uno de los cuales culmina con un retiro. Las clases se reúnen un fin de semana por mes (viernes de 5 a 9 pm y sábado de 9 am a 5 pm) y durante una semana completa (de lunes a viernes de 9 am a 5 pm) en cada uno de los dos veranos. El grado se completa en 24 meses.

Módulo 1: La oralidad informa al escritor

Módulo 2: La Unicidad de la Voz

Módulo 3: Fuentes culturales para escribir

Módulo 4: La vida interior de la publicación

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Graduate Institute is a state-accredited graduate school dedicated to promoting an Integrative and Holistic Worldview through the study of Health, Wellness, Education and Personal and Professional ... Leer más

The Graduate Institute is a state-accredited graduate school dedicated to promoting an Integrative and Holistic Worldview through the study of Health, Wellness, Education and Personal and Professional Transformation. Leer menos