Maestro de arquitectura dmae

University of South Australia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de arquitectura dmae

University of South Australia

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General.

En el 2016 QS Subject Classificaciones UniSA clasificado en el Top 100 del mundo de Arte, Arquitectura y Diseño.

Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados.

El programa tiene un enfoque principal en Design Studio como un lugar de integración de otras corrientes de aprendizaje. Los cursos de Design Studio permiten a los estudiantes a desarrollar capacidades en áreas tales como la sostenibilidad, la construcción y la documentación, diseño urbano, teoría del diseño contemporáneo y la exploración digital.

El aprendizaje del estudiante-dirigido es una faceta importante del programa, que ofrece amplias oportunidades para la especialización de acuerdo a las preferencias individuales. Los estudiantes pueden perseguir áreas específicas a través de los principales componentes de investigación del programa ya través de electivas avanzadas tales como construcción remota, diseño urbano, diseño sostenible, conservación, entornos digitales e historia arquitectónica y teoría.

El programa también ofrece un excelente programa de Diseño y Construcción de Estudiantes, que permite a los estudiantes a participar en proyectos de la vida real, como el diseño y construcción de estructuras pre-fabricadas para comunidades remotas.

Acreditación profesional

Este programa está acreditado profesionalmente por la Junta de Arquitectura de Australia del Sur, haciendo suyas las cualificaciones de arquitectura de graduados requeridos para el registro como arquitecto. La acreditación demuestra el logro de las competencias pertinentes de las Normas Nacionales de Competencia AACA en Arquitectura.

El reconocimiento profesional

El Instituto Australiano de Arquitectos reconoce el programa, haciendo suyas las cualificaciones de arquitectura necesarios para ser miembro de la AIA, incluyendo estudiantes y de miembros de posgrado. El reconocimiento del programa demuestra el cumplimiento de criterios de rendimiento la política educativa del Instituto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto